La chica del clima deja su retaguardia al descubierto por la Navidad (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La chica del clima deja su retaguardia al descubierto por la Navidad (FOTO)
Etiquetas:

En plenas fechas navideñas, la chica del clima del programa Hoy de Televisa perdió completamente el pudor y mostró sus atributos traseros al descubierto para el deleite de sus fans.

Yanet García mejor conocida como “La chica del clima”, ha adquirido gran popularidad en gran medida gracias a su escultural belleza.

Y para muestra de ello, la modelo hizo que los usuarios de Internet se dieran un ‘taco de ojo’ con una ardiente publicación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia muestra a su bebé y se confirman sospechas (FOTO)

 

En el post subido a la cuenta oficial de la chica del clima, se puede ver a la conductora con un atuendo bastante navideño: gorro al estilo de Santa, suéter azul bordado con estrellas, muy de acuerdo con la fecha, pero lo más impactante fue que en la parte inferior del cuerpo Yanet solamente porta una sexy tanga muy, pero muy estrecha.

La chica del clima posa de perfil para la cámara, lo que genera que sus encantos sean captados en todo su esplendor y sean los prácticamente los protagonistas de la postal.

Además de la exuberante imagen, la también actriz mandó un breve mensaje en alusión a la fecha: “La navidad se acerca”.

 

View this post on Instagram

Christmas is coming 🥰☃️❄️🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

La fotografía al poco tiempo de subirse llamó profundamente la atención de los seguidores, que la llenaron de ‘Likes’ hasta generar más de 648,000 de estos.

“Todo lo que quiero para navidad eres tú”, “qué hermoso trasero”, “qué hermosas nal… bebé”, “lo que puedo decir a esto es que está muy bien hecha, con trabajo y esfuerzo. Más allá de las críticas que pueda recibir, es una mujer completa”, “el mejor trasero de México… ¿y el mundo?”, “espero que de navidad me llegue este regalo”, “de verdad estás bien rica, bebé”, “¿me las regalas?”, “qué cosa más rica”, le escribieron los encantados fans en la sección de comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin embargo, no todos opinaron lo mismo, ya que hubo quienes la criticaron fuertemente.

“Qué bonito cuerpo tienes Yanet García, pero qué naca que usas la navidad para algo tan corriente. Se supone que eres regia, somos el pueblo educado de un país tan ignorante y mira como te exhibes en navidad. Qué vergüenza”, “qué obsesión la tuya de estar enseñando las nal… Te verías más bonita si subieras fotos de tu vestuario día a día, u otro tipo de fotos. Pero tú eres pura nal… mujer. Ya cámbiale, ya caíste en lo vulgar”, “con enseñar las nal… todos los días, lo único que podemos pensar es que no tienes nada más que aportar”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Por otra parte y para continuar con el deleite de la pupila, la chica del clima hizo estallar las redes con una infartante foto en la que se le ve usando una escandalosa pantiblusa roja a un hombro que perfecciona las candentes curvas de Yanet.

 

RELACIONADO: Infartante duelo de encantos entre la pareja del Canelo y su exnovia (FOTOS)

 

Esa imagen acumuló en menos de un día 320,000 ‘Me gusta’.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]