Rapero Kodak Black causa polémica al aventar 100 mil dólares al mar y al inodoro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rapero Kodak Black causa polémica al aventar 100 mil dólares al mar y al inodoro
FOTO Getty Images
  • El rapero Kodak Black publica en redes sociales cómo avienta dinero al mar  y al inodoro
  • En redes sociales causa indignación de los internautas
  • “La estupidez en todo su esplendor”, le escribieron los internautas en redes sociales

Kodak Black. Al parecer un tremendo disgusto con su sello discográfico provocó que el popular rapero Kodak Black agarrara 100 mil dólares y los aventara en el mar y en un inodoro, un acto sin sentido que quedó grabado en las publicaciones que el mismo cantante subió a sus diversas redes sociales.

Relacionado

Inmediatamente los usuarios de redes sociales reaccionaron hacia la acción del rapero. En el video se aprecia cómo el cantante de 24 años estaba con sus amigos en un bote cuando comenzaron a grabarlo, mientras él arrojaba los billetes al mar, aunque el viento jugó en su contra, el joven logró su objetivo de aventar los dólares.

Kodak Black escribe polémicos mensajes en sus redes sociales

Kodak Black escribe polémicos mensajes en sus redes sociales
FOTO Instagram

El intérprete de “Wake Up in the Sky” y “ZEZE” escribió en una publicación: “No le debo nada a nadie. ¡Solo me gustaría ver brillar a todos! ¡Nunca me dijiste nada! ¡Lo tengo todo solo!”, pero no paró ahí, horas después publicó un video tirando varios billetes de 100 dólares por el inodoro.

En el material se ve cómo los billetes obstruyen el inodoro, por lo que Kodak Black tuvo que usar su mano para empujarlos manualmente por el desagüe. En su cuenta de Instagram colocó el video en sus historias, mientras el video donde arroja el dinero al mar sí lo puso en sus publicaciones.

Kodak Black está molesto con su disquera

Kodak Black está molesto con su disquera
FOTO Instagram

Según señalan varios sitios de noticias, la actitud de Kodak Black se puede deber a los problemas que actualmente enfrenta con su disquera, tal y como señala el portal Hiphopdx, el cual dio a conocer que las disputas no son solo con su sello discográfico Sniper Gang, sino también con su examigo, el rapero JackBoy.

Fue justamente JackBoy quien le advirtió a Kodak Black, antes de que arrojara el dinero al mar y al inodoro, que cambiara su comportamiento. Fue a través de Instagram Live que le mandó el siguiente mensaje al polémico rapero Kodak Black: “Deja de jugar así”, le dijo JackBoy.

Kodak Black y su anuncio de donación

Kodak Black y su anuncio de donación
FOTO Instagram

Según informó el medio La República, el comportamiento del rapero Kodak Black se da meses después de que anunciara en Twitter que donaría un millón de dólares a organizaciones benéficas si el expresidente Donald Trump le concedía el perdón, luego de recibir una sentencia de tres años por compra ilegal de armas de fuego con antecedentes por cargos de violencia.

Como se recordará, Trump lo absolvió de su pena, sin embargo, tras obtener el indulto, Kodak Black borró su publicación. Pero como sabemos, los usuarios no perdonan y le reclamaron que cumpliera su promesa, a lo cual su abogado dijo: “Una declaración que prometa algo por algo a cambio no es apropiada y Kodak durante toda su carrera siempre ha realizado caridad y seguirá haciéndolo, sin pedir nada a cambio”.

Kodak Black genera polémica en redes

Kodak Black genera polémica en redes
FOTO Instagram

Pero las palabras del rapero Kodak Black no son lo único que ha generado polémica, pues ahora sus acciones han incendiado las redes sociales, tal y como ocurrió en la publicación de Suelta la Sopa, en donde se puede ver al rapero arrojando billetes al mar y al inodoro sin importarle que sean miles de dólares.

“El rapero #KodakBlack causa conmoción en las redes derrochando 100 mil dólares en el mar tras disgusto con su sello discográfico”, fue el mensaje que se publicó en el Instagram del programa de espectáculos de Telemundo, e inmediatamente los internautas reaccionaron. VER VIDEO AQUÍ 

Kodak Black: “La estupidez en todo su esplendor”

Kodak Black: "La estupidez en todo su esplendor"
FOTO Instagram

La actitud del rapero Kodak Black no fue del agrado de los seguidores del programa Suelta la Sopa, quienes inmediatamente expresaron su opinión y le dejaron saber su desacuerdo con su actitud: “La estupidez en todo su esplendor”, “un alma vacía”, “un desalmado, podía hacer una donación”.

“Dios y tanta gente pasando hambre, qué le cuesta ir a los refugios y llevarles, gente vacía, sin alma, sin corazón . Ya rendirá cuentas a nuestro Padre Celestial, gente que la droga los tiene vueltos nada”, “esa es la raíz de muchos males en nuestra sociedad, un alma vacía”, fueron otros comentarios.

“Menudo idiota”

FOTO Instagram

La creciente indignación de los internautas era muy evidente: “Woo qué tristeza, tantos niños pobres, tanta hambre y necesidades en el mundo, más en este tiempo. Dios lo perdone”, “un loco sin sentimientos, a él le llegará hacer falta ese dinero”, “qué tristeza”, “menudo idiota”.

“El mismo acaba de condenar su ruina, tanta necesidad en el mundo, debe ser agradecido”, “en vez de donarlo”, “cerebros vacíos”, “¿vacío?, ¿o nació sin cerebro?, que es lo más probable”, “mejor se hubiera ido ala calle y lo hubiera dado a la gente”, “son billetes falsos, todo sea para llamar la atención el pobre diablo”.

“Cae mal la verdad”

FOTO Instagram

La forma en que el rapero Kodak Black “se deshace” del dinero, arrojándolo al mar y al inodoro, provocó la molestia de los internautas que aseguraron que esos 100 mil dólares pudieron ser mejor aprovechados: Mucha gente necesita de un poco de ese billete para comprar comida y otras necesidades. Cae mal la verdad”.

“Dios les dará su recompensa a él y a quién hizo el video, son unos estúpidos e imbéciles”, “eso lo pensaría alguien con juicio, no este inadaptado social”, “eso no se hace, cuánta hambre y enfermos en el mundo, Dios mío”, “se lo hubiera dado a los que lo necesitan”, fueron otros de los comentarios.

Le dan consejos sobre en qué gastar el dinero

FOTO Instagram

Los internautas le aconsejaron al popular rapero Kodak Black qué hacer cuando quiera deshacerse de otros 100 mil dólares: “Debería donarlo o dárselos a personas necesitadas”, “y todos como necesitando aunque sea unos mil dolaritos, para comprarle una casita a mis hijos”.

“Es tan difícil conseguir dinero y él lo bota así”, “tantos niños tan pobres y con hambre en algunos países y él tirando el dinero”, “por qué no los tiró enfrente de mi casa”, “cuando sea viejo y pobre se va a acordar de sus estupideces”, “ojalá un día no tenga , y quiera ir a recoger eso que votó. Hay personas que el dinero los vuelve ignorantes”.

Le piden que ‘tire’ dinero en transferencias bancarias

FOTO Instagram

Pero no faltaron los internautas que se tomaron las acciones del rapero Kodak Black con más humor y hasta le dieron algunas buenas ideas: Le voy a mandar mi cuenta por si quiere tirar dinero por medio de transferenciassssss”, “tantas cosas buenas que puede hacer con ese dinero”.

“Una muestra más de la estupidez humana … ni una pandemia les removió un poquito ese corazón … qué clase de persona es esta que prefiere tirar dinero que ayudar a gente que en verdad necesita”, “Dios no le da CACHOS a BURROS por favor DÓNALOSSSSSS”, siguieron los comentarios hacia el cantante.

“Dáselo a quien realmente lo necesita”

FOTO Instagram

Los comentarios por el video en donde se ve al rapero Kodak Black aventar dinero al mar continuaron: “Lo que hoy le sobra mañana le faltará. Aún sin que sea dinero algo le faltará”, “en la calle también hay gente que necesita y mucho (dinero)”, “no lo deseches, dáselo a quien realmente lo necesita, niños que no tienen que comer”.

“Por qué no se lo regaló a los más necesitados si no sabía qué hacer con él”, “tendrá el castigo divino, de ese nadie se escapa”, “qué ridículo, por qué no salió y se lo regaló a las personas necesitadas”, “por qué no los donó, qué egoísta”, “por qué mejor no lo dona alguna fundación para personas o niños necesitados. Payaso”.