La Doctora Polo le da lección de prudencia a Laura Bozzo que posó en bikini

blank
blank

  • La Doctora Polo apareció con una elegancia espectacular
  • Ana María Polo le dio una lección de prudencia a Laura Bozzo
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista ante las postales

¿Laura Bozzo en bikini? La Doctora Polo se ha caracterizado por ser una mujer sobria, con un porte y elegancia muy característicos, así como por sus gustos muy particulares, al igual que Laura Bozzo.

En una nueva foto, Ana María Polo apareció desde el interior de una bella habitación, con un saco en color azul rey, blusa blanca y pantalón oscuro mientras sostenía un taco de billar y frente a ella se encontró una mesa para jugar con diferentes bolas.

El derroche de elegancia de la Doctora Polo alcanzó casi 10 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los comentarios por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

 

 

“Ánimo, mi Doctora Polo”, escribió un internauta.

Otra mencionó: “Te amo, hermosa”.

“Mujer guerrera, digna de admirar y seguir ejemplo”, dijo uno más para elogiar la actitud de la Doctora Polo, quien aseguró en el texto de la imagen que a pesar del dolor que tienen en los codos y articulaciones, seguirá haciendo lo que más le gusta.

Este derroche de elegancia de parte de Ana María Polo vino a darle una lección de prudencia a Laura Bozzo, quien a sus casi 70 años posó en traje de baño y desde una piscina.

En su cuenta de Instagram se pudo ver la polémica foto de Laura Bozzo sentada al interior de una alberca, dentro de una habitación, sin mirar a la cámara y portando un traje de baño muy atrevido en color rojo.

 

FOTO #1: LA DOCTORA POLO DERROCHÓ ELEGANCIA Y BELLEZA CON UN BELLO TRAJE

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank