Afición de vuelta con protocolos en la Liga Mexicana del Pacífico

La afición, con algunas restricciones y protocolos sanitarios regresará a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Cortesía Club Tomateros de Culiacán.

Arrancó la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-22 con varias interrogantes, en lo deportivo si los Tomateros de Culiacán lograrán el tricampeonato, y si la afición podrá regresar a los parques de pelota Los equipos de la LMP están distribuidos en los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco y Nuevo León, cada una con circunstancias distintas en cuanto a los números del Covid-19

Habrá 60 por ciento de capacidad para la afición en los estadios de Sonora

Afición
El Estadio Sonora, que es sede de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Foto: Codeson.

Ante el próximo inicio de la la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, Sergio Sánchez Ordoñez, director de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades informó que busca garantizar que la afición pueda divertirse de una manera sana.

Entre los lineamientos de seguridad e higiene destaca la medida de permitir un aforo del 60 por ciento al considerar que la entidad se encuentra en semáforo amarillo.

Protocolos en estadios de Sonora en la LMP

Afición
Autoridades pondrán atención para evitar espectáculos bochornosos e irresponsables de parte de la afición, y además cuidar que no haya riesgo de propagación del Covid-19. Foto: Twitter.

Habrá un proceso de capacitación, vigilancia y seguimiento constante de la afición por parte de la Secretaría de Salud en las sedes de Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa.

También se implementarán dos protocolos a seguir antes, durante y después del desarrollo de cada juego: uno para aficionados y otro para empleados y colaboradores en el estadio.

Tomateros salen por el tricampeonato

Tomateros
En el plano deportivo los Tomateros de Culiacán salen en búsqueda del tricampeonato en la LMP. Foto cortesía Tomateros de Culiacán.

En cuanto a lo deportivo tenemos que los Tomateros de Culiacán, conservan gran parte de la base que los hizo bicampeones de la LMP, no obstante la afición sabe que este circuito está lleno de cambios y en algunos casos “los caballos” llegan a final de temporada.

Además este martes los Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Águilas de Mexicali en tanto que Algodoneros de Guasave hará lo propio con los Cañeros de Los Mochis

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado