Vanessa Bryant comparte foto con desgarrador mensaje para Kobe Bryant (FOTO)

  • Vanessa Bryant publicó una fotografía desgarradora de su esposo
  • En la postal Kobe aparece feliz y con una sudadera de Black Bamba
  • Le dice que extraña que le diga “Bonjourno principessa”

Un nuevo mensaje ha publicado Vanessa Bryant dirigido a su esposo Kobe Bryant, que ha causado conmoción en los usuarios de su red social, un escrito que retrata la conexión que había en la pareja y que le ha redituado en muchos mensajes de unión ante la terrible tragedia.

Vanessa Bryant, la hoy viuda de Kobe Bryant utilizó las redes sociales para subir una fotografía donde se ve al astro del basquetbol sonriendo a la cámara, con una sudadera blanca con el logotipo de Black Mamba.

La postal ha recibido hasta la tarde de este 5 de febrero la cantidad de prácticamente 3 millones de reacciones de me gusta y cientos de comentarios tanto de familias, amigos y seguidores.

View this post on Instagram

#mybestfriend #theBestdaddy Miss you so much. #handsome #sweet #funny #silly #lovinghusband ❤️Miss you saying, “Bonjourno principessa/reina”

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

La publicación de la foto de Kobe Bryant fue subida por su esposa Vanessa Bryan a su cuenta personal de Instagram @vanessabryant y ha causado triste y nostalgia debido al siguiente mensaje: “#mybestfriend #theBestdaddy Te extraño mucho. #handsome #sweet #funny #silly #lovinghusband , te extraño diciendo: “Bonjourno principessa/reina””.

La imagen fue replicada en alguna cuentas de programas de espectáculos como el de Un Nuevo Día en Instagram y se ven varios mensajes de los usuarios hacia Vanessa, la esposa de Kobe Bryant.

Uno de los primeros comentarios que se ven en la red social hacia Vanessa Bryant es el siguiente: “Nice. Fortaleza por tu hijas, él está contigo y ella también. Fortaleza. Anímate, vive, sigue, fortaleza. Sonríe por el mira su sonrisa. No es fácil, pero tu si puedes, fuerza”.

Una persona más dijo al respecto de la foto de Kobe Bryant: “Qué dolor tan grande resignación para toda la familia”.

Una mujer un tanto distraída preguntó sobre los servicios funerarios para Kobe Bryant y su hija: “Disculpen la pregunta sí estoy un poco perdida ¿Pero ya fue el sepelio de los fallecidos? Dios los tenga en gloria a @kobebryant y a su hija y demás personas”.

Alguien más se dijo entender el sufrimiento de Vanessa, la esposa de Kobe Bryant y escribió lo siguiente: “Me parte el alma ver a esa esposa y familia con ese gran dolor, me gustaría tener un poder y saciar un poco esa pena, caramba Dios tenga misericordia”.

Una usuaria más le comentó a Vanessa Bryant lo siguiente: “Mi vida no te conozco en persona, pero todos los días oro por ti y por tus hijitas para que diosito y la virgencita de Guadalupe te de la paz que necesitas para salir de este mal sueño, Dios te va a dar la fortaleza para seguir adelante, acuérdate que él y tu hija no estén de cuerpo presente, pero están espiritualmente contigo, Dios te bendiga mucho Vvanessa”.

Alguien más le dijo lo siguiente a la esposa de Kobe Bryant, Vanessa: “Lo más bello que se llevo en su corazón tu esposo Vanessita, fue el amor que se tuvieron los dos él y tu hijita vivirán en otras 3 hijitas, suéltalos para que Dios los reciba en su santo reino y regresen a la tierra como ángeles protectores de tus hijas y de ti bendiciones”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+