La dieta perfecta: estilo de vida saludable para siempre

Otra investigación pone de cabeza a los gobernantes del mundo, pues la Organización Mundial de la Salud, estima que 1.400 millones de personas presentan obesidad o sobrepeso a causa de la mala alimentación.

¿Cómo puedo promover la dieta perfecta?

Todavía estás a tiempo de salvar tu vida evitando contraer diabetes, afecciones cardiovasculares, canceres, infecciones, problemas el sistema digestivo, anemia en otras, razonando que el mejor protector está en uno mismo y aplicar una dieta perfecta de manera permanente.

El doctor Juan Rivero es un reconocido cardiólogo hispano y creador del plan alimenticio “La Mojito Diet”, la cual se puede bajar entre 10 y 15 libras.

Durante una trasmisión por Facebook Live de Mundo Hispánico, el doctor Juan Rivera expresó que la dieta perfecta contra la mala alimentación y el sobrepeso está en consumir alimentos con altas proteínas, controlar las colorías, y aplicar el ayuno intermitente.

 

Estos tres indicadores son claves fundamentales para bajar de peso y promover una dieta perfecta sin muchos problemas y contratiempo, lo único que se necesita es una dosis de fuerza de voluntad.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+