La chica del clima deja su retaguardia al descubierto por la Navidad (FOTO)

En plenas fechas navideñas, la chica del clima del programa Hoy de Televisa perdió completamente el pudor y mostró sus atributos traseros al descubierto para el deleite de sus fans.

Yanet García mejor conocida como “La chica del clima”, ha adquirido gran popularidad en gran medida gracias a su escultural belleza.

Y para muestra de ello, la modelo hizo que los usuarios de Internet se dieran un ‘taco de ojo’ con una ardiente publicación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia muestra a su bebé y se confirman sospechas (FOTO)

 

En el post subido a la cuenta oficial de la chica del clima, se puede ver a la conductora con un atuendo bastante navideño: gorro al estilo de Santa, suéter azul bordado con estrellas, muy de acuerdo con la fecha, pero lo más impactante fue que en la parte inferior del cuerpo Yanet solamente porta una sexy tanga muy, pero muy estrecha.

La chica del clima posa de perfil para la cámara, lo que genera que sus encantos sean captados en todo su esplendor y sean los prácticamente los protagonistas de la postal.

Además de la exuberante imagen, la también actriz mandó un breve mensaje en alusión a la fecha: “La navidad se acerca”.

 

View this post on Instagram

Christmas is coming 🥰☃️❄️🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

La fotografía al poco tiempo de subirse llamó profundamente la atención de los seguidores, que la llenaron de ‘Likes’ hasta generar más de 648,000 de estos.

“Todo lo que quiero para navidad eres tú”, “qué hermoso trasero”, “qué hermosas nal… bebé”, “lo que puedo decir a esto es que está muy bien hecha, con trabajo y esfuerzo. Más allá de las críticas que pueda recibir, es una mujer completa”, “el mejor trasero de México… ¿y el mundo?”, “espero que de navidad me llegue este regalo”, “de verdad estás bien rica, bebé”, “¿me las regalas?”, “qué cosa más rica”, le escribieron los encantados fans en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+