La fotografía con la que Chiquis Rivera enternece las redes (FOTO)

A casi seis años del lamentable accidente aéreo que le arrebató la vida a la cantante Jenni Rivera, su hija mayor, Chiquis enterneció las redes sociales al compartir una fotografía inédita junto a su madre.

Aprovechando el jueves de volver al pasado o ‘TBT’ por sus siglas en inglés, la pareja de Lorenzo Méndez recordó a su progenitora con una emotiva postal.

En la instantánea compartidas desde la cuenta oficial de Instagram perteneciente a Chiquis, se aprecia a la ‘Diva de la banda‘ con un su cabellera rubia y muy sonriente, lo que revela la gran felicidad que fue capturada en la imagen, mientras que Janney aparece con una apariencia más juvenil adornando su rostro también con una gran sonrisa”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

#TBT … con mi mami. What I wouldn’t give up to go back to this day. I miss you so damn much It hurts.

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Junto a la antigua postal Chiquis escribió un emotivo mensaje que comenzó: “Con mi mami,  lo que no daría por poder volver a este día”.

De igual manera añadió una corta, pero reveladora confesión: “Te extraño tanto… que duele”.

“Todos la extrañamos”

Fue tan solo cuestión de segundos para que los más de dos millones de seguidores de Rivera en la ya mencionada red social le hicieran saber que no es la única que extraña a su celebre madre.

En los comentarios se lee: “Todos la extrañamos”, “no solo tu hermosa, todos la extrañamos”, “cuánto te extrañamos @jennirivera”, “que triste perder a tu mami, cómo la extrañamos”, “la extrañamos muchísimo todavía como que no lo puedo creer”, “mi diva cuánto te extrañamos”, “sus fans la extrañamos mucho”, “cómo se le extraña”, “mi mariposa cuánto la extrañamos”, “te extrañamos un chi… no cabe duda que siempre vas a ser la mejor”, “cómo se extraña a la diva de la banda”.

View this post on Instagram

People will judge you… criticize you… talk behind your back and try to make others change the way they view you… why? All because they can’t stand to see others LOVE you. Don’t take it personal, give them the stank face and go about your BUSINESS. #BeeAware 😎🎱🧡 📸: @roycastro94

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

 

Página: 1 2 3 4