Hallan muerto en cementerio a Kyle Van De Water, republicano de Nueva York

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Un joven republicano aspirante al Congreso de Nueva York fue hallado muerto en un cementerio
  • El excandidato y veterano perdió contra el representante hispano Antonio Delgado en las pasadas elecciones al Congreso
  • “Demasiados veteranos en todo el país se están quedando sin el apoyo y la atención que sin duda necesita su servicio a nuestra gran tierra”, dijo el hispano

El ex candidato al Congreso de Nueva York y veterano del ejército estadounidense, Kyle Van De Water, fue encontrado muerto en un cementerio este martes. Aunque las autoridades no han confirmado la causa de su muerte, se especula que pudo ser un suicidio, de acuerdo con People.

Kyle Van De Water fue encontrado en el cementerio rural de Poughkeepsie después de que la policía respondiera a informes respecto a un “hombre caído”, informaron varios medios, incluidos el New York Post y el Poughkeepsie Journal.

Republicano hallado muerto en cementerio en aparente suicidio

Kyle Van De Water
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio reseñado, el hombre de 41 años sirvió en el Ejército de EE. UU. durante ocho años y durante sus años de servicio estuvo en Afganistán y fue galardonado con la Estrella de Bronce en 2011, según su sitio web del Congreso.

La muerte de Van De Water se produce dos semanas después de que terminó su segunda candidatura al Congreso, que anunció por primera vez el 12 de julio. “Desafortunadamente, las circunstancias en mi vida han cambiado y ya no puedo dar el 110% para este esfuerzo”, anunció Van De Water el 27 de agosto.

Lamentan muerte de republicano

Kyle Van De Water
Foto: Twitter

Tras la noticia de su muerte, el hispano y exoponente de Van De Water, el congresista Antonio Delgado, emitió un comunicado en el que expresaba sus condolencias. “La muerte de Kyle se siente trágicamente no sólo a nivel individual, sino también a nivel nacional. Demasiados veteranos en todo el país se están quedando sin el apoyo y la atención que sin duda necesita su servicio a nuestra gran tierra”, antes de compartir un número para la línea de crisis de veteranos.

Delgado dijo que su “corazón se rompe por Kyle y su hermosa familia. Compartimos varias conversaciones sobre la familia y el país, y me marchaba sabiendo que él amaba profundamente a ambos”. El congresista hispano no mencionó la causa de la muerte, pero compartió el número de la Línea de Crisis de Veteranos.

Van De Water , héroe de guerra

muere republicano
Foto: Twitter

Asimismo, el ejecutivo del condado de Dutchess, Marc Molinaro, compartió sus condolencias en las redes sociales, y calificó a Van De Water como un “héroe de guerra”. Molinaro también compartió un número con una línea de ayuda local y un centro de estabilización para hombres y mujeres en servicio.

“Mi corazón está roto por los niños y la familia de Kyle. Mis oraciones están con ellos mientras intentan enfrentarse a esta tragedia”, dijo en un comunicado. “Kyle era un héroe de guerra… Le debemos a él, a su familia y a todos nuestros valientes hombres y mujeres de servicio todo por los sacrificios que han hecho”.

Encuentran muerto al actor Michael K Williams en su apartamento

Muere actor Michael Williams: Estaba en la cocina 
Foto: Twitter

Por otro lado, se ha confirmado el fallecimiento del actor Michael K. Williams, en su departamento de Nueva York. Hasta el momento, se conoce que las causas de su muerte fueron producto de una sobredosis de heroína y no un suicidio, como en primer instancia se rumoreaba.

El actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams, había declarado con anterioridad que llevaba tiempo luchando contra sus adiciones y que en más de una ocasión había decidido dejarlo, lamentablemente no logró cumplir con sus propósitos y terminó perdiendo la vida en su hogar; su representante ha confirmado su fallecimiento a través de un comunicado.

Muere actor Michael Williams: Fallece el actor nominado al Emmy

Muere actor Michael Williams: Fallece el actor nominado al Emmy
Foto: Twitter

El aclamado actor Michael Kenneth Williams fue encontrado muerto en la tarde de hoy, en su departamento de Nueva York. De acuerdo con el New York Post las causas de su muerte pueden tratarse de una presunta sobredosis de heroína, mientras se encontraba en el ático que tiene en la zona de Brooklyn. Michael K. Williams, es conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión “The Wire”, donde su papel lo llevó a convertirse en una de las figuras más conocidas en la televisión y ganarse el corazón de la audiencia, que sin duda alguna, se encuentran devastadas por los hechos acontecidos.

Hollywood y el mundo del espectáculo en Estados Unidos lloraron este lunes el fallecimiento a los 54 años de Michael K. Williams, un respetado y prestigioso actor que se hizo famoso por su gran interpretación de Omar Little en la serie “The Wire” (2002-2008). David Simon, el creador de “The Wire”, fue uno de los que compartió su tristeza en las redes. “Demasiado abatido ahora mismo como para decir todo lo que debería decirse. Michael fue un buen hombre y un talento original, y en nuestro viaje juntos siempre se mereció las mejores palabras. Hoy esas palabras no me vienen”, escribió en Twitter.

Muere actor Michael Williams: Estaba en la cocina

Muere actor Michael Williams: Estaba en la cocina 
Foto: Twitter

De acuerdo con el New York Post,  el actor de 54 años, fue descubierto inconsciente en el comedor de su lujosa casa de Williamsburg con lo que parecía ser heroína en la mesa de la cocina, según relataron las fuentes que lograron acceder al departamento después de que se pidió la ayuda al 911. Otro compañero de “The Wire”, el actor Wendell Pierce, se sumó al tributo a Williams en internet. “La profundidad de mi amor por este hermano solo puede ser igualada por la profundidad de mi dolor al saber de su pérdida”, escribió el intérprete que en “The Wire” dio vida al detective William “Bunk” Moreland. “Perdimos a uno de los buenos”, aseguró la actriz Leslie Jones, que compartió créditos con Williams en el regreso de “Ghostbusters” (2016). Viola Davis, Mariah Carey, Spike Lee, Taraji P. Henson o Jeffrey Dean Morgan fueron otras de las voces del cine y la música que acudieron a las redes para reflejar su tristeza por la muerte del actor.

Tras los hechos ocurridos, es por tal motivo que se pensó en que su muerte pudo tratarse de una sobredosis con heroína. Lastimosamente, los antecedentes del actor marcan que él ya tenía serios problemas con esta droga y que en distintas ocasiones había tratado de parar con sus adicciones pero no logró conseguirlo. Archivado como: Hallan muerto a Kyle Van De Water.

Muere actor Michael Williams: Su sobrino alertó a las autoridades

Muere actor Michael Williams: Su sobrino alertó a las autoridades
Foto: Twitter

Las fuentes han mencionado que fue el sobrino del aclamado actor, quien lo encontró un poco antes de las 2 p.m., y alguien llamó a la policía a la dirección en 440 Kent Avenue. Fue un golpe fuerte el que recibió el sobrino del actor y en esos momentos no supo como reaccionar ante la pérdida de conocimiento en la que encontró a su tío.

Los policías declararon que en la llamada a emergencias, quien alertó no paraba de decir que “no respondía” y que su cuerpo “se siente frío”, debido a que en esos instantes el actor estaba inconsciente. Desgraciadamente, no hubo mucho que hacer al momento en que las autoridades correspondientes llegaron al lugar. Archivado como: Hallan muerto a Kyle Van De Water.

Muere actor Michael Williams: Fue declarado muerto

Muere actor Michael Williams: Fue declarado muerto 
Foto: Twitter

Según menciona el medio de comunicación Williams fue declarado muerto por las autoridades a las 2:12 p.m., pero no es la única noticia que obtuvieron de las autoridades que se encontraban en el lugar de los hechos. Según mencionaron al New York Post, parecía que la estrella de televisión había sufrido una sobredosis fatal.

Es una noticia lamentable para el mundo del espectáculo, que había visto a Michael Williams intentar salir de sus problemas de adicción. Se mencionó que no está confirmado por ahora la causa de su muerte, pero parece ser la causa más viable. La confirmación de su fallecimiento llegó horas más tarde pero no se indicó cual fue la causa. Archivado como: Hallan muerto a Kyle Van De Water.

Muere actor Michael Williams: “No fue un suicidio”

Muere actor Michael Williams: "No fue un suicidio"
Foto: Instagram

La policía que habló con el New York Post, señaló que no encontraron las pruebas suficientes para indiciar que se tratara de un suicidio o de un homicidio. Sino, que al instante de encontrar la heroína sobre su mesa de cocina y con los signos que tenía el cuerpo, pudieron llegar a la conclusión de que se trató de una sobredosis.

“No se indica ningún acto de suicidio”, dijo una fuente policial al medio de comunicación, con el que accedió a contar los detalles de la muerte del actor. “Sin entrada forzada, el apartamento estaba en orden.”, mencionó el oficial despejando la idea de que había ocurrido un trágico final donde decidió suicidarse. Archivado como: Hallan muerto a Kyle Van De Water.

Su familia estaba fuera de su apartamento

Su familia estaba fuera de su apartamento
Foto: Twitter

Desgraciadamente, la noticia corrió como pólvora para los familiares de Williams. Los medios de comunicación, notaron que a las afueras del ático que tenía en Brooklyn y donde lamentablemente perdió la vida, su familia se reunió y se encontraban inconsolables ante la noticia de su fallecimiento; nadie lo podía creer.

No solo estaba la familia, de acuerdo con los medios la Oficina del Médico Forense de la ciudad estaba en el edificio de Williams el lunes por la tarde, y ocho policías de NYPD, incluidos al menos dos supervisores, estaban afuera.  Más tarde en la tarde, fue que los familiares y amigos llegaron al lugar y no dejaban de abrazarse, mientras la policía retiraba las bolsas de pruebas, comentó el New York Post. Archivado como: Hallan muerto a Kyle Van De Water.