La fotografía con la que Chiquis Rivera enternece las redes (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La fotografía con la que Chiquis Rivera enternece las redes (FOTO)

A casi seis años del lamentable accidente aéreo que le arrebató la vida a la cantante Jenni Rivera, su hija mayor, Chiquis enterneció las redes sociales al compartir una fotografía inédita junto a su madre.

Aprovechando el jueves de volver al pasado o ‘TBT’ por sus siglas en inglés, la pareja de Lorenzo Méndez recordó a su progenitora con una emotiva postal.

En la instantánea compartidas desde la cuenta oficial de Instagram perteneciente a Chiquis, se aprecia a la ‘Diva de la banda‘ con un su cabellera rubia y muy sonriente, lo que revela la gran felicidad que fue capturada en la imagen, mientras que Janney aparece con una apariencia más juvenil adornando su rostro también con una gran sonrisa”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Junto a la antigua postal Chiquis escribió un emotivo mensaje que comenzó: “Con mi mami,  lo que no daría por poder volver a este día”.

De igual manera añadió una corta, pero reveladora confesión: “Te extraño tanto… que duele”.

“Todos la extrañamos”

Fue tan solo cuestión de segundos para que los más de dos millones de seguidores de Rivera en la ya mencionada red social le hicieran saber que no es la única que extraña a su celebre madre.

En los comentarios se lee: “Todos la extrañamos”, “no solo tu hermosa, todos la extrañamos”, “cuánto te extrañamos @jennirivera”, “que triste perder a tu mami, cómo la extrañamos”, “la extrañamos muchísimo todavía como que no lo puedo creer”, “mi diva cuánto te extrañamos”, “sus fans la extrañamos mucho”, “cómo se le extraña”, “mi mariposa cuánto la extrañamos”, “te extrañamos un chi… no cabe duda que siempre vas a ser la mejor”, “cómo se extraña a la diva de la banda”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306358″ player=”14557″ title=”Salen a la luz nuevos datos sobre la muerte de exparticipante de NBL”]

 

El 9 de diciembre de 2012, luego de una exitosa presentación en la Arena Monterrey,  el avión que trasladaba a Jenni Rivera y su equipo de trabajo de la Sultana del Norte a la ciudad de Toluca se desplomó, perdiendo la vida los siete tripulantes de la aeronave.

RELACIONADO: Lamentable noticia entristece al Chef James y al Chef Yisus (FOTO)

ES TENDENCIA:

[brid video=”306332″ player=”14557″ title=”Toni Costa defiende a Adamari Lpez”]

 

Los seguidores de Chiquis, también pronunciaron su tristeza ante la trágica forma en la que la apreciada artista dejó este mundo: “Así recuérdala las dos se ven felices, una triste tragedia te arrebató a tu mami pero ella siempre estará contigo pues solamente el cuerpo muere”, “que triste no puedo creer la manera en que murió”, “que triste @chiquisoficial imagínate nos entristece a nosotros los fans cuanto más ustedes su familia”, “tu madre no merecía morir así, un hecho lamentable”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306329″ player=”14557″ title=”Latinas vencen el cncer y comparten su historia para ayudar a otras VIDEO)”]

Pero no todo fueron comentarios en apoyo para la artista, pues no faltó quien recordara un antiguo rumor que señala que Chiquis habría mantenido un romance con el esposo en aquel tiempo de su madre, el exbeisbolista Esteban Loaiza: “Si mucho la extrañas no entiendo ¿por qué la traicionaste  en vida?”, “murió triste por la hija y punto”, “después de la traición no veo dolor en esa niña, por lo menos en ella (Chiquis) no”.