La disputa por la herencia de Juan Gabriel se intensifica (VIDEO)

La polémica no deja de acechar a Juan Gabriel a más de 2 años de su muerte, y en esta ocasión, el pleito legal por su herencia dio un giro inesperado.

Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel perdió la vida en agosto del 2016. Sin embargo, durante los últimos meses del año pasado causó gran revuelo su supuesta reaparición.

Su exrepresentante, Joaquín Muñoz aseguró que “El Divo de Juárez” seguía con vida y que habían estado en contacto vía mensajes de texto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera publica foto junto al fallecido Chalino Sánchez y enloquece a sus fans

 

Asimismo, Muñoz reveló que Juanga estaría de vuelta en los escenarios en diciembre del 2018. No obstante, la fecha llegó y nada de lo dicho por Joaquín sucedió.

Luego de estas especulaciones, Juan Gabriel volvió a tomar una gran popularidad y en diversas redes se habló de él.

Y por si esto no fuera poco, surgió un nuevo escándalo en torno a su vida y la herencia que dejó.

La información fue dada a conocer en un video del canal oficial de YouTube del programa ‘Ventaneando’.

Todo comenzó cuando Joao Aguilera salió a la luz pública diciendo ser hijo del cantante y exigió ser parte de los bienes que dejó, los cuales le pertenecen a Iván Aguilera, hijo del ‘Divo’ y heredero universal.

Sin embargo, a Joao le salió ‘el tiro por la culata’, perdiendo la batalla legal ya que el juez de la corte del condado de Broward en Florida falló en su contra.

Asimismo, el supuesto hijo de Juan Gabriel fue sentenciado a pagar los gastos de los abogados de Iván Aguilera, ya que se confirmó que los documentos del heredero universal del cantante eran completamente legítimos, y la última voluntad del intérprete fue dejarle todos sus bienes a Iván.

Otro de los factores que influyeron para que Joao no pudiera ganar esta lucha legal, es que el joven tenía dos juicios abiertos por la misma causa al mismo tiempo; uno en México y otro en Estados Unidos.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+