La Chacha (25 de febrero): ¡Nadan en dinero! Cristina Saralegui, Don Francisco y Chiquis Rivera bastante poderosos (FOTOS)

La Chacha (25 de febrero): ¡Nadan en dinero! Cristina Saralegui, Don Francisco y Chiquis Rivera bastante poderosos (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristina Saralegui se retiró para disfrutar mucho de su vida
  • Don Francisco goza de las mieles del dinero fruto de su trabajo
  • Chiquis Rivera está haciendo su carrera a base de trabajo y cada vez construye su emporio económico

Mijas y mijos chulos, los saluda su comadre LA CHACHA con un chisme re bueno que espero les guste, porque sé que al menos, envidia sí les dará y como no si a mis mijitos Cristina Saralegui, Don Francisco y Chiquis Rivera se les filtró su fortuna económica y está provocando envidia de la buena mijos (aunque envidia de la buena no existe), por lo que hoy desglosaremos lo que ganan porque resulta que nadan en dinero…

Mojen su pan dulce con su cafecito porque comenzamos con mi adorada cubana gordita chula de Cristina Saralegui, periodista y comunicadora de emblema para todos los hispanos porque duró muchísimo con su programa El Show de Cristina dándonos exclusivas y haciendo de nuestras tardes las mejores y cuando terminó, pues nos quedamos desesperanzadas y deprimidas, tanto que como mi rubia chula subimos todas de peso por la tristeza que nos dejó cuando se marchó.

Y hace meses nuestra Cristina Saralegui comenzó a actualizar sus redes sociales con fotos en las que nos dejó claro que está muy sana (más sana que nunca aunque decían que le entraba duro a la copita), que incluso muchos dudaron de su aspecto porque se ve algo hinchada (ah de estar reteniendo líquidos mi mijita), pero lo cierto es que su vida es común como la de todos, disfrutando sus mascotas, a sus hijos y a sus nietos, vida que se puede dar, claro que sí, porque me le trabajó mucho durante varios años.

Mi querida a la que apodaron la Oprah Latina, aparte de conductora de su show, recordemos que también era la productora ejecutiva del espacio, en el que se hablaba de temas controversiales como alcoholismo y drogas, y con el que ganó 12 Premios Emmy, por lo que el programa duró 21 años (los mejores de la vida de su amiga LA CHACHA mijas), y pues no es de extrañarse la fortuna que hizo…

Actualmente, Cristina Saralegui goza de una fortuna de 30 millones de dólares (se agarra el pecho del impacto) pues según el portal celebritynetworth ella gana un salario de 5 millones de dólares anuales. Con esa cantidad cuántas escobas, trapeadores, cubetas, trapos no compramos mijas…

Un verdadero ejemplo de superación y trabajo mi mijita Cristina Saralegui, quien por cierto fue la primera hispana en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por lo que es todo un estandarte en el mundo de las celebridades latinas y ahora goza de estar retirada aunque también ha coqueteado con la actuación y publicado libros como “¡Pa’rriba y pa’lante”.

Muy merecido todo el dineral que se carga mi Cristina, pero si hay alguien que le dice ‘quítate que yo soy más rico’ es mi Don Francisco…

https://www.instagram.com/p/B56NsYHJa_y/?utm_source=ig_web_copy_link

Se llama Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, pero todo el mundo lo conoce como Don Francisco. Mi chileno consentido estuvo al frente del programa “Sábado Gigante” desde 1962 hasta 2015 (toda una vida mijas), por lo que fueron más de 50 años en los que se ganó y cultivó el cariño y reconocimiento de toda la comunidad latina (aunque también de uno que otro ‘hater’ porque el señor es medio raboverde y volatido, pero eso es otra historia).

Tiene el récord mundial Guinness por el programa de variedades más antiguo, pues presentó más de 50 temporadas y más de 2000 episodios. Además, llegó a emitirse en 43 países. Cuando mi Sábado Gigante se terminó, pues creíamos que nos habíamos librado de él, pero resulta que no, porque Don Francisco reaparecido con un show de entrevistas estilo programa de noche como los de la televisión americana llamado “Don Francisco Presenta”.

Pues, a lo que vamos mijas! Agarrense de la silla para que no se me caigan de la impresión, porque si creían que mi Cristina Saralegui estaba nadando en dinero, mi Don Francisco se nos ahoga en él! Pues el viejito de 79 años logró amasar una fortuna de 200 millones de dólares como patrimonio neto. ¡Jesús sacramentado! Imagínense nomas que tengas esa fortuna, es para retirarte y pasártela viajando o en tu casa de millones de dólares de la playa o en Hollywood mijas!

Todos pensamos que Don Francisco se retiraría, pero no, ahora tiene un programa de streaming (se ve en Internet) por medio del Facebook.

Pero a la que sí le está yendo muy bien financieramente hablando (ya sería el colmo si no) es a mi Chiquis Rivera…

https://www.instagram.com/p/BieizwJlDZp/?utm_source=ig_web_copy_link

Mi chiquita, chula, preciosa, tamal mal amarrado, reina, empoderada, nalgona, bonita como ella misma se llama, Chiquis Rivera comenzó viviendo de su madre, mi Queen Diva de la Banda, pero conforme fue creciendo decidió entrarle a ‘berrear’ a la música haciendo su luchita, además de promocionar cosméticos, perfumes y por supuesto lucrar con su imagen haciendo comerciales y videos, por lo que no es de extrañarse que mi Chiquis Rivera ya tenga su fortuna.

Y va creciendo porque la mijita de 34 años ha trabajado para tener lo que tiene (eso sí es de admirarse, no lo que le hizo a mi Jenni), porque según esto, la Chiquis Rivera tiene una fortuna de 3 millones de dólares, muy muy buenos para tener una carrera corta, pero en ascenso y que si sigue sabiendo manejarla (no con escándalos mija), pues sí podría hasta triplicar esa fortuna.

Recordemos que en 2015, lanzó un álbum con el que debutó como cantante. Ha ganado como Artista femenina Regional Mexicana en 2016 y 2017 en los Premios Lo Nuestro. No solo se dedicó a cantar, Rivera también escribió sus memorias y las tituló “Perdón”.  Un libro en el que cuenta como ha superado las dificultades de su vida a través del perdón.  En el año de lanzamiento vendió más de 450,000 copias.

Y hace meses lanzó otro disco titulado ‘Entre copas’, es la protagonista del reality show ‘The Riveras’ y sigue haciendo colaboraciones musicales.

¿Cuál es el resumen de todo esto mijas? Que nos pongamos a enfocarnos en lo importante que es el trabajo digno y esforzarnos para tener nuestra propia fortuna, aunque el dinero no lo es todo, pero cómo ayuda mijas!

Y dicho esto, me les voy a darle duro a la limpieza, porque mi casa la necesita de las malas vibras y el polvo acumulado!

Muchas gracias por leerme, cuídense mucho y mañana nos leemos!

Chao chao, los quiere su amiga LA CHACHA!

Etiquetas:
Continua artículo relacionado