Koeman sale más millonario del Barcelona

Una de las herencias de Koeman fue su andar en la Champions no es el mejor y tendrá una brava parada en la última jornada del Grupo E.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.futbolmundial.com).-Ronald Koeman, ex director técnico del Barcelona, fue despedido de su cargo antes de la finalización de su contrato y es por ello que el club deberá desembolsar una importante suma de dinero para la recisión del contrato del neerlandés.

Según confirmó el diario Marca, ambas partes llegaron a un acuerdo y el club catalán se ahorraría al rededor de dos millones de euros. El ex DT cedió una parte del monto que le correspondía y es por ello que solo recibirá 10 millones de euros (tendría que haber recibido 12).

KOEMAN DEJÓ AL BARCELONA EN UNA POSICIÓN COMPROMETIDA EN TODAS LAS COMPETENCIAS

Koeman
Koeman dejo al Barcelona

Koeman dejó al Barcelona en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 20 unidades, fuera de los puestos de competencia europea y a seis puntos del Atlético Madrid, quien sería el último clasificado a la UEFA Champions League.

En el debut de Xavi Hernández como nuevo director técnico del Culé, en el Camp Nou, el equipo venció al Espanyol por 1-0 con gol de Memphis Depay (de penal) y se quedó no solamente con tres importantes puntos, sino que con el derbi de la Ciudad.

ADEMÁS EL BARCA SE ENCUENTRA EN LA CHAMPIONS CASI AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN FRASE DE GRUPOS

Barcelona
Barcelona peleó en la pasada fecha de la Champions pero solo sumó un punto. Foto: Club Barcelona.

Otra de las herencias de Koeman fue su andar en la Champions no es el mejor y tendrá una brava parada en la última jornada del Grupo E.

La fecha pasada no pasó del cero en el Camp Nou ante Benfica y eso lo dejó en una posición complicada. El miércoles 8 de diciembre, el Blaugrana visitará al Bayern Munich con la urgencia de sumar de a tres para poder asegurar su lugar en octavos de final, sin depender de nadie.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado