Krazy Vatos celebra nueva edición del Lowrider Super Show este sábado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Krazy Vatos celebra nueva edición del Lowrider Super Show este sábado
  • Krazy Vatos es uno de los mejores clubes de Lowrider de Atlanta
  • The Atlanta Lowrider Super Show es uno de los más grandes del suroeste de Estados Unidos
  • Las modelos de lowrider Gerojah Jaymes y Saint T dirán presente en el Show

Krazy Vatos, uno de los clubes más importantes de Lowrider de la ciudad de Atlanta, celebrará este sábado 15 de junio una nueva edición de “The Atlanta Lowrider Super Show”.

Eduardo ‘Lalo’ Loyola, presidente del club, destacó que este evento es uno de los más grandes del suroeste de Estados Unidos, donde estarán los mejores autos de la zona.

“Este año, como todos los años y como toda la gente sabe y quien se mantiene al tanto de todo lo que hacemos como club, otra vez regresamos con el Atlanta Lowrider Super Show que es uno de los más grandes de toda la costa Este”, indicó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560467528/Shakira_Mezcalent_fdt7nw.jpg” url=”https://mundohispanico.com/shakira-tanga-jlo/” title=”Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)”]

Al evento llega gente no solamente del estado de Georgia, sino de Las Carolinas, Florida y Alabama, gracias a calidad del show, mencionó el presidente de Krazy Vatos.

“Este año vamos a contar con dos de las mejores modelos de Lowrider como lo son  Gerojah Jaymes y Saint T, quienes están en los shows más grande del país, por lo que Atlanta no podía ser la excepción. De igual forma, estarán en el escenario con su música la gente de Conexión Clan, Firmeza, entre otros”, detalló.

[trend video=”422613″ player=”14557″ title=”Aseguran que El Chapo planeaba tercera fuga en Mxico”]

Para ‘Lalo’, este evento es totalmente familiar, por lo que invitó a todos a que asistan a disfrutar de la cultura Lowrider este sábado 15 de junio, a partir de las 10.00 de la mañana, en el Jim R Miller Park, ubicado en 2245 Callaway RD SW, de la ciudad de Marietta, en Georgia.

Agarra dato: Los mejores consejos para mantener tu lowrider a toda máquina

Si ya tienes un espectacular lowrider, ahora debes mantenerlo a toda máquina. Y para lograrlo, un experto mecánico ofrece los mejores consejos.

José Antonio Rodríguez, conocido como ‘El Tuercas’, es un mexicano apasionado por la cultura lowrider y un experto en el mantenimiento de este tipo de vehículos.

Rodríguez, miembro de Krazy Vatos Car Club, en Atlanta, Georgia, compartió con MundoHispánico las principales recomendaciones para que tu lowrider continúe saltando en las calles.
De manera sencilla, el hispano enumeró cuatro consejos fundamentales.
1. Revisar constantemente que todas las ‘bombas’ tengan un adecuado nivel de aceite.
2. Confirmar que las baterías siempre estén cargadas, de lo contrario el auto no podrá elevarse ni saltar.
3. Instalar un extinguidor dentro del vehículo para actuar rápidamente si ocurre un incendio por las numerosas baterías que utilizan los lowriders.
4. Verificar que las llantas mantengan la presión de aire correspondiente.
Mientras cumplas estas recomendaciones, tu coche estará listo para cualquier ‘cruise’. ¡A saltar!