La banda El Recodo revela que se encuentra de luto (FOTO)

Nueva tragedia en integrantes que murieron en accidente de Jenni Rivera. Y es que se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de la madre de la representante de la agrupación banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y madre de Arturo Rivera, quien murió hace seis años en el accidente de la cantante.

A través de Instagram se reveló el fallecimiento de Yolanda Ruiz Hidalgo, madre de Cynthia Rivera representante de relaciones públicas del grupo,  y hermana del fallecido Arturo Rivera, quien muriera en el trágico accidente que también le quitara la vida a la cantante Jenni Rivera.

Poncho Lizárraga, integrante de la banda escribió un emotivo mensaje en su cuenta de la red social anteriormente mencionada ofreciendo sus condolencias a su colega.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Daniela Castro muy tranquila de compras (VIDEO)

View this post on Instagram

Querida Cynthia, No hay palabras para expresar esta lamentable pérdida, solo puedo decirte en nombre de Mi Familia que les deseamos una pronta resignación y Nuestro más sentido pésame, no es un adiós sino un hasta pronto y el consuelo que nos queda es qué estará en un mejor lugar donde se reencontrará con Arturo y con todos sus seres Queridos, Descanse en Paz la Señora Yolanda 🙏🏻 Te Abrazamos a distancia.

A post shared by R1 – Músico Productor (@poncholizarraga) on

En la imagen en donde Alfonso colocó un moño negro en señal de luto, se lee: “Nuestro más sentido pésame a la familia Rivera Ruiz, por el lamentable fallecimiento de Yolanda Ruiz Hidalgo madres de nuestra compañera Cynthia Rivera representante de relaciones públicas”.

Agregando: “Pronta resignación y paz de parte de banda El Recodo y de Cruz Lizárraga”.

“No hay palabras para expresar esta lamentable pérdida”

Junto la imagen que compartió el clarinetista y director musical de la banda escribió: “Querida Cynthia, no hay palabras para expresar esta lamentable pérdida, solo puedo decirte en nombre de mi familia que les deseamos una pronta resignación y nuestro más sentido pésame”.

De igual manera, señaló que no es un despedida, sino un hasta luego: “No es un adiós sino un hasta pronto y el consuelo que nos queda es que estará en un mejor lugar donde se reencontrará con Arturo y con todos sus seres Queridos, Descanse en Paz la Señora Yolanda. Te Abrazamos a distancia”.

Posted by Jessica Maldonado on Saturday, December 9, 2017

Fue solo cuestión de tiempo para que los miles de seguidores de la banda mandaran mensaje de solidaridad a la representante de la misma.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+