La fascinante colección de autos de Danny Trejo (FOTOS+VIDEO)

Luego de la actuación, el famoso actor de ascendencia mexicana Danny Trejo disfruta otra enorme pasión: los autos.

Danny Trejo, protagonista de la saga Machete y quien actuó en películas como Desperado, Predators y la tetralogía de Spy Kids, suele mostrar su afición por las máquinas sobre ruedas en sus redes sociales, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter.

El actor, quien suele vestir y tatuarse como los chicanos, posee una fascinante colección de vehículos donde destacan las motocicletas, los clásicos y un lowrider.

RECOMENDADO: En pleno volante, Larry Hernández le echa las flores a Francisca Lachapel (VIDEO)

[anvplayer video=”4179591″ station=”CMG MundoHispanico”]

“Los autos son como una mujer hermosa”, comentó Trejo en una entrevista publicada en YouTube por la periodista Gina Silva.

El artista de 74 años también disfruta los autos modificados y asiste a eventos automotrices donde se convierte en un espectador más del mundo motor.

TE PUEDE INTERESAR: KIA Soul, la ‘nave’ para robar todas las miradas

Montado en un espectacular vehículo, hace tiempo lideró un multitudinario desfile de motocicletas en Pensilvania, Estados Unidos, donde acaparó todas las miradas de los asistentes.

View this post on Instagram

She was born bad. #Christine

A post shared by Danny Trejo (@officialdannytrejo) on

En el cine, Danny Trejo suele ser el villano o el tipo rudo, pero en la vida real es una celebridad muy querida, en especial por los hispanos y por quienes comparten su afición por las ‘naves’, incluyendo los lowriders.

View this post on Instagram

Max Martinez and I at the Roar on the Shore last week.

A post shared by Danny Trejo (@officialdannytrejo) on

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+