A un año de la muerte de Kobe, su hija Natalia Bryant sufre accidente

A poco de cumplirse un año de la muerte de Kobe, su hija mayor Natalia Bryant sufre un inesperado accidente mientras esquiaba en Montana.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • A un año de la muerte de Kobe Bryant, su hija mayor Natalia sufre un accidente mientras esquiaba en Montana
  • Vanessa Bryant, esposa del afamado jugador, organizó un viaje a la nieve con sus tres hijas
  • Fue ella quien publicó una serie de videos de su hija, con cara de susto y dolor, mientras le atendían la lesión

A un año de la muerte de Kobe, su hija mayor Natalia Bryant sufre un accidente mientras esquiaba en Montana.

Estas fueron las primera navidades de la familia Bryant, sin Kobe y Gigi. Aun así, Vanessa Bryant, esposa del afamado jugador, organizó un viaje a la nieve con sus tres hijas, quizás con la voluntad de levantar el ánimo y llenarles de alegría.

Según las imágenes que publicó Vanessa Bryant en redes sociales, la familia estaba feliz: Natalia, de 17 años, Bianka, de cuatro y Capri, que ya tiene uno. Todas sonreían para la foto y se divertían, hasta que Natalia sufrió un inesperado accidente esquiando.

A un año de la muerte de Kobe, su hija Natalia Bryant sufre accidente
Foto: Instagram Vanessa Bryant

A un año de la muerte de Kobe, su hija Natalia Bryant sufre accidente

Vanessa Bryant fue quien relató lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de videos de su hija, con cara de susto y dolor, mientras le atendían la lesión. Todos en el video se tomaron la situación con gracia, incluso Vanessa, quien le dice: “¡Quién te manda ir a esquiar!”.

“Esguince de dedo y muñeca (por determinar hasta que baje la hinchazón)”, fue el resultado de la aventura de la joven esquiando, según lo que escribió su madre al pie del video.

“Esto es una venganza por burlarse de los dedos de papá @nataliabryant Estaba esperando ese tirón del dedo de Vitti, así que traté de distraerla. Afortunadamente, eso no fue necesario. Conocemos a Dustin y su familia desde que Natalia tenía 5 años. Natalia y su hija mayor, Shayna, estaban juntas en ballet. Gigi y Aly jugaban al fútbol juntas. Muy agradecida por la buena gente que viene por nosotras y nos ayuda cuando más los necesitamos. Gracias por revisar el dedo meñique de mi Nani y romperme la espalda”, agregó en la publicación.

A un año de la muerte de Kobe, su hija Natalia Bryant sufre accidente
Foto: Instagram Vanessa Bryant

La leyenda del básquet Kobe Bryant y su hija Gianna murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero. La noticia sacudió no solo al deporte, sino al mundo entero.

Vanessa se defiende de demanda de su mamá

Vanessa, viuda del exastro de basquetbol, Kobe Bryant, arremete contra demanda legal que interpuso su mamá Sofía Urbieta, exige compensación, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias AP y la revista Quien.

Ahora, la madre de Vanessa le pide una paga por todos los años que pasó al cuidado de sus nietas y ante la promesa que dice, le hizo el fallecido jugador, de que velaría por ella el resto de su vida.

Sin embargo, Vanessa Bryant, considera esta denuncia en su contra como “frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente”, de acuerdo a una entrevista publicada por Quien en la que hace referencia a la revista People.

Imagen tomada de Twitter @AP

El pasado jueves la viuda de la estrella de la NBA emitió un comunicado y dijo que su madre trataba de “sacar beneficio financiero”, reportó el diario Los Angeles Times.

La demanda de 48 páginas presentada por Sofia Urbieta Laine, de 68 años, afirma que Kobe Bryant “prometió cuidar” de ella de por vida.

De manera textual en la demanda se explica lo siguiente: “Desafortunadamente, la promesa de Kobe Bryant no vio la luz del día dado que ahora él ha fallecido y Vanessa Bryant tomó todas y cada una de las medidas para invalidar y cancelar todas las promesas de Kobe”.

A través de un comunicado, se detalló que tanto Vanessa como Kobe Bryant le dieron oportunidad a su mamá de vivir gratis en una de sus propiedades en la costa de Newport Beach. Sin embargo, también se establece que nunca le prometieron nada ni la disuadieron de que se mantuviera por sí misma.

Ante esta situación Vanessa comentó sobre su mamá Sofía Urbieta: “Ella era una abuela que era respaldada por mí y su yerno a petición mía”.

Y agregó: “Ahora ella desea cobrarme 96 dólares la hora por presuntamente haber trabajado 12 horas diarias durante 18 años por cuidar a sus nietos. En realidad, ella sólo cuidó ocasionalmente de mis niñas mayores cuando fueron bebés”.

Por su parte, Vanessa Bryant dijo que a inicios de este año ella empezó a buscar un nuevo hogar para su madre y que ésta concedió una entrevista por televisión en la que aseguró que estaba siendo obligada a dejar su casa y devolver un auto de lujo.

“Incluso después de esa traición, yo estuve dispuesta a otorgarle a mi madre un apoyo mensual por el resto de su vida, y eso no fue suficiente”.

“En lugar de eso, ella me contactó a través de intermediarios -contrario a lo que ella asegura, mi número de teléfono no ha cambiado- y exigió cinco millones de dólares, una casa y una camioneta SUV Mercedes”.

Y continuó: “Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestras hijas todo el tiempo”.

Archivado como: Viuda Kobe Bryant mamá

Imagen tomada de Twitter @Quien

En la demanda y cuya declaración aparece en la revista Quien, Vanessa Bryant, viuda de Kobe, continúa cn su postura: “Ella cuidaba a nuestras niñas de vez en cuando, como lo hacen la mayoría de los abuelos. No se ocupaba de asuntos comerciales o gastos”.

Y agrega: “Ella era una abuela que fue mantenida por mí y su yerno por petición mía. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietas”.

Vanessa se ‘trasladó, a una declaración que dio Sofia a Univisión, “En la que despreciaba a nuestra familia y hacía acusaciones falsas”.

“Ella, en cambio, se puso en contacto conmigo a través de intermediario y exigió 5 millones (de dólares), una casa y una camioneta Mercedes”.

Archivado como: A un año de la muerte de Kobe, su hija Natalia Bryant sufre accidente

Continua artículo relacionado