Kobe Bryant último homenaje: Cómo verlo aunque no tengas boleto

Kobe Bryant último homenaje. Cómo ver el Celebration of Life que se celebrará hoy en directo desde casa o desde otros puntos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se celebra hoy, 24 de febrero, el último homenaje conmemorativo para Kobe Bryant y su hija Gianna.
  • El ‘Celebration of Life’ tendrá lugar en el estadio Staples Center a las 10 a.m.
  • Si no has conseguido boleto para verlo en el lugar, te contamos cómo puedes verlo desde casa.

El servicio conmemorativo público, último homenaje para Kobre Bryant y su hija Gianna fallecidos en un accidente de helicóptero, llamado ‘Celebration of Life’ se celebrará esta mañana, con un aforo de una 20.000 personas en el Staples Center de Los Angeles.

Los boletos están agotados para acompañar esta celebración dedicada a la leyenda del baloncesto de Los Angeles Lakers y su hija.

kobe bryant último homenaje
Getty

Si pensabas que la fecha es casual, tenemos noticias para ti. No lo es. El día 24 representa número de la camiseta de la exestrella de los Lakers, el mes, febrero, es el segundo mes del año (Gianna llevaba el 2). Y no solo eso, la numerología es la que ha decidido el precio de los boletos: entre 24,02 y 224 dólares.

El homenaje tendrá una duración de 3 horas aproximadamente. Comenzará a las 10 a.m. PT (Hora del Pacífico) y se espera que dure hasta alrededor de la 1 p.m. Las pantallas de visualización no se activarán fuera del Staples Center y el espacio de LA Live estará bloqueado para que aquellos que no tengan boletos conmemorativos no puedan ingresar.

Los restaurantes y otros negocios en LA Live estarán cerrados el lunes por la mañana, y algunas calles cercanas estarán cerradas al tráfico. Se establecerán puntos de control para asegurarse de que solo los poseedores de entradas se acerquen al evento.

“No habrá nada que ver allí”, dijo el pasado viernes Lee Zeidman, presidente del Staples, que recomendó que los interesados se queden en casa y lo sigan por uno de los muchos canales que retransmitirán en directo el acto.

Las personas que no tienen boleto debe permanecer alejadas del estadio… pero aún pueden verlo desde casa.

Podrás verlo desde casa con la siguientes opciones que facilita DEADLINE:

  • ABC7 comenzará la cobertura del homenaje a las 9 am. Puedes ver la transmisión en ABC7 y transmitir en línea.
  • CBS All Access pasará el servicio conmemorativo. La transmisión requiere una suscripción para su visualización.
  • La cobertura del evento estará disponible en el sitio web de CNN.
  • FOX 11 tendrá cobertura completa del homenaje con una edición especial de Good Day LA en vivo desde Staples Center. El canal transmitirá y transmitirá en vivo toda la ‘Celebración de la vida para Kobe y Gianna Bryant’ a partir de las 10 am.
  • La cobertura en vivo de Entertainment Tonight comenzará a las 8 a.m. PT, con Kevin Frazier y Nischelle Turner en vivo desde Staples Center. Luego, a las 10 am PT, ET transmitirá todo el monumento, sin interrupciones. El lunes por la noche, Entertainment Tonight tendrá un resumen completo del evento.
  • BET Networks ejecutará especiales de contenido en sus plataformas online, digitales y de transmisión a partir de las 10 a.m. PT. La programación incluirá el servicio conmemorativo, presentado por el autor y activista Marc Lamont Hill y el periodista Jemele Hill. A la 1 p.m., PT BET emitirá Kobe Bryant’s Muse, un documental. La cobertura del día terminará con BET & Entertainment Tonight Present: “Kobe: padre, esposo, leyenda, una mirada a la vida de Bryant fuera de la cancha”. El programa se emitirá a las 6 p.m. PT.
    NBA TV tendrá cobertura a partir de las 10 a.m. PT (1 p.m. ET), según un cronograma de programación en su sitio web.

Kobe Bryant último homenaje

  • Las transmisiones en vivo también estarán disponibles en Facebook, YouTube, Twitter y en otros lugares, según el sitio web de Los Angeles Lakers.
  • Spectrum News 1. también proporcionará cobertura de transmisión.
  • Varios municipios están ofreciendo reuniones públicas para ver el servicio.

Santa Ana ofrecerá una oportunidad pública de ver el homenaje conmemorativo en el Ayuntamiento. La ciudad fue el hogar de las nueve víctimas del accidente en el accidente del 26 de enero que se cobró la vida de los Bryant.

“Para conmemorar a Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros siete miembros de nuestra comunidad del Condado de Orange que perdieron la vida en un accidente de helicóptero el mes pasado, la ciudad de Santa Ana está invitando al público a ver la transmisión en vivo del evento conmemorativo el lunes, 24 de febrero, en el Ayuntamiento ”, dijo un comunicado de la ciudad.

El estadio de fútbol del Orange County Great Park también organizará una reunión pública. En Lynwood, el gimnasio del Lynwood Community Center organizará una reunión.

VIDEO#1 : LeBron James habló sobre el ‘Celebration of Life’: “Su camiseta está en mi casilllero”(Dale click a la foto para verlo)

“No se trata sólo de un hombre que era jugador de baloncesto. Hablamos de un padre, de un líder, de un director de cine, de un artista… Era mucho más que un jugador de baloncesto”, dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles que esta tarde despedirán a Bryant, menciona AS.com.

Kobe Bryant último homenaje

VIDEO #2: Magic Johnon habla sobre Kobe Bryant: “Estaba en lo mejor de su vida…”. (Dale click a la foto para verlo)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado