Última foto de Kobe Bryant antes de morir, ¿será esta? (FOTO)

  • Un fanático de Kobe Bryant de 13 años tomó una foto del astro del baloncesto unas horas antes de morir.
  • ¿Será esta la última foto que la leyenda de la NBA se tomó?
  • ¡Mírala tú mismo!

Brady Smigiel, de 13 años, se tomó una foto con Bryant caminando detrás de él en el Mamba Sports Academy el sábado donde la ex estrella de los Lakers estaba con su hija entrenando al equipo de Gianna, Lady Mambas, que jugaba el Mamba Cup.

Según CNN, Brady, que también jugaba en el Mamba Cup con su hermano gemelo Beau, durante el fin de semana, se despertó la mañana del sábado pensando en ver a su ídolo, Kobe Bryant, antes de jugar.

Cuando terminó el primer juego del equipo de Gianna, Brady se apresuró a pedirle a Kobe una selfie… pero como las Lady Mambas habían perdido 46 a 29 con el Cyfair Nikecoop 2024, Bryant no estaba del mejor humor y le dijo al chico que no se tomaría una selfie, pero sí le chocó los puños y le prometió que se tomarían una foto al día siguiente.

Brady no se dio por vencido y tuvo otra oportunidad para fotografiar a su ídolo después del segundo juego de las  Lady Mambas, que ganaron al Tree of Hope Lloyd, cuando Kobe ya se iba del lugar.

Y esa es la imagen que publica CNN facilitada por la madre del muchacho, Dionne Reich Smigiel.

Lamentablemente, no hubo oprtunidad para que Kobe cumpliera su promesa y se hiciera una selfie perfecta con el pequeño Brady. El astro murió en el trágico accidente de helicóptero pocas horas después.

Kobe Bryant última foto antes de morir ¿Será esta? (FOTO)

Captura de pantalla CNN

La madre de Brady, Dionne Reich Smigiel, le dijo a CNN que la familia estaba ‘luchando’ después de la tragedia del helicóptero y dijo que sus hijos ‘no saben cómo procesar esto’.

Cuenta que sus gemelos están “obsesionados con el baloncesto y son grandes fanáticos de Kobe”. Dionne incluso relata que Brady le había pedido que pasara por la casa de Kobe cuando estuvieran en el vecindario por si había suerte y lo podían ver.

Archivado en: Kobe Bryant última foto

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+