La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

 

Justo cuando reinicia el juicio en contra del “Chapo” Guzmán, la doble de su esposa hace estallar las redes luciendo sus esculturales piernas.

Vanessa Gurrola se ha saltado a la fama debido en gran parte a su belleza, pero también porque su parecido con Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera es increíble.

En su perfil de Instagram la modelo cuenta con más de 200 mil seguidores y la cuenta sigue aumentando.

RELACIONADO: Laura Zapata es tachada de 'terrorista' por lo que quiere hacerle a AMLO (FOTO)

 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

 

Fue precisamente por este medio, por el la doble de la pareja de “El Chapo” derritió la mirada de sus seguidores al lucir sus atributos en una fotografía.

En la postal se puede observar a Gurrola de pie, flexionando una rodilla, mirando hacia un costado y sosteniendo una parte de su oscura cabellera con su mano.

 

RELACIONADO: Espectacular duelo de piernas protagonizaron Laura León y Chiquis Rivera (FOTOS)

 

Asimismo, la modelo luce unos tenis deportivos, una blusa de manga larga en color blanco y lo más impactante, trae un short muy, muy diminuto y ajustado, el cual exhibe por completo las bellas y esculturales piernas de Vanessa.

Las escandalosas curvas de la doble de Emma Coronel obtuvieron más de 3 mil ‘Me gusta’ en tan solo un día.

 

De igual forma, los usuarios se derritieron en la sección de comentarios con múltiples elogios.

“Wow, espectacular”, “siempre chula”, “encantadora”, “qué hermoso color de piel tienes”, “qué hermosa te ves corazón”, “un ángel bajado del cielo”, “hermosa”, “sin palabras. Me encantas muñeca”, “te amo”, se puede leer.

Además de esta postal, otra imagen que causó gran recuelo entre los seguidores de la doble de la pareja de “El Chapo” fue una imagen con la que Vanessa le deseó feliz Navidad a todos sus fans.

 

En aquella imagen, la modelo luce un vestido de noche largo, muy elegante, el cual en la parte inferior está holgado, pero a aprtir de la cintura se aprieta, haciendo énfasis en sus ardientes atributos traseros, cerrando la imagen con su bello rostro.

Esa publicación alcanzó más de 6 mil ‘Likes’ entre los usuarios.

 

 

Estas épocas en las que Vanessa Gurrola comparte con sus admiradores los buenos momentos de su vida, se ven contrastados con la reanudación del juicio de “El Chapo” Guzmán.

 

 

Según el portal de ‘CNN’, Guzmán Loera llegó a la corte muy sonriente y deseando feliz año nuevo a sus abogados para iniciar con la séptima semana del proceso que enfrenta en Nueva York.

 

Top Stories