LA Football Club apabulla a los Timbers

Mundo Deportes
Actualizado en

LA Football Club apabulla a los Timbers

Festejo de los jugadores y los fanaticos. LA Football Club apabulla a los Timbers. LA Football Club derrota a los Portland Timbers 4 a 1, y con su publico gritando en el Banc of California Stadium. Photo credit LAFC

LA Football Club apabulla a los Timbers. LA Football Club derrota a los Portland Timbers 4 a 1, y con su publico gritando en el Banc of California Stadium

El Los Angeles Football Club (LAFC) derrotó al visitante Portland Timbers 4-1 el domingo por la noche en el Banc of California Stadium para comenzar la temporada con victorias consecutivas en casa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Las mujeres de Cristiano Ronaldo

El Black & Gold golpeó temprano con un cabezazo de Mark-Anthony Kaye, su primer gol desde que regresó de su lesión de fin de temporada en agosto pasado. Los Timbers respondieron a través del delantero Jeremy Ebobisse en el minuto 29, igualando el marcador antes de que el delantero del LAFC Christian Ramírez anotara otro para el equipo local minutos antes de la mitad.

Sustituyendo a Ramírez, el delantero Adama Diomande extendió la puntuación con su segundo de la temporada, antes de que el capitán del Club Carlos Vela sumara el cuarto en el minuto 68. Con el gol y dos asistencias, Vela tuvo una mano en cada gol de LAFC esta noche.

LA Football Club apabulla a los Timbers

Carlos vela Saludando y festejando. LA Football Club apabulla a los Timbers. LA Football Club derrota a los Portland Timbers 4 a 1, y con su publico gritando en el Banc of California Stadium. Photo credit LAFC

LAFC viaja a Nueva York para enfrentarse a NYCFC el domingo 17 de marzo en el Yankee Stadium. El inicio está programado para las 12:00 p.m. PT (FS1, ESPNLA 710AM, KWKW 980AM).

También anuncia el LAFC la Selección de Tercera Ronda MLS SuperDraft 2019 se une a Negro y Oro

El Los Angeles Football Club (LAFC) anunció hoy la firma del mediocampista Javier Pérez, la selección de tercera ronda del Club en el SuperDraft MLS 2019. Pérez, de 22 años, se agregará a la lista de LAFC a la espera de recibir su Certificado de transferencia internacional (ITC) y su Visa P1.

“Javi mostró un gran potencial durante el transcurso de la pretemporada”, dijo el Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol John Thorrington. “Se adaptó rápidamente al grupo y esperamos trabajar con él y ver su progreso continuo durante la próxima temporada”.

Pérez, quien fue inicialmente adquirido por LAFC en la tercera ronda (64 en total) del SuperDraft MLS 2019 fuera de la Universidad de Pittsburgh, vio acción en cinco de los seis concursos de pretemporada para el Black & Gold.

LA Football Club apabulla a los Timbers

El actor Will Ferrel, socio del LAFC protestando por una jugada. LA Football Club apabulla a los Timbers. LA Football Club derrota a los Portland Timbers 4 a 1, y con su publico gritando en el Banc of California Stadium. Photo credit LAFC

Durante sus dos años con los Panthers, Pérez fue dos veces capitán y apareció en 35 partidos (todos los comienzos). Obtuvo los honores de USC All-South Region Third Team en 2018 y el segundo equipo All-ACC elogios en 2017-18.

Seguir Leyendo

Search

+