Esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, luce sus piernas en un atrevido minishort (FOTO)

  • La esposa de Kobe Bryant deslumbra con diminuto short
  • Fotografía resurge a pocos días de la muerte del ex astro
  • Prende las redes sociales al mostrarse de manera sensual

A pocos días de la muerte del ex astro de la NBA, Kobe Bryant aparece una fotografía de su esposa Vanessa Bryant, donde luce tremendo cuerpazo, enfundada con minishort de cuero en color negro. Esta imagen fue tomada en el 2007 cuando la hoy viuda cumplió 25 años de edad y lo celebró junto a su pareja.

La postal aparece en las redes sociales de la esposa de Kobe Bryant y causó tan buena impresión que a miles de personas les agradó y lo hicieron saber en la cuenta personal de Instagram de Vanessa.

En la imagen se puede ver a la pareja contenta, y el outfit de la esposa de Kobe Bryant es para enloquecer a cualquiera, ya que aparece por demás sexy y es por ello que se comprenda que el exastro cayera rendido a sus pies por su belleza y sensualidad.

View this post on Instagram

#tbt 2007 😘(sequined shorts for my 25th birthday)

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

La fotografía puede verse en la cuenta personal de Instagram de @vanessabryant y hasta la mañana de este 12 de febrero superaba el medio millón de reacciones de me gusta, sin embargo los comentarios permanecían desactivados.

Cabe recordar que tras la muerte del ex astro, la esposa de Kobe Bryant desactivó los comentarios para guardar el luto tras la trágica noticia de su esposo y su hija Gianna. Al pasar de los días poco a poco fue reactivando estas opciones pero no en todo lo que publicaba, pero al menos ya subía más material a la red social.

Además en la imagen se ve que Vanessa Bryant luce un saco a cuadros, y porta una blusa que deja al descubierto sus hombros, y lanza una mirada atrevida y coqueta, mientras Kobe Bryant luce sonriente, pero con un atuendo más informal, con unos tenis en blanco y negro, unos jeans, una camisa blanca desfajada y un saco en color negro.

En la página de la esposa de Kobe Bryant se pueden ver otras fotografías de años pasado, en las que muestra la felicidad que vivía a lado de su pareja y sus hijas.

Sin embargo, en todas sigue desactivada la opción de los comentarios, pero se ven los escritos que colocó en cada una de las fotografías. Vanessa Bryant ha publicado también algunos videos o fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna, para externar sus sentimientos tras sus fallecimientos.

Hace unos días, Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que se muestra a la pequeña hija de ambos de siete meses, Capri Bryant, poniéndose de pie con ayuda de una mujer, pero lo que más llamó la atención fue que hizo una revelación que a muchos dejó asombrados.

A menos de un mes de la trágica muerte de su marido y de su hija de 13 años, Gianna María, en un accidente aéreo registrado el 26 de enero de 2019, la esposa de la leyenda de la NBA, compartió en Instagram a sus seguidores el video que filmó la misma Vanessa Bryant y quien alienta a la sonriente Koko (como le llaman cariñosamente a Capri Bryant) a levantarse.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant Vanessa

IMAGEN Instagram @vanessabryant

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+