La disputa por la herencia de Juan Gabriel se intensifica (VIDEO)

La polémica no deja de acechar a Juan Gabriel a más de 2 años de su muerte, y en esta ocasión, el pleito legal por su herencia dio un giro inesperado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La polémica no deja de acechar a Juan Gabriel a más de 2 años de su muerte, y en esta ocasión, el pleito legal por su herencia dio un giro inesperado.

Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel perdió la vida en agosto del 2016. Sin embargo, durante los últimos meses del año pasado causó gran revuelo su supuesta reaparición.

Su exrepresentante, Joaquín Muñoz aseguró que “El Divo de Juárez” seguía con vida y que habían estado en contacto vía mensajes de texto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera publica foto junto al fallecido Chalino Sánchez y enloquece a sus fans

 

Asimismo, Muñoz reveló que Juanga estaría de vuelta en los escenarios en diciembre del 2018. No obstante, la fecha llegó y nada de lo dicho por Joaquín sucedió.

Luego de estas especulaciones, Juan Gabriel volvió a tomar una gran popularidad y en diversas redes se habló de él.

Y por si esto no fuera poco, surgió un nuevo escándalo en torno a su vida y la herencia que dejó.

La información fue dada a conocer en un video del canal oficial de YouTube del programa ‘Ventaneando’.

Todo comenzó cuando Joao Aguilera salió a la luz pública diciendo ser hijo del cantante y exigió ser parte de los bienes que dejó, los cuales le pertenecen a Iván Aguilera, hijo del ‘Divo’ y heredero universal.

Sin embargo, a Joao le salió ‘el tiro por la culata’, perdiendo la batalla legal ya que el juez de la corte del condado de Broward en Florida falló en su contra.

Asimismo, el supuesto hijo de Juan Gabriel fue sentenciado a pagar los gastos de los abogados de Iván Aguilera, ya que se confirmó que los documentos del heredero universal del cantante eran completamente legítimos, y la última voluntad del intérprete fue dejarle todos sus bienes a Iván.

Otro de los factores que influyeron para que Joao no pudiera ganar esta lucha legal, es que el joven tenía dos juicios abiertos por la misma causa al mismo tiempo; uno en México y otro en Estados Unidos.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

 

Además, el presunto hijo de Juan Gabriel trató de demostrar que el cantante residía en Estados Unidos, pero el juez dio a conocer en base a pruebas que “El Divo de Juárez” vivía en Cancún, México.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”366546″ player=”14557″ title=”Gabriela Spanic opina sobre la nueva versin de &#39La Usurpadora&#39 Con Permiso Unicable”]

 

Por otra parte, el juez argumentó que Joao y sus abogados sabían desde comienzos del 2017 que el testamento en donde le deja todos sus bienes a Iván era válido, y se le advirtió que si continuaba con el pleito, podría ser sancionado. Cosa que sucedió.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367690″ player=”14557″ title=”Don Pedro Rivera presume foto de su hijo con sus nietos “]

 

Hasta el momento se desconoce el monto que Joao Aguilera tendrá que pagar por los gastos de la corte y los abogados de la defensa.

Por su parte algunos fans tuvieron reacciones encontradas: “Se hizo justicia, cuando tu papá no te dejó nada pues ni cómo hacerle, por abusivo y querer pasarse de listo tal vez termine en la cárcel, este joven ni su mamá tienen dinero, siempre vivieron a costa de lo que Juan Gabriel les daba. Hay un email que la mamá de Joao mostró donde ella le pedía que le hiciera una hija y él le respondió que buscara la manera de superarse para que tuviera un trabajo. Más claro ni el agua. Juan Gabriel por caliente accedió a embarazar a las fans afanadoras para “regalarles” un hijo suyo y en vida les dió casa y sustento. Él decidió parar esto en muerte. Ni modo Joao, a trabajar o a ponerse el trajecito naranja”.

Y uno más dijo: “Hijos buitres! que feo, mejor gastar en vida lo que se ganó con todos tus seres amados y no dejar problemas después de tu muerte”.

Y otros dijeron: “Que injustas son las circunstancias y que ironía que sus hijos de sangre queden en la calle y los adoptados disfrutando de todo, realmente Juan Gabriel fue excelente cantante pero como padre fue un bastardo”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367064″ player=”14557″ title=”Roban silla de ruedas a nia hispana en Queens CBS NEW YORK)”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado