La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

Tras provocar que el juez le diera un severo regaño a El Chapo, porque no pudo quitarle la mirada de encima al verla tan sexy, Emma Coronel ahora está arrancando suspiros en Instagram gracias a una foto en la que aparece en bikini.

Y es que la joven esposa de Joaquín Guzmán Loera, alías ‘El Chapo’, es dueña de una exuberante figura con la que precisamente enamoró al famoso capo, quien está ahora recluido en una cárcel de Nueva York.

En la imagen compartida en la cuenta de Instagram @Emmacoronela, la sinaloense aparece con un traje de baño de dos piezas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: A días del Halloween, misteriosa mano ‘espanta’ en una alberca (VIDEO)

 

Por un lado, un bikini de color rosa fucsia que deja lucir en su máximo esplendor su par de torneadas piernas.

Y por el otro, un top de color blanco con holanes que igualmente deja de manifiesto sus grandes atributos al frente.

En la fotografía, Emma Coronel aparece de pie y de fondo las olas del mar en una playa sin especificar.

Como accesorio, la sexy esposa del ‘Chapo’ acompaña su look con una gorra de color rosa y una leyenda que no alcanza a distinguirse por la toma lejana de la fotografía.

“Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y, después, a dónde vas”, es la leyenda que aparece junto a la imagen.

 

Esposa del Chapo en atrevido escote

Pero la del bikini no es la única imagen sexy de esa publicación, pues también aparece una segunda fotografía en la que la esposa del ‘Chapo’ muestra un atrevido escote.

 

esposa del Chapo

Foto Instagram

 

 

La segunda postal es una imagen medium shot, en la que resalta en primer lugar el sexy escote de lo que parece ser una blusa o un vestido de flores.

La esposa del capo mexicana aparece sonriente, usando unas enormes gafas de tono rosado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+