¡La delata el cirujano! Chiquis Rivera dijo que adelgazaba con agua con limón y ahora ‘se traga’ sus palabras (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Chiquis Rivera está expuesta por su cuerpo
  • Cuando aseguró que adelgazaba con agua de limón y ejercicio, el cirujano la delata
  • Las burlas y críticas para la hija de Jenni Rivera no se hicieron esperar

Chiquis Rivera cirujano. La cantante enseñó estos días su vientre plano y sus caderas al estilo de Shakira, donde la gente se impactó por el tamaño de su cintura y su trasero, pero mientras la hija de Jenni Rivera aseguraba que todo se debía a un remedio natural y al ejercicio y la alimentación, ahora el cirujano la delató.

La cantante y ex de Lorenzo Méndez subió un video luciendo su cuerpo en una sudadera negra con pants del mismo tono y sin ropa interior, que no dudó en bajarse para mostrar su vientre y los avances que supuestamente son producto de sus buenos hábitos de comida y el ejercicio, pero ¿todo fue una farsa?

¿Una farsante? Chiquis Rivera dijo que adelgazó con agua con limón

Chiquis Rivera
Instagram

Desgreñada y aparentemente recién levantada, la hija de Jenni Rivera se grabó para presumirle a sus seguidores el remedio natural que sigue cada mañana para quemar grasa y resulta que bebe un vaso con agua y le exprime unas gotas de limón que supuestamente han conseguido estilizarla.

La cintura de Chiquis Rivera en efecto sí luce distinta y pese a que sus caderas son prominentes, al mostrar su figura de perfil, es notable que el vientre está más plano y sus atributos traseros siguen muy levantados, pues no llevaba ropa interior para ‘acentuar’ aún más su avance físico, pero jamás esperaba lo que le sucedería con el cirujano.

Delatada y ‘humillada’ ¿Chiquis no es natural?

Chiquis Rivera cirujano
Instagram

Cuentas de Instagram como ‘Chicapicosa’, ‘Chamonic’, ‘Escándalo’, reportaron que a tan sólo un día del video de Chiquis Rivera asegurando que su cintura era producto de sus hábitos sanos y de tomar agua con limón, se filtraron unas imágenes en las que visitó al cirujano.

“Que cambió iremos a ver en #chiquis? O ya se lo hizo? … adiós el agua del limón, ya el cirujano la descubrió…  #bajacalifornia #plasticsurgery”, fue la descripción que dio a la publicación la cuenta de Chicapicosa en que las personas se soltaron a risa: “Ay no el señor parece mecánico”, “Ay ta el agua tibia y limón”, “Yo no tendría confianza a ese cirujano”, pero las humillaciones apenas empezaban.

El propio cirujano exhibió a Chiquis Rivera

Redes sociales se burlan de la indiscreción del Doctor de Chiquis Rivera
Instagram

El cirujano de Chiquis Rivera se llama Dr. Victor Gutiérrez y tiene su consultorio en Tijuana, Baja California, por lo que la hija de Jenni Rivera viajó hasta su consultorio, en busca de algún procedimiento, claro está, pues las fotografías del cirujano junto a la cantante se publicaron por él mismo hace 14 horas en su Instagram.

En las imágenes se puede ver como el hombre, desde su consultorio abraza a la cantante quien lleva una gorra para querer pasar desapercibida, aunque no le quedó de otra más que posar para las fotos y hasta etiquetada fue, lo que sin duda llevó a exhibirla después de que asegura que su cuerpo ‘es natural’.

¿Qué procedimiento le hará su cirujano a Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera cirujano
Instagram

El Doctor Víctor Gutierrez cuenta con 10 mil seguidores en Instagram y su certificación es la cirugía plástica con 20 años de experiencia según su descripción, en donde además da cuenta de sus procedimientos en los cuerpos de las mujeres con videos y fuertes imágenes de los cambios que produce, sobretodo en el vientre, caderas y pechos de sus pacientes.

¿Será que Chiquis Rivera consigue adelgazar gracias a los procedimientos que le hace? ¿Y el agua con limón? La gente siguió las burlas: “Pues mientras Chiquis dice que toma agua caliente con limón todas las mañanas, que le ha ayudado y muestra su cuerpo … pues un cirujano en Tijuana pone fotos con ella y dice : A very special visit, Chiquis …, ósea cómo? ya la exhibió, siempre la descubren, creo que el Dr ya perdió a la paciente”, comentaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Qué exhibida tan fuerte le dio su cirujano a Chiquis Rivera

Hija de Jenni Rivera exhibida
Instagram

¿Se vio mal el cirujano por exhibir así a Chiquis Rivera? La gente siguió criticándola sin piedad por querer ‘engañarlos’: “sus mentiras expuestas como siempre”, “Con la cara que tiene el.señor con todo respeto yo no me operaba”, “Con todo respeto ,pero pues que demande al señor ese por que nomas no veo la diferencia”, “Así o mas quemada”, “Ay no, qué vergüenza”.

Pero los comentarios no paraban: “Mejor que sea sincera y que diga la neta para que se hace pato la Chiquis”, “Lo peor es que estas “artistas” y “influencers” dicen que deben amarse y amar su cuerpo y no se que y salen con que se operaron y no se que madres”, “Yo ya me acabé los limones de mi árbol y no estoy así ¿será que mis limones no sirven?”, “Desde que vi la foto que subió Chiquis dije ‘esta se operó'”.

Chiquis Rivera presume resultados en su cintura

Cantante expuesta
Instagram: Suelta la Sopa

Chiquis Rivera ¿quiso imitar a Shakira y su cintura? La hija de Jenni Rivera publicó un video en donde se atrevió a mostrar su vientre y los resultados que según ella está teniendo gracias al ejercicio y la alimentación, lo que obviamente le provocó ataques y burlas por la gente que no daba crédito a lo que veía.

La cuenta de Instagram de varios medios de comunicación y shows como ‘Suelta la Sopa’, reprodujeron el video de Chiquis Rivera y su cintura ‘como Shakira’ en donde se puede ver a la cantante despeinada y aparentemente recién levantada para grabarse sin nada de producción y enseñar su vientre.

Chiquis Rivera se comparó con el perfil de Shakira

Chiquis Rivera como Shakira cintura
Instagram

Ataviada con una pantalonera negra y una sudadera del mismo tono, con su cabello chino suelto y desgreñado, la hija de Jenni Rivera decidió grabarse en su cocina para decirle a toda la gente que la critica que ha conseguido buenos resultados en su cuerpo, lo crean o no.

“He estado tomando agua caliente con limón cada mañana, y miren… mi cintura va disminuyendo… ok… Shakira Shakira…”, dice Chiquis Rivera en el video, ante la mirada atónita de la gente que veía como meneaba sus caderas simulando ser la cantante colombiana. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Las burlas para el cuerpo de Chiquis Rivera se hicieron presentes

La hija de Jenni Rivera expuesta cirujano
Instagram

“Trabajando muy constantemente. Lista para el siguiente nivel”, escribió Chiquis Rivera en el video donde desde su cocina presumió de perfil su cuerpo, en donde se le nota la cintura más reducida y el vientre más plano que como lo tenía hace algunas semanas en que se fue a comer tacos.

Sin embargo, el ángulo en que se puso la hija de Jenni Rivera para mostrar sus encantos, provocó que se bajar la pantalonera y literalmente dejara ver que no traía ropa interior y la mitad de su trasero quedó expuesto, lo que obviamente generó polémica entre los internautas.

Puras burlas causó por su cintura la hija de Jenni Rivera

Hija Jenni Rivera expuesta cirujano
Instagram

“No estoy donde quiero estar aún, pero al menos no estoy donde solía estar”, fue la frase con la que la hija de Jenni Rivera decidió terminar su evidencia sobre los resultados en su cuerpo y cintura sobre la alimentación y su forma de entrenar, por lo que la gente decidió comentar.

En la publicación de la cuenta de ‘Escándalo’, la gente criticó: “Sí como no…y todas las cirugías que se ha hecho eso no lo hace el agua con limón…”, “Lipolimón se llama”, “Faltó quitarse el filtro y verle los hoyos de las cirugías, ya parece coladera tantos hoyos y tantas picadas”, “Como que su ass se mira fake. ¿Que piensa ustedes? no ven que está cuadrada”.

La hija de Jenni Rivera ‘es descubierta’ por el cirujano

Hija Jenni Rivera
Instagram

Más criticas para Chiquis Rivera por su cuerpo aparecieron en el video: “Se hizo liposucción, que no se haga”, “*inche mentirosa…ella se hace un chin..- de tratamientos y lipos como toda “famosa””, “Lo que ayuda es dejar de tragar como cerdo”, “Se sacrificó en la sala de operación”, “primero: “sacrificio” pero del cirujano, Segundo: le dejaron un lao más alto que otro”.

Además los comentarios fueron implacables: “El sacrificio fue de los médicos que le hicieron la lipo”, “Y por qué no enseña una buena canción o producto musical?? No se supone que es cantante?? Eso que se lo deje a los personal trainers, body sculpture specialist, plastic surgeons”, “Shakira noooo, será Peggy”, “Esa es lipo indudablemente pero también debe quitarse nachas ya no le van a la cintura”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS SOBRE SU CINTURA AL ESTILO DE SHAKIRA

Regresar al Inicio