Kobe Bryant quiso ayudar a una persona en sus últimos minutos de vida: Ex agente

  • Exagente de Kobe Bryant revela qué hacía el exastro de la NBA sus últimos minutos de vida
  • Destapa que el basquetbolista quiso ayudar a una de las personas que iban con él en el helicóptero
  • Indica que tuvo una conversación cuando Kobe Bryant estaba en la aeronave antes de estrellarse

El agente de Kobe Bryant ha revelado qué hacía el exastro de la NBA en sus últimos minutos de vida, mientras viajaba en el helicóptero que se estrelló en las Calabasas, California y en el que posteriormente murió junto a su hija Gianna y otras siete personas.

De acuerdo al programa Despierta América, el agente de Kobe Bryan, Rob Pelinka, reveló la conversación que tuvo con él momentos antes de su muerte.

Rob Pelinka destapó lo que pudieron ser las últimas palabras de Kobe Bryant y las intenciones que tenía minutos antes de que se estrellara la aeronave donde viajaba.

Dijo que el basquetbolista intentó ayudar a una persona y que le pidió su colaboración para poder lograrlo.

La ayuda era para su también amigo fallecido en el accidente John Altobelli.

Alan Tacher, conductor de Despierta América, explicó que el exagente de Kobe Bryant destapó una conversación que tuvo con el exastro incluso cuando este ya se encontraba abordo del helicóptero, momentos antes de la tragedia.

Pelinka dijo que la exestrella de la NBA le pidió su ayuda para conseguir un agente de beisbol para una de las hijas de su amigo Altobelli, que practicaba ese deporte.

El video sobre la explicación de Alan Tatcher se puede ver en la cuenta personal de Instagram de @despiertamerica y en él se dan los detalles de lo que dijo el exagente de Kobe Bryant y cómo hasta en sus últimos minutos de vida, el exbasquetbolista intentó ayudar a las personas a su alrededor.

“Dice su agente, y ahorita vamos a ver estas imágenes, es uno de sus mejores amigos, es impresionante, él habla el día que tiene el accidente Kobe Bryant, el agente estaba en la iglesia y Kobe Bryant estaba en la iglesia, le manda un texto a su agente y le dice: ‘Ayúdame a conseguir un agente de beisbol’, entonces el agente dice: ‘Yo estaba en la iglesia y dije bueno, no urge, después de la misa le voy a contestar’.

“Se sale después de que termina la misa y le contesta”.

AGENTE: ¿Qué necesitas?”.

KOBE: “Necesito un agente de beisbol.

Alan Tatcher dice que le contesta Kobe Bryant, pero ya en el helicóptero, previo al fatal accidente.

KOBE: Necesito un agente para la hija de uno de mis amigos que está jugando beisbol.

Luego el conductor revela que esa persona a la que quería ayudar el exastro de la NBA era John Altobelli, el que estaba con él, el otro papá de la niña que también jugaba basquetbol. Sin embargo, especifica que el agente que buscaba no era para esa pequeña, sino para la hija mayor.

“Lo que decía él inclusive en el último minuto de vida de Kobe Bryant estaba tratándole de ayudar a la gente, de ayudar a sus amigos, buscando un agente de beisbol a la hija de uno  de sus mejores amigos, que también perdió la vida en ese accidente”, dijo el conductor.

“Es increíble, y bueno también aquí lo más importante por supuesto, las palabras de Michael Jordan, que yo creo que sorprendieron a todos, impresionante lo que dijo, las lágrimas que soltaba, lo comparaba muchas veces con él, las anécdotas que cuenta y aquí, mire nada más, la leyenda”, comentó Alan Tatcher.

“Y mire se los tenía que traer, esto se lo dieron solamente a las personas que estuvieron allí adentro del Staples Center, es una playera con esta imagen tan impresionante de Giggi y de Kobe Bryant, la voy a voltear si me dan la oportunidad, y allí esta (número 2-24). Y viví tanta pasión, tanto amor, tanta energía en ese lugar, que se lo quise traer a alguien, hay que ver cómo lo vamos a regalar aquí en Despierta América”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

 

Kobe Bryant agente Kobe Bryant

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+