La dieta perfecta: estilo de vida saludable para siempre

  • ¿Cómo puedo promover la dieta perfecta?, el doctor Juan Rivero te guiará el camino.
  • ¿Cómo funciona el ayuno intermitente?, una pregunta muchas personas se hacen para mejorar su condición vida.
  • Algunas preguntas de los usuarios fueron respondidas por el experto en salud, Juan Rivera.

¡Estoy en riesgo de morir!, fueron las últimas palabras de una mujer cuando fue diagnosticada con diabetes a consecuencia de una mala alimentación y sobrepeso, para no repetir esta historia, algunos consejos te guiarán para encontrar la dieta perfecta con el doctor Juan Rivera, quien revela tres claves importantes.

¿Estamos consciente del modelo alimenticio que actualmente desarrollamos en nuestra vida diaria?, sin duda, un interrogante que tambalea en la mente de millones de personas en el mundo.

El alto consumo de grasa, azúcar y sal, comer en exceso y reemplazar los jugos naturales y el agua por una espumante gaseosa, es el menú predilecto pero mortal.

A veces nos olvidamos que la mala alimentación es una bomba de tiempo que podría explotar en cualquier momento y cuando se quiere promover una dieta perfecta, es decir balanceada, ya es demasiado tarde.

 

La Dieta perfecta- Juan Rivera- mala alimentación-2020

Foto/Cortesía Mundo Hispánico

 “The Lancet”, una revista especializada en el tema de salud, reveló que casi 11 millones de personas en el mundo figuran en la lista de fallecidos en los últimos años por una mala alimentación.

En la investigación, “The Lancet” expresa que la situación es tan alarmante que en los actuales momentos la cifra de decesos por una dieta descontrolada superó las muertes por tabaco que oscila los 8 millones de personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+