La Batalla de Winterfell: 5 datos del ansiado capítulo de Game Of Thrones

blank
blank

  • El tercer capítulo de la temporada final es considerado el más anticipado de toda la serie.
  • Sus proporciones épicas representan un nuevo hito para la industria de la televisión.
  • ¿Estás listo para el choque entre vivos y muertos en la lucha por el Trono de Hierro?

Este domingo 28 de abril HBO estrenará “La Batalla de Winterfell”, el tercer y ansiado capítulo de la última temporada de Game Of Thrones que ha sido calificado como el punto definitivo de la aclamada serie.

El episodio, que se considera como el más anticipado de toda la producción, ha generado muchas expectativas tanto entre los millones de fanáticos de Game Of Thrones en todo el mundo, como en los círculos de la prensa especializada y el resto de la industria del entretenimiento.

Tal revuelo se debe no solamente a que “La Batalla de Winterfell” representa el decisivo choque entre vivos y muertos, sino que las cifras, datos y curiosidades alrededor de la producción del capítulo son el mejor reflejo de las dimensiones de la serie convertida en un fenómeno de culto.

TE PUEDE INTERESAR: “Game Of Thrones”: los récords de la serie más ambiciosa de la televisión

A continuación te dejamos una lista (libre de spoilers) con los cinco datos que debes saber antes de disfrutar del tercer episodio de la temporada final de Game Of Thrones, cuyo estreno paralizará al mundo del entretenimiento.

Y es que si el primer capítulo de la octava temporada, titulado “Winterfell”, marcó un récord de audicencia en Estados Unidos con más de 17 millones de espectadores, entonces el episodio de esta noche promete pulverizar esa cifra, por lo que no querrás perdértelo.

1. Proporciones épicas

“La Batalla de Winterfell” tendrá una duración de 1 hora y 22 minutos, convirtiéndolo en el capítulo más largo no solamente de la temporada final, sino de todo Game Of Thrones.

El enfrentamiento promete mostrar la secuencia de pelea más larga de la historia del cine y la televisión, al planear quitarle el legado a “La Batalla de Helm’s Deep” del Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) que se extendió por 40 minutos, de acuerdo con la revista Time.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank