‘La doble de Selena Gómez’ causa sensación en trajes de baño

Demi Rose Mawby es una modelo británica conocida en redes sociales como ‘La doble de Selena Gómez’ y está conquistando a muchos con una sesión fotográfica donde modela varios bikinis.

A sus 23 años de edad, Demi Rose ya tiene una colección propia de trajes de baño, inspirados en Kim Kardashian, como informa ViveUSA.

Con su figura curvilínea enamora sus más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

New bikini drop! 🍊 Check out the new pieces I’ve added to my collection at @isawitfirst search on the site to find Ibiza x Demi Rose💗

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

La modelo invita a sus fanáticos a ver su colección Ibiza por Demi Rose.

En la imagen de arriba, Demi Rose aparece luciendo un bikini color naranja, mostrando su diminuta cintura y anchas caderas bajo la luz del sol.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

En otra de las fotografías la modelo causó sensación con este traje de baño color azul, con el que logró 415,000 me gusta y más de 2,500 comentarios con frases como:

Demi Rose

Foto: Instagram @demirosemawby

“Me encanta tu atuendo y eres muy atractiva”; “Completamente emocionante”; “Eres perfecta”; “Eres una hermosa mujer, amé el traje y tu cabello”; “Te ves hermosa en azul”; “Una hermosa y perfecta obra de arte”.

Según ViveUSA, la modelo lleva una estricta dieta y ejercicio para mantener su cuerpo, pues ha declarado que sube de peso muy rápido por lo que debe cuidarse.

Según el mencionado medio, su popularidad inició en la red social MySpace; y cuando emigró a Instagram logró subir rápidamente en número de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix anuncia fecha de estreno de Ingobernable temporada 2

Otro de los aspectos que le ayudaron a ganar popularidad fue su exnovio el rapero Tyga, quien también fue novio de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian.

Demi Rose ha dicho en varias ocasiones que se compara con ellas, debido a la forma de su cuerpo y estilo de vida.

[anvplayer video=”4447237″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+