La dieta perfecta: estilo de vida saludable para siempre

El doctor Juan Rivera argumente su tesis que la dieta perfecta si existe y se convierte es un estilo de vida saludable para siempre.

“Soy partidario que las dietas se realizan poco a poco y que se hacen con la idea de ser para todo la vida, esa es clave”, sostiene Juan Rivera, en su primera transmisión del año 2020 por un Face Live, a través de Mundo Hispánico.

¿Cómo funciona el ayuno intermitente?

Para el experto de salud, el ayuno intermitente es un plan alimenticio donde la persona puede comer durante 8 horas y 16 horas sin probar bocado.

“Las personas pueden consumir agua, té o café negro sin azúcar. En esas 16 horas, obviamente, ocho de esas 16 horas están durmiendo cuando van a romper el ayuno al mediodía. Es importante que esas ocho horas en donde están comiendo sea una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos”, sostiene el experto en salud.

La Dieta perfecta- Juan Rivera- mala alimentación-2020

Foto/ Captura Mundo Hispánico

Las personas pueden comer durante las 8 horas un almuerzo que incluya salmón, espárragos, vegetales, pechuga de pollo, ensaladas, frijoles o camote, recomienda el experto como alternativas afectivas, logrando bajar hasta 25 libras.

Este método alimenticio ayuda a controlar el azúcar en la sangre,  disminuir el riesgo cardiovascular y para la memoria, argumente el experto, quien cuenta con años de experiencia en el sistema de salud estadounidense.

Lo que pueden hacer cuando están en ayuno:

  • Se puede empezar a la hora que le favorezca, pero cumpliendo las 16 horas en ayuno.
  • Puedes hacer ejercicio sin problemas.
  • Si tienes diabetes tipo 2 y presión arterial, puedes hacerlo sin miedo.
  • Puedes aplicar esta dieta teniendo el colesterol y triglicéridos altos.
  • Sí tienes el hígado graso puede hacer la dieta del ayuno intermitente.
  • Sí la persona tiene hipotiroidismo sí puede hacer la dieta
  • En el ayuno intermitente se puede tomar líquidos, como café negro sin azúcar, agua, té o el agua de mojito.
  • La personas con poco peso si pueden hacer la dieta

¿Qué tal la Mojito Diet?

La Mojito Diet, es otro de los planes alimenticios que puedes experimentar para tener una dieta perfecta, tal como lo recomienda el doctor Juan Rivera, creador de esta alternativa saludable.

Sostiene que este tipo de dieta también funciona para bajar de peso, ya que  cuenta tres elementos fundamentales; ayuno intermitente, alto en proteína y más bajo en carbohidratos y control de las calorías.

Lo que tienes que hacer es adquirir el libro La Mojito Diet y descubrirá recetas latinas para bajar en 14 días bajar de peso sin estrés y complicaciones.

Ejercicios impotencia

Elige un estilo de vida saludable. Foto: Shutterstock

Algunas preguntas frecuentes para avanzar con tu dieta perfecta 2020

Usuarios de nuestra plataforma digital interactuaron con el doctor Juan Rivero. Estas fueron algunas de las preguntas respondidas por el experto que seguro te aclararán varas dudas.

 ¿Quiero bajar la grasa en mi estómago?

  • El ayuno intermitente te va a ayudar a bajar el estómago y es una de las dietas que puede utilizar. Pero ten mucho cuidado, para reducir la grasa en el estómago, no es simplemente hacer abdominales en el gimnasio de agresivamente, sino tiene que combinar un dieta balanceada con régimen de ejercicio aeróbico fuerte como por ejemplo caminar todos los días y sudar.

¿Las pastillas keto son buenas?

  • ¡No!, no consuman esas pastillas keto ya que no son buenas. Usted lo que tiene que hacer es solamente hacer su dieta. Por favor, no gaste su dinero en eso.

¿Qué frutas son buenas para prevenir el colon irritable?

  • Las frutas en general son buenas, pero tienes que consumir fibra, cuando tienes el colon irritable.

¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer con metabolismo lento?

  • Puedes hacer ejercicio cardiovascular, jugar al tenis, correr, jugar baloncesto, ciclismo, pero tienes que sudar y acelerar ese corazón, ese ritmo cardíaco, para aumentar el metabolismo.

Que nunca se les olvide; la dieta perfecta comienza comiendo sano y haciendo ejercicio cardiovascular.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+