Vanessa, esposa de Kobe Bryant recibe carta de una amiga de su hija, Gianna (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vanessa, esposa de Kobe Bryant recibe carta de una amiga de su hija, Gianna (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • A un año de la muerte de Kobe Bryant, su esposa Vanessa recibe una carta
  • Hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de su muerte y a de su hija Gianna Bryant
  • Ellos, junto a otras 7 personas, fallecieron en un accidente de helicóptero en California

Justo al cumplirse un año de la muerte del exastro de la NBA, Kobe Bryant, su esposa, Vanessa, ha recibido una carta de una de las amigas de su hija, Gianna Bryant -quien también falleció en el accidente- y la felicitan por el trabajo que realizó como madre, de acuerdo al portal de noticias Fox 8.

Fue a través de su cuenta de Instagram que una de las amistades de la pequeña, le envío un sentido mensaje para intentar reconfortarla este 26 de enero.

Fue hace un año que Kobe Bryant y su hija de 13 años, fallecieron al estrellarse el helicóptero en que viajaban al sur de California.

Imagen tomada de Instagram @vanessabryant

En el accidente también murieron otras siete personas, luego que la densa neblina provocara que el piloto entrara a una zona de colinas.

El mensaje dice de manera textual: “Querida Señora Bryant: Estoy pensando en usted constantemente. Por favor, no crea que está obligada a leer esto. No puedo comprender todo por lo que usted está pasando”.

Agregó: “Mi mente piensa en su hermosa hija constantemente. Probablemente ya ha oído esto, pero si alguna vez tengo una hija, espero que me salga exactamente como la suya (Gianna Bryant)”.

“Su amor por la vida es algo que admiraré sin fin. Ella sabía que estaba teniendo un mal día y sabía exactamente cómo hacerme sentir mejor. Me dejaba notas en mi cuaderno que aún aprecio. Era increíble”.

Hace un año murió Kobe Bryant y su esposa Vanessa recibió la carta: “Hay momentos en los que me desespero pensando en ella y en todo lo que podría haber logrado si hubiese tenido unos años más. Pero últimamente estuve pensando en la marca que ha dejado en esta tierra”, reflexionó la amiga de Gianna.

“Su lucha por la igualdad en el deporte ha hecho al mundo reconsiderar sus opiniones, con las del Señor Bryant, para poner las ruedas en movimiento. Sus simples acciones han hecho de todos nosotros mejores personas, y creo que los resultados de esto jamás dejarán de aparecer”, añadió.

Kobe Bryant Vanessa carta

Pero la amiga finalizó con este escrito: “Espero que en el medio de su intensa tristeza encuentre alegría en quién fue la hija que usted crió. Usted lo hizo bien, Señora Bryant, y estaremos eternamente agradecidos. Estoy tan bendencida por haber tenido un tiempo con su ángel”.

Ante esto, en su post, Vanessa Bryant escribió: Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey”.

Continuó: Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de tus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi Instagram”.

Y finalizó: “Ella te quiere mucho. Yo también extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob. Nunca entenderé por qué y cómo pudo ocurrir esta tragedia a seres humanos tan hermosos, amables e increíbles. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, sigues haciendo que mamá esté orgullosa. ¡Te amo!”.

Archivado como: Kobe Bryant carta Vanessa

Imagen tomada de Instagram @vanessabryant

Los dolorosos recuerdos que dejó la perdida trágica del exbase estrella Kobe Bryant, en la organización de Los Angeles Lakers, toda la familia de la NBA y el mundo del deporte, volverán a estar presentes este martes cuando se cumple el primer año de su fallecimiento mientras viajaba en helicóptero con su hija de 13 años, Gianna, que también perdió la vida junto a otras siete personas.

De ahí, ante la tragedia nacional y mundial que se vive con la pandemia del coronavirus, los Lakers, que se encuentran de gira por la costa Este han preferido, que el mejor reconocimiento y homenaje que se puede hacer a Bryant, es vivir cada uno de los miembros del equipo de forma individual todo lo emotivo que deseen el aniversario de su muerte cuando apenas había cumplido 41 años.

Sabiendo que el aniversario de Bryant será emotivo para todos, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, les dio a sus jugadores el día libre para permitirles manejar mejor su dolor y honrarle “como mejor les parezca” después que la pasada noche, en el campo del Rocket Mortgage Fieldhouse, de Cleveland, vencieron a los Cavaliers por 108-115.

“No es un día para recordar como su cumpleaños”, declaró Vogel al concluir el partido. “Es más un día de tono sombrío”.

Con información de EFE

Archivado como: Kobe Bryant carta Vanessa