Aseguran que Kuno Becker es novio de Daniel Bisogno y el actor de telenovelas habla

  • Luego de que Daniel Bisogno apareciera besando a un hombre, ahora se especula que Kuno Becker fue su pareja
  • El actor dio una entrevista en la que expresó tajante lo que opina
  • Becker atacó a Raquel Bigorra por supuestamente filtrar la vida privada de varias celebridades

 

Luego de que hace días se ‘cachara’ a Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando‘ besando a un hombre, los rumores sobre un posible noviazgo con el actor Kuno Becker, se desataron.

Tras publicar la revista ‘Tv Notas’ un video de Bisogno en un antro gay de la Ciudad de México, ahora se especula que el periodista llegó a sostener un romance con el actor Kuno Becker.

Bisogno y Kuno Becker siempre han sido amigos, por lo que no es de extrañarse los rumores, al menos así lo dejó ver el actor durante la alfombra roja de los premios Ariel.

 

 

“Bueno me acaban de tachar de gay… imagínate, me tacharon de gay del señor Daniel Bisogno de que por lo menos era el novio oficial ¿no?”, expresó.

Y continuó sobre el escándalo Bisogno y Raquel Bigorra: “Por ahí me enseñó mi publicista un video de la señora que dijo que Daniel, que lo conozco personalmente y es una buena persona le guste a quien le guste y al que le parezca me vale mad… Me enseñan el video y digo, ‘pues yo no soy gay pero si todas las mujeres fueran como ella, en una de esas lo pensaría”.

Y es que Kuno Becker fue tajante sobre Bisogno: “Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás, por eso digo, no soy gay, pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba”, concluyó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+