La Chupitos deslumbra en vestido pegadito en boda de Chiquis (FOTO)

Mira la candente foto de Liliana Arriaga, "La Chupitos" con un pegadito vestido con el que asistió a la polémica boda de Chiquis Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • “La Chupitos” deslumbró con ajustado vestido en la boda de Chiquis Rivera
  • La comediante presumió sus piernas y pechonalidad con el atrevido atuendo
  • Asimismo, se le vio muy bien acompañada de más mujeres, entre ellas, Elena Jiménez, supuesta integrante de trío con Chiquis

Liliana Arriaga, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Chupitos” fue una de las celebridades invitadas a la polémica boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Aunque se trato de filtrar la menor información posible sobre el enlace matrimonial de la hija de Jenni Rivera con el reconocido cantante, algunos medios de comunicación se hicieron presentes a las afueras del recinto donde se llevó a cabo el compromiso y lograron captar a los invitados al festejo.

Y entre los invitados, resaltó “La Chupitos”, quien fue sorprendida por el lente de las cámaras y pudieron apreciar lo bien vestida que llegó a la boda de Chiquis.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561845929/Captura-de-pantalla-2019-06-29-a-las-17.05.07_iqpp3j.png” url= “https://mundohispanico.com/kika-edgar-romance-humberto-zurita/” title= “¿Se confirma romance? Humberto Zurita aparece abrazando a actriz mexicana”]

Dejando a un lado su personaje de comediante, “La Chupitos” fue captada luciendo un ajustadísimo vestido en color plateado con brillos y una apertura de escándalo en sus piernas.

La prenda exhibió los muslos y las piernas de Lliana Arriaga y su parte superior dejó al descubierto su pechonalidad con un escotazo de infarto.

 

La Chupitos Boda Chiquis
La Chupitos_Instagram

 

La postal fue subida a la cuenta de Instagram ‘Escandalo_o’.

Sin embargo, en la cuenta personal de “La Chupitos” se apreció un video donde se disponía a acudir a la boda de Chiquis y lo hizo en compañía de más mujeres. Una de ellas fue ni más ni menos que Elena Jiménez, una amiga cercana a la familia y de quien se dice, estuvo involucrada en un trío sexual junto con Chiquis, hija de Jenni Rivera y Esteban Loaiza, exesposo de la fallecida cantante.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En el video se puede ver a “La Chupitos”, perfectamente arreglada abordo de un vehículo, en el asiento de atrás en el cual se dirigían a la boda, junto a otra mujer y en los asientos de adelante, dos mujeres, una de ellas Elena Jiménez.

Durante el breve video, Liliana saluda a sus amigos y les pide a las mujeres del automóvil que saluden para concluir el metraje.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Se dice que durante la boda, Chiquis y Lorenzo pidieron a sus invitados que fueran los más herméticos posibles con sus teléfonos y es por esto que hay muy pocas imágenes de lo ocurrido en la ceremonia.

 

https://www.instagram.com/p/BzUI3E8hSCe/

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

¿Qué opinas del vestido de “La Chupitos” con el que acudió a la boda de Chiquis Rivera?

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado