Esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, luce sus piernas en un atrevido minishort (FOTO)

A pocos días de la miente de Kobe Bryant aparece una fotografía donde su esposa Vanessa lucia cuerpazo con minishort de cuero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de Kobe Bryant deslumbra con diminuto short
  • Fotografía resurge a pocos días de la muerte del ex astro
  • Prende las redes sociales al mostrarse de manera sensual

A pocos días de la muerte del ex astro de la NBA, Kobe Bryant aparece una fotografía de su esposa Vanessa Bryant, donde luce tremendo cuerpazo, enfundada con minishort de cuero en color negro. Esta imagen fue tomada en el 2007 cuando la hoy viuda cumplió 25 años de edad y lo celebró junto a su pareja.

La postal aparece en las redes sociales de la esposa de Kobe Bryant y causó tan buena impresión que a miles de personas les agradó y lo hicieron saber en la cuenta personal de Instagram de Vanessa.

En la imagen se puede ver a la pareja contenta, y el outfit de la esposa de Kobe Bryant es para enloquecer a cualquiera, ya que aparece por demás sexy y es por ello que se comprenda que el exastro cayera rendido a sus pies por su belleza y sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B7ZikrgDQyC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La fotografía puede verse en la cuenta personal de Instagram de @vanessabryant y hasta la mañana de este 12 de febrero superaba el medio millón de reacciones de me gusta, sin embargo los comentarios permanecían desactivados.

Cabe recordar que tras la muerte del ex astro, la esposa de Kobe Bryant desactivó los comentarios para guardar el luto tras la trágica noticia de su esposo y su hija Gianna. Al pasar de los días poco a poco fue reactivando estas opciones pero no en todo lo que publicaba, pero al menos ya subía más material a la red social.

Además en la imagen se ve que Vanessa Bryant luce un saco a cuadros, y porta una blusa que deja al descubierto sus hombros, y lanza una mirada atrevida y coqueta, mientras Kobe Bryant luce sonriente, pero con un atuendo más informal, con unos tenis en blanco y negro, unos jeans, una camisa blanca desfajada y un saco en color negro.

En la página de la esposa de Kobe Bryant se pueden ver otras fotografías de años pasado, en las que muestra la felicidad que vivía a lado de su pareja y sus hijas.

Sin embargo, en todas sigue desactivada la opción de los comentarios, pero se ven los escritos que colocó en cada una de las fotografías. Vanessa Bryant ha publicado también algunos videos o fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna, para externar sus sentimientos tras sus fallecimientos.

Hace unos días, Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que se muestra a la pequeña hija de ambos de siete meses, Capri Bryant, poniéndose de pie con ayuda de una mujer, pero lo que más llamó la atención fue que hizo una revelación que a muchos dejó asombrados.

A menos de un mes de la trágica muerte de su marido y de su hija de 13 años, Gianna María, en un accidente aéreo registrado el 26 de enero de 2019, la esposa de la leyenda de la NBA, compartió en Instagram a sus seguidores el video que filmó la misma Vanessa Bryant y quien alienta a la sonriente Koko (como le llaman cariñosamente a Capri Bryant) a levantarse.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant Vanessa
IMAGEN Instagram @vanessabryant
Sin embargo lo más sorprendente es lo que confesó Vanessa Bryant, pues dio a entender que su esposo y su hija ‘reencarnaron’ en su bebé. Y es que según ella misma escribió la pequeña Capri tiene gran parecido con su hermana fallecida y Kobe Bryant. “Mi frijol Koko. Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá”, escribió Vanessa Bryant.

El video de la hija menor del ídolo del basquetbol, Capri Bryant, fue reproducido más de seis millones de veces en tan solo cuatro horas, además, logró recibió comentarios positivos por parte de los usuarios.

“¡Qué pequeña belleza! Y su cabello !!!!!!”, “¡Ella es tan linda! Mira esa sonrisa !!!!”, “Awwww. Tan hermosa. Te envío mucho amor”, “Puedo ver a Kobe en el bebé””, “Y así el mundo sigue girando y todavía tienes amor en tu vida. Adelante vas. Para ustedes chicas”, le escribieron a la pequeña Capri Bryant.

“Increíble, Dios te está bendiciendo cada vez más y continuará haciéndolo”, agregó uno más.

https://www.instagram.com/p/B4_hrbaDIk3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Incluso algunos también notaron ese gran parecido que tiene la pequeña con su hermana y su papá: “Ella se ve como su hermana mayor y su papá”.

El exjugador de basquetbol, Kobe Bryant, quien murió a los 41 años de edad, dejó tres hijas: Natalia, Bianca y Capri Bryant.

Según información del diario, El País, Vanessa Bryant y Kobe se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip cuando ella tenía 17 años y él 20 y ya jugaba en Los Lakers.

La atracción entre ambos fue inmediata y que en cuanto ella, que era bailarina, cumplió 18 años anunciaron su compromiso a pesar de que los padres del jugador se opusieron en un principio porque no era afroamericana, sino que tenía raíces mexicanas.

Vanessa Bryant y Kobe Bryant se casaron en 2001 en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point (California).

Kobe Bryant Vanessa

El diario español informó a través de su página que el matrimonio tenía cuatro hijas: Gianna, que estaba en el helicóptero junto a su padre en el momento del fatal accidente, Natalia, Bianca y Capri Bryant, y quien tiene apenas siete meses y a quien llaman Koko.

California. Hace unos días, Forbes publicó en su página oficial que se ha estimado la millonaria fortuna que el deportista dejó a su familia.

En el portal explican que la fortuna de la estrella basquetbolista supera los 600 millones de dólares, según ha estimulado la revista Forbes.

Ellos afirman que todo esto fue gracias a que el jugador de los Lakers se convirtió en uno de los mejores pagados por la NBA.

https://www.instagram.com/p/B175gNbjpey/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado