Fallece integrante de Kumbia Kings y AB Quintanilla le llora (FOTOS)

AB Quintanilla músico y hermano de Selena, llora la muerte de un integrante de su banda Kumbia Kings, se trata de Noe "Gipper" Nieto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Muere un integrante de Kumbia Kings
  • AB Quintanilla llora muerte de Noe “Gipper” Nieto
  • Hermano de Selena publica una fotografía en su Instagram

AB Quintanilla, músico y hermano de Selena, llora la muerte de un integrante de su banda Kumbia Kings, se trata de Noe “Gipper” Nieto, de acuerdo a una publicación hecha en el portal de noticias de People en Español.

Fue el medio de comunicación Tejano Nation que dio la información y de inmediato el líder de la banda se mostró desconsolado por la inesperada muerte de Noe Nieto, ya que luchó por un tiempo contra algunos efectos causados por el coronavirus.

SE DESPIDE DE ÉL

Kumbia Kings
Foto Instagram

El músico de Kumbia Kings compartió una sentida fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que mandó un mensaje de Noe Nieto: “Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido”.

Y luego agregó: “Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos”, por lo que así mandó sus condolencias a la familia de su compañero que recién partió por causa del covid y ahora llora su muerte tan repentina.

Kumbia Kings: “TE EXTRAÑAREMOS MUCHO”

AB Quintanilla
Foto Instagram

La muerte de, Noe Nieto “Gipper”, integrante de Kumbia Kings, pegó tanto en el ánimo de la gente que un antiguo amigo de esa agrupación, mandó palabras de confort para la familia y fue Pete Astudillo, quien comentó: “Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano”.

Esta información corrió rápidamente y sobre todo en algunos que fueron integrantes de esta agrupación que lideró el hermano de Selena, quien ya falleció y dejó también un dolor profundo en sus seguidores en todo el mundo.

“VUELA CON LOS ÁNGELES”

Noe Nieto
Foto Instagram

Otro que no pudo ocultar su tristeza fue el viudo de Selena, Chris Pérez, quien se encontraba a punto de subir al escenario para dar un concierto y confesó que fue “muy difícil” poder seguir con el show cuando se enteró del deceso de Noe Nieto, integrante de Kumbia Kings.

“Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Kumbia Kings

Kumbia Kings: LO DESPIDE BOBBY PULIDO

Kumbia Kings Noe Nieto
Foto Instagram

Pero no fue el único, un famos0 cantante se unió al dolor y pena que embarga a los que formaron parte de Kumbia Kings, se trata de Bobby Pulido, el intérprete de música texana que es muy querido tanto en Estados Unidos como en todo México.

Él dijo lo siguiente sobre Gipper: “Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano”, con lo que provocó que muchos conocidos le mandaran mensajes de aliento por la tremenda pérdida.

OTRO OMENTO DE ANGUSTIA PARA FAMILIA DE SELENA

AB Quintanilla
Foto Archivo

Hace unos meses, el hermano de Selena vivió unos momento de angustia cuando se informó quesu hijo fue reportado como desaparecido, pero afortunadamente lo encontraron. Al parecer, Elijah Quintanilla había tenido un disgusto con su mamá, Heather Grein.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se compartió cómo se dio este drama familiar que salió a relucir ayer y que causó gran conmoción entre los seguidores de la Familia Quintanilla, pues fue inevitable pensar en que se pudiera vivir otra tragedia similar a la de 1995. Archivado como: Kumbia Kings

Kumbia Kings: DESESPERACIÓN

Noe "Gipper" Nieto
Foto Archivo

En primer lugar, AB Quintanilla dijo en su cuenta oficial de Instagram que había historias circulando que su hijo Elijah Quintanilla estaba desaparecido, pero que eso era totalmente falso, pues había hablado con él y estaba sano y salvo con su abuela y tía.

“Agradezco a todos sus preocupaciones y recuerden venir siempre a mi página si necesitan verificar cualquier cosa que puedan saber acerca de mí… Que tengan un domingo increíble!!!”, escribió el músico y productor, aunque esta historia aún no terminaría

Kumbia Kings: NO QUERÍA ESTAR CON SU MAMÁ

Vicente Saavedra novio Clarissa Molina
Instagram

En las redes sociales de Chamonic, se compartió que al parecer Elijah Quintanilla, hijo de AB Quintanilla, se fue de la casa por voluntad propia, ya que no quiere estar con su mamá, Heather Grein, y su tía, con quien aparece en la foto, comentó lo siguiente

“Definitivamente, necesitamos oración. Necesitamos a Dios con seguridad. Siempre hay dos lados de una historia, la verdad está ahí o en el medio. Heather nunca supo dónde estaba Elijah Jae. Siempre yo estaba tratando de comunicarme con él. Elijah Jae me llamó alrededor de las 5 de la mañana para decirme que estaba bien y que estaba a salvo y ahora mismo está conmigo”.

“TODOS SOMOS ADULTO”

Kumbia Kings
Foto Instagram

En este mismo mensaje, la tía de Elijah Quintanilla, hijo de AB Quintanilla, expresó que lo había recogido entre las 12:30 y una de la tarde: “Todos somos adultos. Estoy de acuerdo en que el drama familiar debe discutirse en privado”.

Por otra parte, la esposa del tío de Elijah Quintanilla comentó: “Odio publicar cualquier drama con la supuesta familia, pero la sobrina de mi esposo publicó una mentira sobre esta historia, ella sabía que su hijo estaba seguro y esperó hasta las 2:30 de la mañana para venir y demandar que su hijo salga de nuestra casa”. Archivado como: Kumbia Kings

Kumbia Kings: NO ESTABA CON ELLOS

AB Quintanilla
Foto Instagram

Para finalizar con su mensaje, la esposa del tío de Elijah Quintanilla compartió que cuando Elijah no estaba con ellos, Heather Grein dijo lo contrario y le dijo a su esposo que llamaría a la policía y estos aparecieron poco después de las 3 de la mañana.

“¡Ella necesita ayuda! Así que por favor, no le crean. Si ella quería ayuda, debería haber venido a hablar primero con su tío Joe en lugar de ir con sus vecinos y después ir a nuestra casa a las 2.30 de la mañana cuando su hijo no estaba desaparecido”.

ESTABA PERDIDO

Noe "Gipper" Nieto
Foto Archivo

Por otra parte, y después de haber leído la publicación en las redes sociales de AB Quintanilla, hermano de Selena, el joven Elijah Quintanilla le respondió así a su papa: “Papá, era verdad. Estaba pErdido, me escapé. Discutí con mi mamá y huí”.

El hijo del músico y productor confesó sentirse terrible por haber asustado a su mamá, Heather Grein, por dos noches seguidas, pero que ahora ya está en casa con su familia, Cabe destacar que Heather y AB ya no son pareja actualmente. Archivado como: Kumbia Kings

Continua artículo relacionado