Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Kyle Kennedy revela relación sentimental con exestrella de la NFL Aaron Hernández y que juntos consumían drogas (FOTO)

Kyle Kennedy, supuesto amante de la exestrella de la NFL, Aaron Hernández, entre otras cosas revela que vendían droga y la consumían juntos
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Kyle Kennedy, supuesto amante de Aaron Hernández revela que vendían y consumían drogas juntos
  • Además da detalles sobre su relación sentimental y de cómo se enviaban cartas en el penal todo el día
  • Expresa que también se encerraban para cocinar y escuchar música, además de fumar

Aunque ya pasaron más de tres años de

la muerte de la exestrella de la NFL, Aaron Hernández, ahora Kyle Kennedy, el supuesto amante revela entre otras cosas, que ambos vendían droga y la consumían juntos, esto en una entrevista televisiva para REELZ, que saldrá en los próximo días, de acuerdo al portal de New York Times.

Como se recordará Hernández purgaba una condena en la correccional de Massachusetts por el delito de asesinato y solamente jugó para un equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra en la National Football League (NFL).

El jugador rápidamente mostró sus habilidades dentro del emparrillado al jugar en la posición de tight end y se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

Aaron Hernández drogas
Imagen toma de Twitter @nypost

Sin embargo, ese tropiezo lo hizo purgar una condena dentro de la cárcel de máxima seguridad, por lo que hoy su supuesto amante o pareja sentimental, revela otros oscuros detalles que vivieron cuando compartieron la celda, lugar donde se suicidó el exestrella de la NFL en el año de 2017.

Luego de tres años, ahora Kyle Kennedy destapa algunas costumbres que tenían dentro de la cárcel, pero que ninguna era muy sana, ya que dice que se encargaban de vender drogas y consumirlas.

Además, dentro de su relato sentimental, el entrevistado dice que para él, el ala cerrada de los Patriotas fue la persona «más fiel» que conociera en su vida.

Una de sus primeras declaraciones para REELZ fue sobre todo lo que hicieron juntos: «Aaron se suicidó, sabes que era mi mano derecha. Solíamos hacer todo juntos».

De manera más detallada Kayke Kennedy expresó la manera en que ambos solían compartir sucesos y dijo que «se encerraban para cocinar o fumar, drogarse, escuchar música, simplemente relajarse cuando no queríamos estar cerca de otras persona … Solíamos escribirnos cartas todo el día».

Sin embargo, una de las revelación más impactantes fue cuando expresó que: «Vendimos drogas todos los días, hicimos drogas todos los días».

La entrevista ha causado revuelo en el ámbito deportivo y de entretenimiento, tanto que en las redes es una de las noticias más vistas este día.

Pero si no sabes la verdadera historia del exestrella de la NFL ni ¿Porqué está en la cárcel? Aquí te lo contaremos de manera breve.

Para ver el video haz cilck aquí.

Kyle Kennedy
Imagen tomada de Youtube

Aarón Hernández quedó preso en esa cárcel de máxima seguridad, ya que se le acusó de matar la pareja de la hermana de su prometida, esto en el año de 2013.

Además según algunos registros e información de NYP, el atleta fue exonerado de acusaciones que había sobre él por la muerte de dos personas en un bar.

Así, la vida del jugador de la NFL dio un giro inesperado y todo lo que construyó a base de esfuerzo se vino abajo con todo esto que sucedió.

Muchas fueron las especulaciones que se dieron en torno a su muerte y a todo lo que pasó previo y después de su suicidio.

Es por ello que mucha gente se pregunta qué pasó con su estancia en la cárcel y ahora Kyle Kennedy, el que se supone fue su pareja al interior de la celda, revela algunos de esos detalles.

Aaron Hernández drogas
Imagen tomada de Twitter @closerweekly

Archivado como: Aaron Hernández drogas

Por si la noticia de Aarón Hernández sobre las revelaciones de su supuesto amorío con Kyle Kennedy no fueran suficientes, hoy se ha revelado un golpe duro para el exequipo del ala cerrada.

De acuerdo a la agencia de noticias AP, la La NFL multó a los Patriots de Nueva Inglaterra con 1.1 millones de dólares por filmar indebidamente la banca de los Bengals de Cincinnati durante un partido la campaña pasada.

Además, el equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021, informó la liga el domingo. El equipo de producción de los Patriots tampoco tendrá permiso de grabar ningún encuentro durante la temporada 2020.

ESPN fue el primero en reportar las sanciones. Un portavoz de la NFL confirmó a The Associated Press las medidas disciplinarias.

Imagen tomada de Twitter @primerahora

Archivado como: Aaron Hernández drogas

La grabación ocurrió durante el encuentro de los Bengals en casa de Cleveland el 8 de diciembre de la temporada anterior. Los Bengals recibieron a los Patriots la siguiente semana y cayeron 34-13.

Cuando se supo del incidente la temporada anterior, los Patriots informaron en su momento que un equipo de tres personas que producía una serie para internet de nombre «Do Your Job» grabó indebidamente el campo desde el palco de prensa «como parte de una sección sobre su departamento de detección de talento.

La grabación ocurrió «sin conocimiento específico de las reglas de la liga», señaló un comunicado.

Además, el equipo informó la campaña anterior que a pesar de que los Browns les otorgaron credenciales “nuestra incapacidad de informar a los Bengals y a la liga fue un descuido involuntario”.

Cuando fueron confrontados, el equipo dijo que la cuadrilla de producción «entregó de inmediato todo el material a la liga y cooperó plenamente».

La nota fue tuiteada por expertos en futbol americano como Enriqyue Garay.

Imagen tomada de Twitter @quiquegaray

Archivado como: Aaron Hernández drogas

En su momento, el coach de los Patriots Bill Belichick dijo que ni él ni su cuerpo de entrenadores habían visto ninguna grabación.

«Personalmente, nunca he visto ninguna grabación, nada de lo que haya hecho esta gente de producción, más allá de lo que se transmite en la televisión pública y eso», dijo Belichick en diciembre pasado.

Previamente, Nueva Inglaterra fue multado con 250,000 dólares y perdió una selección de primera ronda en 2007 por violar las reglas de la NFL en contra del uso de video para robar señales, un escándalo conocido como «Spygate». Además, Belichick fue multado con 500,000 dólares.

El Spygate detonó una desconfianza en los Patriots que prevaleció una vez que el equipo fue acusado de desinflar balones de manera ilícita durante la Final de la Conferencia Americana de 2015.

En ese caso, la NFl también impuso un fuerte castigo contra los Patriots. El quarterback Tom Brady fue suspendido cuatro juegos y el equipo fue multado con 1 millón de dólares, además de perder otra selección de primera ronda en el draft.

Kyle Kennedy
Imagen tomada de Twitter @RobAbramowitz

Archivado como: Aaron Hernández drogas

Con información de AP

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio