Vanessa Bryant comparte foto con desgarrador mensaje para Kobe Bryant (FOTO)

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant dejò un desgarrador mensaje en su cuenta personal de Instagram que dejó conmovidos a su fans

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vanessa Bryant publicó una fotografía desgarradora de su esposo
  • En la postal Kobe aparece feliz y con una sudadera de Black Bamba
  • Le dice que extraña que le diga “Bonjourno principessa”

Un nuevo mensaje ha publicado Vanessa Bryant dirigido a su esposo Kobe Bryant, que ha causado conmoción en los usuarios de su red social, un escrito que retrata la conexión que había en la pareja y que le ha redituado en muchos mensajes de unión ante la terrible tragedia.

Vanessa Bryant, la hoy viuda de Kobe Bryant utilizó las redes sociales para subir una fotografía donde se ve al astro del basquetbol sonriendo a la cámara, con una sudadera blanca con el logotipo de Black Mamba.

La postal ha recibido hasta la tarde de este 5 de febrero la cantidad de prácticamente 3 millones de reacciones de me gusta y cientos de comentarios tanto de familias, amigos y seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8MUpLKjwhT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La publicación de la foto de Kobe Bryant fue subida por su esposa Vanessa Bryan a su cuenta personal de Instagram @vanessabryant y ha causado triste y nostalgia debido al siguiente mensaje: “#mybestfriend #theBestdaddy Te extraño mucho. #handsome #sweet #funny #silly #lovinghusband , te extraño diciendo: “Bonjourno principessa/reina””.

La imagen fue replicada en alguna cuentas de programas de espectáculos como el de Un Nuevo Día en Instagram y se ven varios mensajes de los usuarios hacia Vanessa, la esposa de Kobe Bryant.

Uno de los primeros comentarios que se ven en la red social hacia Vanessa Bryant es el siguiente: “Nice. Fortaleza por tu hijas, él está contigo y ella también. Fortaleza. Anímate, vive, sigue, fortaleza. Sonríe por el mira su sonrisa. No es fácil, pero tu si puedes, fuerza”.

Una persona más dijo al respecto de la foto de Kobe Bryant: “Qué dolor tan grande resignación para toda la familia”.

Una mujer un tanto distraída preguntó sobre los servicios funerarios para Kobe Bryant y su hija: “Disculpen la pregunta sí estoy un poco perdida ¿Pero ya fue el sepelio de los fallecidos? Dios los tenga en gloria a @kobebryant y a su hija y demás personas”.

Alguien más se dijo entender el sufrimiento de Vanessa, la esposa de Kobe Bryant y escribió lo siguiente: “Me parte el alma ver a esa esposa y familia con ese gran dolor, me gustaría tener un poder y saciar un poco esa pena, caramba Dios tenga misericordia”.

Una usuaria más le comentó a Vanessa Bryant lo siguiente: “Mi vida no te conozco en persona, pero todos los días oro por ti y por tus hijitas para que diosito y la virgencita de Guadalupe te de la paz que necesitas para salir de este mal sueño, Dios te va a dar la fortaleza para seguir adelante, acuérdate que él y tu hija no estén de cuerpo presente, pero están espiritualmente contigo, Dios te bendiga mucho Vvanessa”.

Alguien más le dijo lo siguiente a la esposa de Kobe Bryant, Vanessa: “Lo más bello que se llevo en su corazón tu esposo Vanessita, fue el amor que se tuvieron los dos él y tu hijita vivirán en otras 3 hijitas, suéltalos para que Dios los reciba en su santo reino y regresen a la tierra como ángeles protectores de tus hijas y de ti bendiciones”.

 

Pero otras personas se indignaban por la publicación de Vanessa Bryant y comentó: “Dejen ese hombre descansar en paz… Como les gusta el chisme que si dijo que si publicó, que si durmió, que si comió, que si vino o se fue, déjenlo irse me paz ya, que mientras más lo nombren más tiempo permanece en la tierra sufriendo, ya sabemos del dolor y de su pérdida, pero ya cansan dejen de lucrar con él y sus familia”.

Una mujer le mandó saludos a la viuda de Kobe Bryant y le escribió: “Fortaleza tus hijas te necesitan, Dios siempre estará contigo y tus babys, recuerda que tu esposo quería que las cuidarás muy bien, si algo pasaba él y tu niña desde el cielo te estarán cuidando2.

Alguien más dijo comprender el dolor de Vanessa Bryant: “La entiendo, su dolor es doble, esposo e hija los extrañará siempre así ella vuelva a rehacer su vida en un futuro, es mentira el dolor no se va nunca ni los recuerdos sólo aprendes a vivir”.

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero no pudieron faltar las seguidoras de Kobe Bryant quienes resaltaron su guapura: “Tenía unas de las sonrisas mas hermosas, iluminaba con solo sonreír”, mientras otra secundó el comentario y escribió: “sí era guapísimo, tenían una linda familia, prayers for them”.

Fueron decenas de comentarios que se colgaron en la cuenta del programa y la mayoría era para compartir el dolor de Vanessa ante la muerte de Kobe Bryant y su hija.

Aunque se sabe que en próximos días se llevarán a cabo los servicios funerarios de las víctimas del accidente, no se sabe el día, hora y lugar donde se llevaran a cabo.

Siguen las investigaciones y se han revelado infinidad de informaciones al respecto, sin embargo, aún no se saben las causas exactas del percance ni de quien fue la responsabilidad.

Los homenajes para Kobe Bryant no han faltado, y volvió a ser centro de atención en la semana del Super Bowl LIV cuando las cantantes Jennifer López y Shakira recordaron al exbasquetbolista fallecido en un accidente de helicóptero el domingo pasado.

Como se recordará, en la rueda de prensa para presentar el espectáculo de medio tiempo que protagonizaron en el Super Bowl LIV, ambas artistas hablaron sobre el hombre que es leyenda en los Lakers.

López reveló que su pareja Alex Rodríguez fue quien le dio la noticia.

“El domingo Alex [Rodríguez], llegó y con lágrimas me dijo que Kobe había fallecido. Kobe fue a un show mío en Las Vegas y creo que esto qué pasó nos recuerda la fragilidad de la vida… esto nos tiene que recordar amarnos y estar para las personas que amamos”, declaró “JLo”.

Ambas artistas mantienen relaciones con deportistas famosos a nivel mundial. Con más de 10 años de noviazgo con el futbolista Piqué, Shakira señaló qué hay que amar los momentos.

“Era un ser auténtico, era único. No puedo imaginar el dolor por el que pasa su familia en este momento. La vida es muy frágil, tenemos que disfrutar cada momento lo más intenso que podamos”, dijo Shakira.

La colombiana y la cantante de origen puertorriqueño fue de las primeras mujeres latinas en encabezar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/B79XbAiHif_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado