Así fue la despedida de Vicente Fernández (FOTO)

Tras darse a conocer la muerte de Vicente Fernández, se revela cómo fue la despedida que sus familiares le proporcionaron.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad
  • La despedida que su familia le hizo al cantante
  • Primeras declaraciones de Vicente Jr.

Doña Cuquita nunca se alejó de él. Tras darse a conocer la lamentable muerte del cantante Vicente Fernández la madrugada de este 12 de diciembre, se revela cómo fue la despedida que sus familiares le proporcionaron al cantante antes de partir a mejor vida. Esperó a que su familia se reuniera y poder descansar a gusto.

México y gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos se hundieron en una profunda tristeza luego de que se diera a conocer que el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, había muerto tras varios meses de estar internado en un hospital de Guadalajara, todo esto después de que Don Chente sufriera una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

MUERE VICENTE FERNÁNDEZ Y ASÍ FUE SU DESPEDIDA

MUERE VICENTE FERNÁNDEZ Y ASÍ FUE SU DESPEDIDA
FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que los rumores sobre su muerte eran cada vez más fuertes desde una noche antes, no fue hasta las 6 de la mañana del 12 de diciembre cuando se dio a conocer de manera oficial la lamentable muerte de uno de los exponentes de música ranchera en México.

A través de redes sociales, los familiares y médicos confirmaron lo inevitable: “En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de su música y darlo todo por su público”, se podía leer en la publicación.

TODA LA FAMILIA DE DON CHENTE SE REUNIÓ EN SU DESPEDIDA

TODA LA FAMILIA DE DON CHENTE SE REUNIÓ EN SU DESPEDIDA
FOTO: Mezcalent

Tras darse a conocer esta triste noticia sobre la muerte de Vicente Fernández, a las pocas horas el periódico mexicano ‘El Universal’ reveló cómo fueron los últimos momentos del cantante, así como la despedida que tuvo de todos sus familiares antes de partir a mejor vida y dejar este mundo.

De acuerdo con el portal, ‘El Charro de Huentitán’ pasó sus últimas horas de su vida rodeado de su familia. Su esposa María Refugio Abarca, mejor conocida como ‘Cuquita’ y sus cuatro hijos, quienes lo acompañaron según pudieron ir apareciendo la noche antes de su deceso.

LA DESPEDIDA DE EL POTRILLO PARA VICENTE FERNÁNDEZ

LA DESPEDIDA DE EL POTRILLO PARA VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Mezcalent

Debido a los últimos conciertos que Alejandro Fernández a estado dando en México y Estados Unidos, el Potrillo fue el último en llegar al hospital la noche del 11 de diciembre, después de haber ofrecido su tercer concierto en la Ciudad de México, en los cuales, cabe destacar tenía un semblante bastante decaído y triste.

Estas últimas presentaciones fueron dedicadas a su padre, Don Vicente Fernández, ya que de último momento cambió el set list de canciones que ya había estado presentando e integró canciones clásicas de su padre como “Mujeres divinas” y “Por tu maldito amor” a manera de homenaje, sin esperarse que esa fuera también la despedida para su padre.

VICENTE FERNÁNDEZ ESPERÓ A QUE TODA SU FAMILIA SE REUNIERA Y PARTIR TRAS SU DESPEDIDA

VICENTE FERNÁNDEZ ESPERÓ A QUE TODA SU FAMILIA SE REUNIERA Y PARTIR TRAS SU DESPEDIDA
FOTO: Instagram

El portal señaló que era muy probable que ‘El Charro de Huentitán’ quien falleció a los 81 años tras no recuperarse de una caída cervical, espero a que su hijo menor Alejandro Fernández llegara para poder estar en su despedida, horas antes, a las 23:00 horas, El Potrillo abandonó el nosocomio sin hablar con la prensa.

Por su parte, y antes de que se diera a conocer su muerte, el hijo mayor de los hermanos Fernández, Vicente Fernández Jr. salió a hablar con la prensa y asegurar que su padre se encontraba bastante delicado de salud, y que su situación era bastante critica, sin esperarse que a las pocas horas moriría.

DOÑA CUQUITA LO ACOMPAÑÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE SU VIDA Y EN SU DESPEDIDA

DOÑA CUQUITA LO ACOMPAÑÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE SU VIDA Y EN SU DESPEDIDA
FOTO: Instagram

La despedida de Vicente Fernández estuvo llena de mucho amor familiar, ya que antes de que su padre se retirara, Alex Jr., el hijo de Alejandro, con quien ha compartido el escenario en incontables de veces con su abuelo y el Potrillo salió con una gorra de cabello, las cuales usaban por cuestiones de sanidad para visitar a Vicente Fernández, ahí el joven decidió no declarar nada, pero agradeció por el apoyo del público.

Posteriormente también llegaría Gerardo, hijo de Don Chente y su nieta Camila, sin embargo la única que permaneció fiel a su esposo y nunca se retiró fue su esposa Cuquita, quien se encontró devastada al día siguiente al ver que su gran amor partir a nueva vida.

PRIMERAS DECLARACIONES DE VICENTE FERNÁNDEZ JR EN EL RANCHO ‘LOS TRES POTRILLOS’ TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

Muerte Vicente Fernández
FOTO: Mezcalent

Tras poco más de cuatro meses de estar hospitalizado debido a una caída, que derivaría en otros padecimientos, hoy murió Vicente Fernández a los 81 años de edad. Su hijo, Vicente Fernández Jr, dio sus primeras declaraciones a su llegada al rancho Los Tres Potrillos.

Tranquilo, a bordo de su camioneta, el también cantante atendió a la reportera de espectáculos Flor Rubio del programa Venga la alegría de TV Azteca, a quien le expresó su sentir en este día que desde hoy quedará marcado en la memoria de los seguidores de El Charro de Huentitán.

¿QUÉ DIJO VICENTE  JR TRAS LA MUERTE DE SU PADRE?

Muerte Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

“Gracias a todo el pueblo, gracias a todo el público, gracias a todos los medios, gracias a todos ustedes”, le dijo Vicente Fernández Jr a la reportera Flor Rubio, quien le recordó que él siempre estuvo al pie del cañon acompañando tanto a su padre como a su madre, doña Cuquita.

“Un día hermoso, un día de la Virgen de Guadalupe. (Sobre la última voluntad de Chente) Lo que siempre nos enseñó: a amar a su público, agradecer y tener las puertas abiertas”. Cabe destacar que una de las disposiciones que dejó el cantante es que se le diera acceso tanto a medios de comunicación como al público para que pudieran despedirlo.

¿SE LE RENDIRÁ HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ?

Muerte Vicente Fernández
FOTO: Instagram

De respuestas cortas, Vicente Fernández Jr compartió que se le rendirá un homenaje a su padre en el rancho Los Tres Potrillos, específicamente en la Arena que lleva su nombre: “(Su madre doña Cuquita) no tarda en llegar, estamos tranquilos, estamos en paz, estamos juntos (refiriéndose a los demás integrantes de la familia Fernández)”.

“Gracias, un abrazo eterno”, comentó el primer hijo de Vicente Fernández para despedirse y dirigir su camino al interior del rancho, además de compartir que su madre decidirá cómo lucirá El Charro de Huentitán cuando se le dé el último adiós. Descanse en paz (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 NO ESTARÁ EN BELLAS ARTES

Muerte Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

A través de las redes sociales el periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, se muestra un video en el que se observa a Gerardo Fernández, hijo de El Charro de Huentitán, quien no quiso dar declaración alguna, por lo que fue su hijo quien confesó que los restos del cantante no estarán en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

“Nos vemos en el rancho, ya vamos para allá”, expresó el nieto de Vicente Fernández, a quien se le veía tranquilo y quien optó por seguir su camino y dejar de atender, aunque de una manera amable, a los reporteros que se dieron cuenta de su presencia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“ESTAMOS TRANQUILOS, ESTAMOS UNIDOS”

Muerte Vicente Fernández
FOTO: Instagram

En una entrevista que le concedió Vicente Fernández Jr al periodista Joaquín López-Dóriga, el también cantante le reitero que los integrantes de la familia están tranquilos y unidos, además de que estaban esperando a estar todos juntos para rendirle un homenaje en la Arena que lleva su nombre.

“Las puertas de la Arena van a estar abiertas, gracias, va a estar abierto a partir de las cinco de la tarde, mañana haremos el sepelio a medio día y será privado”, expresó el primer hijo de Vicente Fernández, que estuvo casado con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le concedió este enlace y a quien minutos antes le dijo que a Televisa su padre le tenía “Un agradecimiento eterno”. Archivado como: Muerte Vicente Fernández

Continua artículo relacionado