¿La expone demasiado? Chiquibaby presume a su bebé en un llamativo vestido que le cuesta críticas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’, posó en una sesión junto a su bebé
  • Un video despertó críticas contra la simpática conductora
  • ¿Expone demasiado a su pequeña hija? Las críticas de la gente aparecieron

Hace unas semanas, Chiquibaby tuvo a su bebé y desde ese entonces, la madre primeriza se dedicó a volcar sus redes sociales en la pequeña quien tiene un ángel y una belleza impresionante, sin embargo en una reciente sesión de fotos de la que compartió un video, la conductora de ‘Hoy Día’, generó malos comentarios.

“Hoy nuestra princesa @capriblu2021 cumple un mesesito de haber llegado a iluminar nuestros días la casa es otra con ella!! Si, hay horas de insomnio, cansancio, y muucho trabajo, pero NADA se compara a las horas de felicidad que nos ha dado esta chulada, Te amamos con toda el alma y te celebramos hoy y siempre mi Capri!! Feliz primer mes a la pequeña más hermosa”, escribió en unas fotos de su bebé hace unos días.

¿Le hacen el feo por lo que vistió? Chiquibaby recibe críticas

Chiquibaby expone a su hija
Instagram: Hoy Día

Y es que a través de su cuenta de Instagram y en la de Hoy Día, Chiquibaby ha dado puerta abierta para sus fanáticos y que conozcan a la bella y tierna bebé Capri Blu que tanta polémica ha generado por el nombre que la famosa decidió ponerle, pero ahora la ¿está exponiendo demasiado?

Como lo hicieran Adamari López y Francisca Lachapel con sus retoños que ya tienen cuentas de Instagram, Chiquibaby hizo lo mismo con la bebé Capri Blu y ya documenta todo lo de su hija aparte de su red social oficial, por lo que las críticas para la conductora aparecieron en un reciente video.

¿Demasiado exagerada? Chiquibaby se pone extravagante para cargar a su bebé en un jardín

Vestido que genera críticas a Chiquibaby y bebé
Instagram

Rodeada de mucha vegetación en un amplio jardín, ataviada con un extravagante vestido ‘al estilo MET GALA’ color rosa palo con holanes, crinolina y desbordado por todos lados mientras posa sentada cargando a su bebé, Chiquibaby se lució con un video para una sesión de fotos.

Sin embargo todo no fue bien visto por la gente que sin dudarlo pensó que estaba sobreexponiendo demasiado su imagen y la de su pequeña hija, a quien dicho sea de paso también le tundieron sin piedad por el nombre que los papás decidieron ponerle: Capri Blu, y algunos comentarios fueron crueles.

Comentarios crueles se lleva Chiquibaby y su bebé

Bebé Chiquibaby
Instagram

Mediante el Instagram de ‘Hoy Día’, las críticas para el video de Chiquibaby con su bebé no pararon: “Y sigue la payasada. Pobre niña, dejenla respirar de tantos trapos. Jesus nació en un pesebre sin ropita. Dejen el ego”, “Parece una cortina de baño!”, “Que nombre tan feito el de la bebé”, “Tantos nombres tan bellos para las niñas, los padres le colocan ese. Dios permita cuando crezca pueda cambiarse de nombre. Ustedes no comprenden!!!!!. Tengan un poco mas de criterio”.

“Wow si los bebés hablaran dijeran DEJENME DORMIIIIRR TRANQUILO hija hay que hacer plata así que sonríe para la FOTOOO ¿cuántas sesiones lleva?”, “Esta señora no alimenta a su bebé, demasiado delgadita”, “Parece quinceañera…”, “Ya esto se pasó de castaño a obscuro , felicidades Nati Natacha por enseñar tu bebé súper cómoda como lo que es una bebe sin tantos harapos, a esta la maternidad la afectó bastante”, comentaron varias personas.

¿La bebé está mal alimentada y sobreexpuesta? La gente lo considera

Bebé de Chiquibaby
Instagram

Y es que desde que nació su pequeña Capri Blu, la Chiquibaby no deja de compartir todos los momentos que pasa con ella a tal grado que la gente ¿ya se cansó?, al menos eso creen algunos que siguieron criticándola: “Qué manera de exponer tanto a esa pequeña”, “Pura frivolidad!!”.

“Ridícula”, “Siempre de extravagante, como reza el dicho ‘el que nunca ha tenido y llega a tener loco se va a volver'”, “La niña hermosa…pero la madre con esos gesto que hace se ve tan ficticia….se ve tan plástica”, “Que linda bebé pero ¿será que no tiene papá? porque nunca a salido con ella en una fotografía”, comentaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIBABY CON SU BEBÉ

Chiquibaby está enamorada de su faceta como mamá

Hija de la conductora de Hoy Día
Instagram

Bebé de Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby recibe críticas luego que la mexicana presentara al público a su hija Capri Blu, sin embargo, algo sale mal y lo ‘paga caro ‘ en las redes sociales, por lo que su felicidad se vio empañada por algunos comentarios de los internautas.

Fue en la página de Instagram de Hoy Día que la conductora mostró en una fotografía a su bebé al momento de cargarla en brazos y de inmediato recibió todo tipo de comentarios, pero no todos fueron positivos, ya que algunos notaron algo extraño en la pequeña.

Fuertes críticas por el nombre de su bebé

Stephanie Himonidis
Foto Instagram

Y es que lo que más llamó la atención de manera negativa, fue el nombre que le puso la también reportera de entretenimiento, por lo que la ‘lluvia’ de críticas no se hizo esperar y le dijeron de todo por ese aspecto y aquí te mostraremos todos ellos.

En la página del programa Hoy Día se colgó el siguiente mensaje: “HERMOSAS. Tanto nuestra sobrina como su mami @chiquibabyla se encuentran en perfecto estado de salud. En #hoyDia les tenemos todos los detalles”.

La conductora de Hoy Día en el ojo del huracán tras tener a su bebé

Capri Blu
Foto Mezcalent

Una de las primeras personalidades en escribirle fue Rashel Díaz, quien de manera muy feliz le escribió el siguiente comentario: “@hoydia que bella foto!!! Mi @chiquibabyla Felicidades y bienvenida @capriblu2021”.

Otra seguidora de manera muy cortés decidió sumarse a la alegría de la famosa y de sus compañeras y escribió lo siguiente: “Felicidades en esta nueva etapa de tu vida y la mejor bendición que nuestro señor puede darnos y el privilegio de ser madres bendiciones”. Archivado como: Bebé de Chiquibaby

Bebé de Chiquibaby: “NO GUSTÓ EL NOMBRE”, le dicen

Hoy Día
Foto Youtube

Pero las críticas por el nombre no tardaron en llegar y una seguidora no dudó en plasmar su opinión en la página del programa en el que participa Chquibaby: “Capri blu, que horrible nombre habiendo tantos nombres más bonitos se le ocurre ponerle capri blu”.

Entonces otra persona se sumó a las críticas por el nombre de la bebé, que al parecer no gustó mucho, pero nadie dudó de la belleza de la pequeña y eso quedó en evidencia con los comentarios: “Hubieras buscado otro nombre, bien linda la bebé”. En 2019 se lesionó en un programa de baile y lo relató. Para ver el video haz click aquí.

La conductora de Hoy Día se siente plena

Chiquibaby
Foto Mezcalent

Y las felicitaciones también hicieron su aparición, ya que la llegada de un bebé siempre alegra a las familias: “Muchas felicidades por el advenimiento de esta bebé, que Dios la bendiga, mucha salud para ella y para los padres. Saludos cordiales desde Caracas Venezuela”.

“Felicidades y bendiciones por la llegada de tu princesa Dios la bendiga siempre”, “bien bonita la caprichositaaa, muchas bendiciones y felicidades bienvenidos al mundo de los padres”, “felicidades en esta nueva etapa en tu vida bendiciones esta hermosa Capri Dios la bendiga felicidades”, comentaron otras personas.

Chqiuibaby tiene a su bebé y es su deseo más anhelado

Capri Blu
Foto Instagram

Antes de despedirse del programa para poder enfocarse al 100 por ciento en el nacimiento de su bebé, la conductora se dijo estar muy feliz por este nuevo proceso en su vida y por fin se ha convertido en mamá y no dudó un minuto en expresar su amor por la bebé.

Semanas antes había compartido esta frase: “Ser mamá fue algo que anhelé por mucho tiempo y ustedes que me han acompañado lo saben. ¡Nuestra Capri Blu es la prueba de que los sueños tarde o temprano se cumplen!”. Archivado como: Bebé de Chiquibaby