La foto de Priscila con el Temerario que enciende las redes (FOTOS)

  • Priscila celebró el cumpleaños del Temerario
  • La esposa del Temerario le envió varios mensajes
  • A través de sus redes sociales dejó en claro lo que le desea

Priscila, la esposa del Temerario celebró con tiernos mensajes el cumpleaños de su adorado esposo, Gustavo Ángel.

Fue este primero de mayo cuando el cantante celebró su aniversario número 51.

Para esto la cantante mexicana decidió enviarle durante varios días, algunos mensajes en donde incluso hasta hizo una revelación de lo que pasará con su matrimonio y sus hijos.

Priscila escribió: “Al final de la vida nuestros hijos hijos se irán y tomarán su propio rumbo y seremos solo tú para mí y yo para ti mi Gustavito, Dios nos bendiga y guíe a cada momento, bendito el día que decidimos unirnos y tener como centro de nuestra unión y familia a Dios , con Él todo sin el nada. Te súper amooooooo”, dijo.

Unos hasta les dijeron que los envidiaban: “Amor del bueno! Cómo los envidio pero envidia de la buena. Hacen bonita pareja y familia”.

Mientras que otros le dieron la razón: “Sí es cierto al final de la vida con la mujer de nuestra juventud, feliz cumpleaños Gustavo y arriba Fresnillo”.

Y unos más les desearon lo mejor: “Que hermosa pareja los admiro tanto les deseo que siempre sean felices que Dios los bendiga”, “Bellísima pareja! Dios los bendiga siempre!”.

Además en otro mensaje agregó: “Te súper amoooooo!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI GUSTAVITO … MI AMOR”.

La larga lista de mensajes de amor de Priscila continuaron: “Doy gracias a Dios por tu vida y celebro con mucha alegría este día de tu cumpleaños amor de mi vida, Dios te bendiga siempre y conceda todo aquello que más anhelas en tu corazón .
Gracias por compartirnos tu Alegría y optimismo siempre , por amarnos tanto y por tantas cosas hermosas que nos das”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+