La esposa del cantante Chyno Miranda aparece lavándole la ropa tras rumores de separación  (VIDEO)

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, aparece tras los rumores de separación y afirma que aún continúa lavándole la ropa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • Tras rumores de separación, Natasha Araos aparece
  • La esposa de Chyno Miranda sale lavándole su ropa
  • Los seguidores no le cree, dicen que el cantante está en Venezuela

La esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, aparece tras los rumores de su separación con el cantante venezolano, y mediante un video afirma que aún continúa lavándole la ropa, sin embargo usuarios no perdonan y afirman que la mujer es una completa mentirosa y que eso no prueba absolutamente nada.

Fue el pasado 26 de julio cuando el periodista argentino, Javier Ceriani, argumentó en su programa Chisme no like que la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, había corrido al artista de su casa junto a su suegra en plena etapa de recuperación, argumentando que la mujer “se había cansado” de estarlo cuidando.

¿El matrimonio entre Chyno Miranda y Natasha Araos se acabó?

¿El matrimonio entre Chyno Miranda y Natasha Araos se acabó?
FOTO: Instagram

Posteriormente, el periodista comentó que fuentes cercanas a la pareja se habían separado desde el año desde noviembre de 2020. “Ella se cansó de ya no poder contar más con el hombre que provee, con el amante, con el que podía complacer todos sus caprichos y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él, y también sus prioridades”.

Ante esto, los rumores de separación comienzan a crecer cada día más, en donde ninguno ha salido a desmentir o afirmar esto, sin embargo, en un reciente video publicado por la esposa de Chyno, ella dio a entender que el cantante continúa con ella, e incluso ella sigue haciendo las labores del hogar, tal como lo es lavar la ropa, en donde afirma que la ropa de él también la va a lavar.

Aparece video de Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda lavándole la ropa al cantante

Aparece video de Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda lavándole la ropa al cantante
VIDEO: Instagram

Tras estos rumores, apareció un video en donde la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos contaba a sus seguidores que una de sus actividades menos favoritas era lavar la ropa, posteriormente comenzó a enlistar la ropa que iba a lavar, entre ellas se destacaba la de su hijo Luka y la del cantante.

En el pequeño clip, el cual fue publicado después por la cuenta de Instagram de Suelta la sopase logra observar varios bultos de ropa, los cuales ya habían sido ordenados con anterioridad: “Miren lo que me tocó hacer hoy, algo que yo dio que ustedes saben que es lavar la ropa”, comentó Natasha.

Natasha Araos aparece lavándole la ropa a su esposo Chyno Miranda

Natasha Araos aparece lavándole la ropa a su esposo Chyno Miranda
VIDEO: Instagram

Posteriormente, la también venezolana enlistó de quien era la ropa que estaba regada en bultos por toda la habitación: “Allá tengo ropita mía y del bebé, pañitos, la ropa de Jesús”, tras esto, la esposa de Chyno Miranda pudo acallar los rumores de que se encontraban separados, sin embargo, lo único que le llovieron fueron criticas, ya que los usuarios en redes sociales creen que Chyno se encuentra en realidad en Venezuela y no con ella.

En los comentarios de la publicación de Suelta la sopa, una seguidora escribió: “Nadie le cree. Chyno está en Venezuela”, otra seguidora afirmó lo siguiente: “Nacho siendo el amigo más cercano dijo otra cosa, el sol no se tapa con un dedo”, ante esto, fue hace unos día cuando se señaló que Natasha quería “colgarse de la fama de su esposo” y que realmente ya no le interesaba él.

¿Se quiere robar la fama de Chyno Miranda? Seguidores reaccionan al video de Natasha lavando la ropa

¿Se quiere robar la fama de Chyno Miranda? Seguidores reaccionan al video de Natasha lavando la ropa
VIDEO: Instagram

En su momento, los conductores del programa Chisme no like comentaron que el mismo Nacho, gran amigo de Chyno argumentó lo siguiente, en donde señaló que editó escenas del documental que realizó del dueto porque la pareja del cantante (Natasha Araos) quería robar protagonismo”, comentó.

A semanas de esto, y tras rumores de separación, la esposa de Chyno Miranda apareció lavando la ropa del cantante, sin embargo, seguidores creen que ella es solo una mentirosa y que solo se cuelga de la fama del venezolano: “Patadas de ahogada, esta desesperada poniendo estas cosas porque ya le descubrieron su jueguito de quererse tirar la fama a costillas de Chyno”.

Comparan a la esposa de Chyno Miranda con Marjorie de Sousa en su video lavando ropa

Comparan a la esposa de Chyno Miranda con Marjorie de Sousa en su video lavando ropa
VIDEO: Instagram

 

Algunos seguidores comenzaron a señalar que la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos será la próxima Marjorie de Sousa: “Es una vividora  como su compatriota Marjorie”, “No me extraña nada, es otra Marjorie”, a lo que una seguidora responde: “¿Verdad que sí? Puras psicópatas”. PUEDES VER EL VIDEO DE LA ESPOSA DE CHYNO LAVANDOLE LA ROPA AQUÍ. 

“Si fuera cierto ella saldría en un video con el, de acuerdo con un comunicado de un amigo, él está en Venezuela porque no tiene donde vivir”, “Esta lavando la ropa del amante”, “Dicen que el que da muchas explicaciones es por algo”, Eso no prueba absolutamente nada”, “Y quien le pide tanta explicación, una esposa normal no se pone a subir foto de los calzones de su esposo, mmmm, no me cuadra esa mujer”, “Esta doña puro show”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de la esposa de Chyno lavando su ropa.

¿Dónde está Chyno Miranda? Se da a conocer quien está cuidado al cantante

¿Dónde está Chyno Miranda? Se da a conocer quien está cuidado al cantante
FOTO: Mezcalent

Después de que se revelara el estado de salud actual del cantante venezolano Chyno Miranda, ahora se dio a conocer quien lo está cuidando luego de que su esposa, Natasha Araos, supuestamente lo abandonó a pesar de estar en proceso de recuperación y las críticas hacia ella no se hicieron esperar.

De acuerdo con información de Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, video que se puede ver en el canal oficial de YouTube del programa, seguidoras del intérprete aseguran que Tashie lo ha utilizado durante todo este tiempo para lanzarse como cantante. Archivado como: La esposa del cantante Chyno Miranda aparece lavándole la ropa tras rumores de separación

Chyno está en Venezuela

VIDEO: Instagram

“Señoras y señores, por eso nos dio tanto asco cuando Natasha pone ‘estamos viendo a Lucca’ como si estuviera ahí Chyno y esto lo publicó ayer, como si él estuviera convaleciente y ella lo estuviera cuidando”, comentó el periodista argentino. Archivado como: La esposa del cantante Chyno Miranda aparece lavándole la ropa tras rumores de separación

“Estamos en condiciones de afirmar que Chyno está en Venezuela y lo estaría cuidando su madre, la cual tiene pánico de no volver a ver a su nieto, por lo cual le cuesta romper el silencio. Todo lo que nos quieran vender en el día de hoy son cortinas de humo que va a frabricar Natasha”.

Chyno Miranda no reconoce a sus amigos

VIDEO: Instagram

Pero esto no sería todo, ya que, de acuerdo con Ceriani, la realidad del cantante venezolano “es muy dura”, pues a veces no reconoce a sus amigos, además de que hay que explicarle quién es la persona que está hablando con él. En el video que se viralizó en redes sociales, lo muestran tiempo después de despertar de un coma.

“Lo tuvieron que poner en coma para que él pudiera de alguna forma ‘resucitar’ y no vamos a contar cosas que para un hombre varón son muy humillantes que te pasen, pero también eso Chyno está sufriendo. Son cosas muy fuertes que la vida a veces te lleva a que te ayudes con algo”. Archivado como: La esposa del cantante Chyno Miranda aparece lavándole la ropa tras rumores de separación

Aseguran que para Natasha Araos es ‘pesado’ estar con él

VIDEO: Instagram

Sin entrar en detalles, el periodista argentino aseguró que para Natasha Araos es ‘pesado’ estar con el cantante: “Se tiene que ayudar de muchas formas para poder pasar el día y a veces se olvida de lo que tiene qué hacer”, expresó, a lo que Elisa Beristain comentó que si se refería de ir al baño y tenerlo que limpiar: “Para que entiendan que la cosa está muy fuerte”.

A continuación, reveló que Tashie es vegana y “a huevo” quiso tener un parto acuático, y para hacer esto, las regulaciones piden que tengas una ambulancia en la puerta, lo cual ella no cumplió y provocó que estuviera a punto de desangrarse y tuvieron que llevarla a un hospital. Archivado como: La esposa del cantante Chyno Miranda aparece lavándole la ropa tras rumores de separación

Esposa de Chyno Miranda habría tenido complicaciones en su parto

FOTO: Instagram

Ya casi para terminar con este tema, Javier Ceriani compartió que la esposa de Chyno Miranda habría tenido complicaciones en su parto, algo que muy pocas personas saben, y que el cantante se calló y hubo que esconder esa información. Archivado como: La esposa del cantante Chyno Miranda aparece lavándole la ropa tras rumores de separación

“Nada salió bien ahí, porque ‘a huevo’ ella quiere hacer las cosas a su manera”, compartió el periodista, a lo que Elisa Beristain recordó que ella, al ser vegana, mandó a un restaurante a su esposo, quien quería comer un pedazo de carne.  Visiblemente molesto, Javier Ceriani se dirigió a Natasha Araos para decirle que entregue el informe médico del tiempo en que Chyno Miranda estuvo aislado por coronavirus, además de pedir que liberen al cantante venezolano y preguntar en dónde está.

Continua artículo relacionado