Kobe Bryant último homenaje: Cómo verlo aunque no tengas boleto

  • Se celebra hoy, 24 de febrero, el último homenaje conmemorativo para Kobe Bryant y su hija Gianna.
  • El ‘Celebration of Life’ tendrá lugar en el estadio Staples Center a las 10 a.m.
  • Si no has conseguido boleto para verlo en el lugar, te contamos cómo puedes verlo desde casa.

El servicio conmemorativo público, último homenaje para Kobre Bryant y su hija Gianna fallecidos en un accidente de helicóptero, llamado ‘Celebration of Life’ se celebrará esta mañana, con un aforo de una 20.000 personas en el Staples Center de Los Angeles.

Los boletos están agotados para acompañar esta celebración dedicada a la leyenda del baloncesto de Los Angeles Lakers y su hija.

kobe bryant último homenaje

Getty

Si pensabas que la fecha es casual, tenemos noticias para ti. No lo es. El día 24 representa número de la camiseta de la exestrella de los Lakers, el mes, febrero, es el segundo mes del año (Gianna llevaba el 2). Y no solo eso, la numerología es la que ha decidido el precio de los boletos: entre 24,02 y 224 dólares.

El homenaje tendrá una duración de 3 horas aproximadamente. Comenzará a las 10 a.m. PT (Hora del Pacífico) y se espera que dure hasta alrededor de la 1 p.m. Las pantallas de visualización no se activarán fuera del Staples Center y el espacio de LA Live estará bloqueado para que aquellos que no tengan boletos conmemorativos no puedan ingresar.

Los restaurantes y otros negocios en LA Live estarán cerrados el lunes por la mañana, y algunas calles cercanas estarán cerradas al tráfico. Se establecerán puntos de control para asegurarse de que solo los poseedores de entradas se acerquen al evento.

“No habrá nada que ver allí”, dijo el pasado viernes Lee Zeidman, presidente del Staples, que recomendó que los interesados se queden en casa y lo sigan por uno de los muchos canales que retransmitirán en directo el acto.

Las personas que no tienen boleto debe permanecer alejadas del estadio… pero aún pueden verlo desde casa.

Podrás verlo desde casa con la siguientes opciones que facilita DEADLINE:

  • ABC7 comenzará la cobertura del homenaje a las 9 am. Puedes ver la transmisión en ABC7 y transmitir en línea.
  • CBS All Access pasará el servicio conmemorativo. La transmisión requiere una suscripción para su visualización.
  • La cobertura del evento estará disponible en el sitio web de CNN.
  • FOX 11 tendrá cobertura completa del homenaje con una edición especial de Good Day LA en vivo desde Staples Center. El canal transmitirá y transmitirá en vivo toda la ‘Celebración de la vida para Kobe y Gianna Bryant’ a partir de las 10 am.
  • La cobertura en vivo de Entertainment Tonight comenzará a las 8 a.m. PT, con Kevin Frazier y Nischelle Turner en vivo desde Staples Center. Luego, a las 10 am PT, ET transmitirá todo el monumento, sin interrupciones. El lunes por la noche, Entertainment Tonight tendrá un resumen completo del evento.
  • BET Networks ejecutará especiales de contenido en sus plataformas online, digitales y de transmisión a partir de las 10 a.m. PT. La programación incluirá el servicio conmemorativo, presentado por el autor y activista Marc Lamont Hill y el periodista Jemele Hill. A la 1 p.m., PT BET emitirá Kobe Bryant’s Muse, un documental. La cobertura del día terminará con BET & Entertainment Tonight Present: “Kobe: padre, esposo, leyenda, una mirada a la vida de Bryant fuera de la cancha”. El programa se emitirá a las 6 p.m. PT.
    NBA TV tendrá cobertura a partir de las 10 a.m. PT (1 p.m. ET), según un cronograma de programación en su sitio web.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+