¡La desenmascaran! Tío de Frida Sofía dice que la hija de Alejandra Guzmán necesita dinero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Luis Enrique Guzmán, tío de Frida Sofía, ‘desenmascaró’ a su sobrina
  • El hermano de Alejandra Guzmán dice por qué su sobrina hizo tremendas declaraciones
  • Revelo si la familia planea demandar a Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán, tío de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló si la familia va a proceder legalmente contra su sobrina por las declaraciones que hizo contra el patriarca de la dinastía, Enrique Guzmán a quien acusó de tocarla impropiamente cuando supuestamente tendría cinco años.

A través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el tío de Frida Sofía contó que la familia se reunió, a excepción de Enrique Guzmán, para entablar conversaciones con sus representantes legales sobre la posibilidad de demandar a la hija de Alejandra Guzmán.

TvNotas aseguró que Frida Sofía será demandada por su familia

¿Demandarán a Frida Sofía? (IG)
¿Demandarán a Frida Sofía? (IG)

Además de confesar si Frida Sofía será demandada por su propia familia tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su abuelo, Luis Enrique ‘desenmascaró’ a su sobrina, quien recientemente también se enemistó con su hija de nombre Giordana a quien sacó de su vida.

Para Luis Enrique Guzmán, lo que está haciendo Frida Sofía se debe al resentimiento que tiene contra Alejandra Guzmán por el retiro del apoyo económico que la cantante le daba para que ella pudiera llevar una vida decorosa en Estados Unidos; él no se guardó nada.

¿Frida Sofía será demandada por su propia familia?

Revista asegura que demandarán a Frida Sofía (IG)
Revista asegura que demandarán a Frida Sofía (IG)

“Ayer tuvimos una junta con los abogados para que nos orientaran sobre qué existe en el estado de derecho bajo esos consejos y el criterio que tenga cada quién vamos a ver cómo se procede, la verdad todavía no se ha llegado a nada concreto, pero sí nos están instruyendo cuáles son los parámetros legales”, comenzó diciendo Luis Enrique Guzmán.

El tío de Frida Sofía, a quien tachó de nini, término dado en México a personas que no estudian ni trabajan, aseveró al programa Ventaneando que su sobrina se separó también de su hija: “Ellas ya habían tenido unas discusiones, creo que ya no están viendo las cosas en la misma línea, en la misma frecuencia y terminaron discutiendo en el teléfono y hasta ahí sé”, confirmó.

El dinero es lo que ‘mueve’ a Frida Sofía, según su tío Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique, tío de Frida Sofía da entrevista (IG)
Luis Enrique, tío de Frida Sofía da entrevista (IG)

El problema con Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán, tío de Frida Sofía, y la joven, es que tienen negocios de joyería juntas, por lo que tendrán que mantenerse en contacto, o bien disolver su relación en lo referente a su empresa, pues empezarían a vender joyas en EEUU lo que aparentemente ya no sucederá.

El tío de Frida Sofía confirmó que su padre no estuvo presente en la reunión con los abogados: “Él es muy de su casa, ha estado encerrado, Rosalba (la esposa) tiene problemas respiratorios, entonces casi ni sale, sólo las cosas muy especiales a las que tiene que salir”, manifestó.

Luis Enrique Guzmán finalmente dijo que lo que mueve a su sobrina es el dinero

Luis Enrique Guzmán arremetió contra Frida Sofía (IG)
Luis Enrique Guzmán arremetió contra Frida Sofía (IG)

Para Luis Enrique Guzmán, la reacción de Frida Sofía acusando a su abuelo y arremetiendo contra su mamá Alejandra Guzmán y a toda la familia, se debe a que la cantante dejó de apoyarla económicamente y le recortó la ayuda monetaria que le daba para tener una vida ‘decente’ en Estados Unidos, donde ella reside.

“Desde hace tiempo, creo que Alejandra poco a poco le fue… le regaló su departamento, lo puso a su nombre, le dejó su camioneta y esas cosas ya como para que ella (Frida) tomara el control de su vida, de sus bienes, para que levantara la canasta y le quitara los depósitos y ya empezara a trabajar…”, comenzó diciendo.

¿La hija de Alejandra Guzmán está furiosa porque no le dan apoyo económico?

Tío de Frida Sofía dice por qué las declaraciones de su sobrina (IG)
Tío de Frida Sofía dice por qué las declaraciones de su sobrina (IG)

Luis Enrique Guzmán comentó las ocupaciones que tiene actualmente la hija de Alejandra Guzmán: “Ella trabaja, creo que es coach fitness y otras cosas, ahora ya es más influencer creo, pero no tengo tanto contacto como para saber exactamente”, manifestó; cabe resaltar que el propio Enrique Guzmán tras sorprenderse por las acusaciones en su contra, atribuyó la furia de su nieta a que le ‘faltaba dinero’ o quería ‘impulsar’ su carrera de cantante.

Además, en Ventaneando, Luis Enrique Guzmán dijo que al enterarse del escándalo, su madre Silvia Pinal se puso muy triste y que lo único que desea para su familia es que estén unidos y se lleven bien, por lo que debido a su mortificación sobre el tema le nació la idea de enviar un comunicado.

Espera la familia que Frida Sofía se acerque a ‘resolver’ el escándalo

Hija de Alejandra Guzmán (IG)
Hija de Alejandra Guzmán (IG)

Mientras Frida Sofía analiza demandar a su abuelo Enrique Guzmán, la familia quiere estar informada del asunto legal, más no existe mucha posibilidad de proceder contra ella: “Mira la verdad no creo que vayamos a proceder legalmente contra Frida Sofía, no es buena idea demandar a un familia por mucho que nos agreda, por mucho que nos tire y a mi papá lo quiere meter a la cárcel, está grueso…”, precisó.

Volvió a asegurar que Enrique Guzmán es inocente y deberá buscar la forma de probarlo: “Mi papá tendrá que probar de alguna manera ante los ojos del mundo, que él es inocente y veremos exactamente como procede esto de las demandas”, comunicó Luis Enrique Guzmán. AQUÍ EL VIDEO DE LO QUE DIJO LUIS ENRIQUE GUZMÁN

El tío de Frida Sofía dice que él sería testigo, si en algún momento necesita declarar a favor de su padre

Luis Enrique Guzmán descarta demandar (IG)
Luis Enrique Guzmán descarta demandar (IG)

Cuando Frida Sofía proceda legalmente en contra de Enrique Guzmán, el tío de la joven aseguró que él sería uno de los indicados para declarar a favor de su padre: “Si en algún momento se requiriera que yo fuera testigo yo puedo testificar que sin lugar a dudas mi papá y Frida nunca estuvieron a solas, para empezar, entonces eso ya y si en algún momento hay una demanda, algún perito psicológico tendrá que determinar si sí sucedió”, determinó.

La gente del programa de Ventaneando, opinó: “Que raro que ahora se dice TERRIBLE cuando alguien quiere decir su verdad”, “Hay videos, famosos, testigos , de como es el señor GUZMAN y cada vez van a salir más y más cosas del señor”, “Luis Enrique “el parásito” Guzmán es uno de los principales interesados en que Alejandra y Frida NO se reconcilien. El objetivo de ese nini es seguir de mantenido a expensas de Alejandra”, comentaron.

Frida Sofía radica en EEUU desde hace varios años

Supuesta foto de 'prueba' de la hija de Alejandra Guzmán (IG)
Supuesta foto de ‘prueba’ de la hija de Alejandra Guzmán (IG)

Se ha sabido que la hija de la rockera ha estado viviendo en los Estados Unidos por varios años, y ahora ha salido a luz la razón por la cual se fue a vivir al país americano, esto lo dijo en una entrevista reciente del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en donde Frida Sofía, se expresó sobre su traumática niñez.

En la plática luego de que compartiera las acusaciones en contra de su abuelo, la joven cantante dijo que la razón por la cual se fue a vivir a los Estados Unidos desde los 12 años de edad, fue por un intento de secuestro que sufrió cuando estaba en el ballet junto a su madre, según Milenio.

La hija de Alejandra Guzmán vive desde los 12 años en este país

Frida Sofía no será demandada por la familia (IG)
Frida Sofía no será demandada por la familia (IG)

“Lo planearon los que trabajaban con mi mamá, porque había un calendario de ballet, pero yo estaba con las de 18; el ballet era mi vida, entonces yo estaba con las de 16 a 18. Obviamente te pierdes un ensayo y te mandan a la fregada, y ese domingo descansaban todos los de seguridad”, dijo Frida en la entrevista.

La artista musical confesó que al no tener quién la llevara al ballet, ella le pidió a su jardinero, y estuvo insistiéndole hasta que el hombre accedió, y fue en ese instante cuando comenzó a platicar el traumático momento que vivió en ese intento de secuestro en su niñez.

Frida Sofía analiza demandar a su abuelo Enrique Guzmán

Tío de Frida Sofía no se quedó callado (IG)
Tío de Frida Sofía no se quedó callado (IG)

“No te puedo explicar exactamente lo que pasó porque es un shock, pero me acuerdo perfecto de los coches. La paranoia que ves, porque vi por el retrovisor, yo estaba adelante con la ventana abajo, pero eso fue suficiente para meter una pistola. Y pues este hombre (el chofer) no estaba entrenado”, cuenta la joven.

Luego el periodista mexicano, le preguntó sobre si los delincuentes habían asesinado al chofer a lo que la hija de Alejandra Guzmán respondió: “No (mataron al chofer), porque me hubieran agarrado. Se mataron entre ellos, no me preguntes cómo, no sé si se murieron o no”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio