La Doctora Polo da su primer mensaje tras el fallecimiento de su madre

Ana María Polo, mejor conocida como “La Doctora Polo”, dio a conocer el primer mensaje después de que anunciara el fallecimiento de su madre, la señora Delia Polo. En su corto mensaje adelantó qué le queda hacer ahora que su progenitora ya no está con ella.

Hace varios días, la abogada sorprendió a sus seguidores al darles a conocer la trágica noticia en donde anunciaba la muerte de su mamá.

Este duro suceso fue comunicado a través de la cuenta de Instagram de la conductora.

 

RELACIONADO: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

En la publicación se apreciaba a la Doctora Polo junto a su madre durante el estreno de la nueva temporada de su polémico programa, “Caso Cerrado”.

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre, Delia Polo falleció hoy en la tarde”, comenzó el texto.

Y continuó: “Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento”.

 

 

Los seguidores de la abogada se volcaron en muestras de apoyo por el difícil momento que atraviesa.

“Lamento que tengamos que pasar por esos dolores, pero la vida te deja disfrutar por un tiempo a nuestros seres amados”, “lo siento mucho, querida Doctora Polo. Usted me acompaña cada día y es una gran inspiración. La amamos mucho. Mis condolencias”, “lo siento mucho de verdad. Que Dios le de la fortaleza de seguir adelante y descansos a su madre, que de seguro se lleva recuerdos lindos de tu parte. Se te quiere desde Venezuela y quiero compartirte que también tienes muchas madres y abuelitas que te aman en el mundo”, fueron algunos de los mensajes de los fans de la Doctora.

 

RELACIONADO: Muere madre de integrante de Solo para Mujeres (FOTO)

 

Luego de pasar por este suceso, Ana María Polo no había escrito nada en su cuenta de Instagram hasta que apareció este nuevo mensaje hacia sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+