La esposa del Chapo entrega ayuda a niños enfermos (FOTOS Y VIDEOS)

A unos días de que empiece el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán, su esposa, Emma Coronel Aispuro, sorprendió con lo que hizo en una clínica de Sinaloa, dándole una ‘lección’ a la mismísima primera dama de México, Angélica Rivera de Peña Nieto.

Y es que Emma Coronel encabezó la entrega de paquetes con ayuda del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos de Culiacán, dirigidos a los niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa, según reportó el diario local El Debate.

Con cubre bocas, la esposa del temido capo mexicano recorrió los pasillos hasta llegar al área de oncología, entregando paquetes que incluían artículos de aseo personal, así como pañales y hasta juguetes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

De acuerdo con el diario, con esta acción más de 60 niños resultaron beneficiados en cuatro de las distintas áreas del hospital, incluyendo medicina interna, cirugía ortopédica y traumatología, infectología y gastroenterología.

La exreina de belleza sinaloense dejó atrás sus sexys atuendos, para lucir un poco más casual con unos jeans de mezclilla y un blusón en negro con blanco y tenis negros de charol con plataforma, según se puede ver en las imágenes.

Lo que hizo Emma Coronel es una lección para la primera dama Angélica Rivera, quien según el portal de Sin Embargo.mx, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la actriz mexicana no completó ni cien apariciones públicas como presidenta honoraria del DIF.

Además el portal afirma que Rivera nunca presentó el plan de trabajo que le interesaba desarrollar, todo esto mientras el DIF, aseguran, operó y gastó por su cuenta millones de pesos mientras los desastres naturales ponían en vilo a México.


Con el pelo recogido en una cola de caballo, la madre de las gemelas del Chapo entró al hospital cargando lo que parecían ser bolsas con pañales y una vez que tuvo que ingresar al área restringida, se colocó sin mayor problema el cubre bocas.

Una de las imágenes más conmovedoras de la visita, muestra a la sexy mujer acercándose a la cama de una niña enferma, a quien aparentemente le hizo cariños y le dijo algunas palabras de consuelo.

Cabe destacar que, el Cuerpo Diplomático Internacional de Culiacán es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es brindar apoyo en especie y orientación legal a niños, mujeres maltratadas, personas de la tercera edad y hasta migrantes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+