Aseguran que Kuno Becker es novio de Daniel Bisogno y el actor de telenovelas habla

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Luego de que Daniel Bisogno apareciera besando a un hombre, ahora se especula que Kuno Becker fue su pareja
  • El actor dio una entrevista en la que expresó tajante lo que opina
  • Becker atacó a Raquel Bigorra por supuestamente filtrar la vida privada de varias celebridades

 

Luego de que hace días se ‘cachara’ a Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando‘ besando a un hombre, los rumores sobre un posible noviazgo con el actor Kuno Becker, se desataron.

Tras publicar la revista ‘Tv Notas’ un video de Bisogno en un antro gay de la Ciudad de México, ahora se especula que el periodista llegó a sostener un romance con el actor Kuno Becker.

Bisogno y Kuno Becker siempre han sido amigos, por lo que no es de extrañarse los rumores, al menos así lo dejó ver el actor durante la alfombra roja de los premios Ariel.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561415509/Captura-de-pantalla-2019-06-24-a-las-17.30.57_oiki7c.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-top-fans/” title= “Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presume sexy crop top que hace sufrir a sus fans (FOTO)”]

 

“Bueno me acaban de tachar de gay… imagínate, me tacharon de gay del señor Daniel Bisogno de que por lo menos era el novio oficial ¿no?”, expresó.

Y continuó sobre el escándalo Bisogno y Raquel Bigorra: “Por ahí me enseñó mi publicista un video de la señora que dijo que Daniel, que lo conozco personalmente y es una buena persona le guste a quien le guste y al que le parezca me vale mad… Me enseñan el video y digo, ‘pues yo no soy gay pero si todas las mujeres fueran como ella, en una de esas lo pensaría”.

Y es que Kuno Becker fue tajante sobre Bisogno: “Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás, por eso digo, no soy gay, pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba”, concluyó.

[trend video=”432912″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.25.2019″]

Los comentarios en el video publicado por el programa ‘Sale el Sol’ no se hicieron esperar: “Pero si siempre anda drogado el Kuno”, “Pero ¿que le pasó al Kuno? Una prueba más que las drogas destruyen”, “Hay Kuno Becker pues si eres gay busca algo mejor”, “Kuno Becker, ex novio de Daniel que puede decir. Y obvio se le nota de aquí a kilómetros de distancia”.

[trend video=”432848″ player=”14557″ title=”Inmigrante indocumentado escap de ICE cuando estaba a punto de ser deportado”]

Y es que a través de un video, el blogger y conductor de tv, Kristoff, fue el que aseguró que Bisogno le había tirado la onda en algún momento de su vida, lo que desató los rumores de que se había besado con Kuno Becker en el Centro de Formación Actoral de Televisa.

[trend video=”432530″ player=”14557″ title=”Taquera La Oaxaquea deslumbra a Georgia con sus autnticas sabrosuras”]

Para muchos, Daniel Bisgono, como periodista de espectáculos está recibiendo ‘una sopa de su propio chocolate’ por haber destruído la vida de muchas celebridades en Ventaneando ¿Tú qué opinas?

[trend video=”431984″ player=”14557″ title=”Trump posterga por dos semanas redadas de ICE”]

Regresar al Inicio