A 8 años de su muerte, se filtró una foto de las más tristes de Jenni Rivera y fanática hace una ‘visión’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A 8 años de su muerte, se filtró una foto de las más tristes de Jenni Rivera y fanática hace una ‘visión’ (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Se filtra foto triste de Jenni Rivera a través de las redes sociales
  • Fans la recuerdan comentando la foto
  • En Diciembre se cumplen 8 años del fallecimiento de la Diva de la Banda

Triste Jenni Rivera. En una cuenta de Instagram donde se publican puras fotos de la ex cantante Jenni Rivera, se filtró una imagen que causó que los seguidores de la famosa la empezaran a recordar con tristeza comentando cosas como “te extraño mi diva”.

Relacionado

Cabe recordar que este mes de Diciembre se cumpliran 8 años del fallecimiento de una de las mejores cantantes de Banda que ha tenido ese género, no por nada la apodaban como “la Diva de la Banda” o “la Gran Señora”.

Después de la muerte de la cantante, en Instagram se realizó una cuenta en memoria de ella publicando puras imagenes de Jenni para que sus seguidores no dejarán de recordarla y que ella siga en la memoria de todos, pero una imagen se hizo viral ya que causó mucho sentimiento en todos sus fans.

En el post se puede observar la imagen de Jenni Rivera donde se encuentra sentada en una silla y llevando puesta una camisa blanca con unos tacones negros, también se puede ver que la cantante está con la cabeza hacia abajo mirando al suelo con una mirada de tristeza.

La imagen va acompañada de un texto escrito en el cual este dice “#JENNI50”, esto causó el remordimiento de todos sus seguidores de Instagram y no tardaron en hacerse presentes dejando cada quien su comentario en la imagen publicada.

“Hermosa la gran señora” “cansada de luchar, sus ratos de rendimiento de la vida, como todo ser humano le puso fuerza y amor a todo” “seguirás siendo la reina de la banda le pese a quien le pese” “que te pasa mi hermosa mujer para mi tu vives y sigo siendo tu fan”… siendo estos algunos de los cientos de comentarios que recibió la imagen.

Uno de los comentarios más destacables que hubo fue de una seguidora que puso lo siguiente:

“cuando supe que sí estabas en ese avión el cual había caído, y aun así tenia esperanza de que estuvieras viva salí corriendo a comprar un CD no recuerdo si lo puse porque sabría que me haría llorar, después te soñé, en un valle muy verde había una cabaña estabas tu de blanco sonriendo con mucha paz, donde quiera que estés creo que estás en paz”… comentó una fan en el post.

Actualmente la imagen publicada cuenta con más de 42 mil “me gusta” y teniendo más de 300 comentarios.

triste Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM

La cantante hubiera cumplido 51 años de edad el pasado 2 de julio

Triste Jenni Rivera. En pleno cumpleaños número 51, resurge video de la fallecida cantante Jenni Rivera en bikini en Acapulco, Guerrero, en México.

En una publicación que está disponible en YouTube, de “Nueva. ¡De boca en boca!”, se puede ver a La Diva de la Banda, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, disfrutando un agradable rato acompañada de su entonces esposo, Esteban Loaiza, su mamá, la señora Rosa Rivera, y su hija, Jacqie Rivera.

Con más de 11 millones de vistas, este video del 2010 muestra a Jenni Rivera como pocas veces se dejó ver: con bikini y expresando su amor por quien era su esposo en ese entonces, el ex beisbolista Esteban Loaiza.

Aunque no se distingue claramente en su totalidad, se percibe que la cantante disfruta tranquilamente un elote mientras está descansando al mismo tiempo que convive con su familia.

Y cuando nadie lo esperaba, La Diva de la Banda se puso de pie para pagar lo que le debía a un vendedor, dejándose ver en bikini, cubierto únicamente por un pareo negro.

En un descuido, Jenni Rivera quedó de espaldas a la cámara, quedando su trasero en primer plano, dejando en evidencia algunas imperfecciones.

Ya dentro del mar, tanto la cantante como su esposo en ese entonces, Esteban Loaiza, lucían de lo más contentos y enamorados, sin imaginar que en unos meses más su historia de amor terminaría en un sonado divorcio.

En ningún momento, Jenni Rivera se despojó de su pareo, aunque en varias ocasiones tuvo que acomodarse la parte inferior del bikini, que estuvo a punto de hacerle una mala jugada.

triste Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM
triste Jenni Rivera. Y cuando disfrutaba de las olas del mar, una de ellas pareció desaparecer a la cantante, ante la sorpresa de Esteban Loaiza.

Algunos usuarios no dejaron escapar la ocasión para externar sus puntos de vista luego de ver a Jenni Rivera como pocas veces se dejó ver en vida: en bikini, en un video que resurgió en el marco de su cumpleaños número 51.

“Deberían dejar de criticar y ver un ejemplo en ella, disfrutaba la vida y no importaba lo que le dijeran”, “Que feliz se mira Jenni”, “Creo que Jenni se ve grandiosa para su edad aún en bikini”, “Te amo, mami, me encantas, estás como quieres, naturalita”, “Disfrutó del mar, como todos, que linda”, “En la playa te olvidas de las imperfecciones”, se puede leer en algunos comentarios.

Por último, un internauta se expresó de la siguiente manera: “A mí me gustan anchas, con unas caderotas y su pancita redondita… esas son viejas, no como los costales de huesos que andan caminando por las calles de Beverly Hills”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

triste Jenni Rivera
FOTO YOUTUBE
En pleno cumpleaños de Jenni Rivera, sus hijos destapan ‘la verdad’ de la cantante

triste Jenni Rivera. La cantante Jenni Rivera, también conocida como La Diva de la Banda, y quien falleciera trágicamente en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, cumpliría hoy 51 años de vida, por lo que sus hijos: Chiquis, Jenicka, Jacqie, Johnny y Michael, así como su mamá, la señora Rosa, y su hermana, Rosie, la recordaron en sus respectivas redes sociales con fotos inéditas.

En primer lugar, la también cantante Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni Rivera, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento rebasa los 60 mil likes.

“Gracias por enseñarme a ser fuerte… a mantener mi cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu dura manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por siempre decir: ‘Resuélvelo’, cuando me enfrentaba a algo que no sabía hacer… porque desde que te fuiste, ese ha sido mi lema”.

Conmovida, Chiquis Rivera seguía recordando a su mamá, Jenni Rivera: “Gracias por las veces que dijiste: ‘No te quejes, Chiquis!!!’… ‘Termina lo que empezaste’… ‘No eres una víctima’… ‘No sientas lástima de ti misma’… ‘Levántate, sacude tus hombros e inténtalo de nuevo’… todas esas cosas que me han hecho la mujer que soy hoy”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico