La Dra Polo aparece irreconocible en una fotografía (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Dra Polo aparece irreconocible en una fotografía (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • La Dra Polo causa sorpresa entre sus admiradores
  • La exconductora de Caso cerrado aparece irreconocible en una fotografía
  • “Belleza incomparable”, expresan sus fans al ver esta imagen

“Caso cerrado”. Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, aparece irreconocible en una fotografía y sus admiradores se lo hacen saber.

Relacionado

Fue a través de sus redes sociales que la exconductora de Caso cerrado, que hace algunas semanas terminó su ciclo, compartió una imagen del recuerdo que a la fecha tiene más de 30 mil likes.

La Dra Polo aparece irreconocible en una fotografía Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

De belleza sin igual, Ana María Polo posteó: “Si… así empezó mi jornada de Caso cerrado! Gracias a todos mis seguidores”.

Con esta fotografía, en la que la Dra Polo aparece irreconocible, se movieron varios recuerdos entre los usuarios:

“Dra, la sigo desde que era niña y mis tías veían su programa. Me emocioné mucho por los 10 años de Caso cerrado cuando cantó ‘Born this way’, mi canción favorita, también. Admiro mucho su trayectoria y el ser auténtico que usted es. Siga así llevando inspiración y luz a toda Latinoamérica”.

“Hermosa, te amo”, “Que guapísima Anita”, “Es una mujer hermosa”, “Belleza incomparable. La amo, mi doctora”, “Hermosa como una rosa”, “Tan hermosa como siempre”, “Tomaré esa foto como regalo de cumpleaños“, “Sigue guapísima”, expresaron más admiradores de Ana María Polo.

Por otro lado, una internauta lanzó un fuerte reclamo después de que el programa de la Dra Polo llegara a su fin: “Muy linda doc @anapolotv ojalá vuelva Telemundo a retomar el programa. Mientras tanto, la veo por @canal1col”.

No es ningún secreto que Ana María Polo, a sus 61 años de edad, tiene miles de seguidores, que además de admirarla por su talento, la admiran por su belleza: “Ahorita estás más bonita”, “Que linda”, “Guapísima como siempre doctora”, “Hermosa cubana”, “Que elegante señora”.

Pero no todo fueron elogios para la exconductora de Caso cerrado, pues un internauta puso a todos a dudar luego de hacer una pregunta.

“Es verdad que falleció Ana Polo”

Después de que Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, subiera una foto a sus redes sociales en la que luce irreconocible, un usuario lanzó la siguiente pregunta:

“¿Es verdad que falleció Ana Polo? No sé, salió en las redes sociales que había caído de un noveno piso”.

De inmediato, los fans de Caso cerrado desmintieron esta noticia y hasta se burlaron de la persona que hizo la pregunta: “Jajaja, la gente si inventa de verdad, está más viva y activa que nunca aunque no ponga en su Instagram todo lo que hace todos los días”, “Esas son gente tóxica y sin oficio”, “Creo que ella misma dijo en un episodio que era mentira lo de su muerte”, “La Dra Ana María Polo es una brillante persona”.

La Dra Polo aparece irreconocible en una fotografía Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

Hace apenas unos días, la exconductora de Caso cerrado reapareció en pleno Labor day para mandar un contundente mensaje que impactó a todos.

La Dra Polo reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje (VIDEO)

“He dicho”. Luego de que hiciera una inesperada confesión de lo que hace para combatir el estrés de la pandemia, Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje.

A punto de llegar a las 70 mil reproducciones, este video de la Dra Polo, exconductora del programa Caso cerrado, está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió lo siguiente:

“Amigos! Aquí estamos celebrando #laborday weekend (fin de semana del Labor Day) apreciando más que nunca el trabajo durante estos tiempos de pandemia. Síganse cuidando y disfruten!!!”.

La Dra Polo aparece irreconocible en una fotografía Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

En apenas unos cuantos segundos, la Dra Polo, quien luce sin una gota de maquillaje y tremendo escote a sus 61 años de edad, dijo lo siguiente:

“Hola a todos mis amigos, estamos celebrando (el) Labor Day weekend, el Día del Trabajo. El trabajo santo es muy importante, y ahora lo apreciamos más que nunca durante esta crisis”.

Y cuando nadie lo esperaba, Ana María Polo pidió a sus fans que celebren esta fecha, pero sobre todo, que recuerden andar con seguridad y “pónganse su máscara”, justo en el momento en que ella se coloca su cubrebocas.

Aunque el mensaje de la Dra Polo fue claro y contundente, a una internauta no le pareció así y no dudó en responder de la siguiente manera: “Edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y póngase su máscara”.

A pesar de este mal momento, la realidad es que los seguidores de la exconductora de Caso cerrado se desvivieron en elogios y felicitaciones para ella, quien es una de las personalidades más queridas por los hispanos.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que vieja más espantosa”

Después de que Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, reapareciera en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque algunos aprovecharon para hacer confesiones inesperadas.

“La amo doctora”, “Bendiciones Dra Polo, te amamos”, “Te extraño horrores”, “Que gusto verla bien”, “Te quiero, bella”, “Que vieja más espantosa”, “Usted es hermosa, es mi gran inspiración a seguir con lo que quiero”, “Creo que eres la persona a la que más quiero en el mundo”, “Estás hermosa”.

La Dra Polo aparece irreconocible en una fotografía Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

Pero no todo fueron halagos para la exconductora de Caso cerrado, pues un internauta la confundió con un actor mexicano luego de verla sin una gota de maquillaje: “Con todo respeto, pensé que era César Bono de México”.

Algunas personas coincidieron con el comentario anterior: “Anita, no te reconocí, te vi diferente, un abracito y bendiciones”, “Irreconocible”.