Kohl’s anuncia cierre de todas sus tiendas de descuento Off/Aisle

  • Autoridades de la famosa cadena minorista confirmaron el anuncio.
  • Después de cuatro años, Kohl’s cierra las puertas de sus tiendas Off/Aisle.
  • La compañía informó la razón.

Kohl’s anunció que va a cerrar todas sus tiendas de descuento Off/Aisle cuatro años después de abrir la primera sede en Estados Unidos.

Las cuatro tiendas, una en New Jersey y tres en Wisconsin que se abrieron como parte de una prueba, se cerrarán el 3 de agosto, confirmó un portavoz de Kohl’s a FOX Business este miércoles.

“Apreciamos todo lo que hemos aprendido durante la prueba Off/Aisle sobre la gestión de inventario, la eficiencia operativa, la experiencia de la tienda y el liderazgo ágil y capacitado de la tienda. También aprendimos que nuestra fortaleza y las mejoras continuas en la gestión de inventario en toda la compañía no nos permiten tener apropiadamente los almacenes en las tiendas Off/Aisle a escala”, dijo el portavoz a FOX Business en un comunicado el miércoles temprano.

Kohl's

“Agradecemos a todos los asociados que hicieron un trabajo tremendo con la prueba de Off/Aisle. Todos los asociados de las ubicaciones de Off/Aisle tendrán la oportunidad de conservar un empleo en las ubicaciones cercanas de Kohl’s”, agregó.

El vicepresidente ejecutivo, Jon Grosso, se hizo eco del mismo sentimiento en una nota enviada a los empleados el martes que decía que las tiendas de descuento estaban cerrando no porque fueran impopulares, sino porque no había suficiente inventario para almacenar las estanterías, reportó el Milwaukee Journal Sentinel.

“Si bien hemos aprendido mucho de las pruebas, también aprendimos que nuestra fortaleza y las mejoras continuas en la gestión de inventario en toda la compañía no nos permiten abastecer adecuadamente las tiendas de Off/Aisle a escala”, escribió Gross en la nota, según el Milwaukee Journal Sentinel.

El minorista Kohl’s lanzó las tiendas outlet de descuento en 2015 como un experimento para competir con otras empresas minoristas de esta área como T.J. Maxx y Marshalls.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+