¡Más dolor para la esposa! Entregan restos de Kobe Bryant y su hija Gianna, a su esposa Vanessa (FOTOS)

  • Restos de Kobe Bryant y Gianna fueron entregados a Vanessa, la esposa del astro
  • A excepción de la familia Altobelli, todos los demás cuerpos ya se entregaron
  • La entrega de los restos se dio el pasado sábado 1 de febrero de 2020

Kobe Bryant y su hija Gianna ya están con su familia, desde el sábado que terminó el reporte forense que determinó las causas de sus muertes en el accidente aéreo, las autoridades entregaron sus restos a la familia, de acuerdo a información que publicó la periodista Nelssie Carrillo a través de su cuenta personal de Instagram, información que se puede encontrar en la página de US Magazine.

De acuerdo a lo que allí se reporta, los restos de Kobe Bryant y Gianna fueron entregados por las autoridades forenses de Los Ángeles el pasado sábado primero de febrero a Vanessa Bryant, viuda del ex jugador de la NBA, luego de que fueran identificados de manera oficial tras estudio de sus huellas dactilares y de ADN que se efectuaron el 28 de enero.

En el mensaje colgado en la red de la periodista Nelssie Carrillo se especifica que los restos de las demás víctimas también ya fueron entregados a sus respectivas familias, a excepción de Altobelli.

View this post on Instagram

Los restos de #kobebryant y #giannabryant ya fueron entregados a su esposa #Vanessabryant esto según el médico forense de Los Angeles. Los restos de la leyenda de Los Ángeles Lakers y su hija de 13 años, quien murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero, fueron entregados el sábado 1 de febrero, después de que las autoridades determinaron sus identidades y la causa oficial de la muerte, que figuraba en la lista como trauma contundente de fuerza. La estrella de la NBA, de 41 años, el entrenador de béisbol de Orange Coast College John Altobelli, de 56 años, el piloto de helicóptero Ara Zobayan, de 50 años, y Sarah Chester, de 45, fueron identificados por huellas digitales el 28 de enero. La compañera de equipo de Gianna, Alyssa Altobelli, de 14 años, su madre, Keri Altobelli, de 46 años, la entrenadora de baloncesto Christina Mauser, de 38 años, y su amigo de la familia Payton Chester, de 13 años, fueron identificados dos días después a través de "pruebas y análisis de ADN ", nos dijo la oficina del forense. Las nueve víctimas perdieron la vida el 26 de enero cuando el helicóptero privado en el que viajaban se estrelló contra una ladera de Calabasas, California. La oficina del forense nos confirmó que todos los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familias, excepto la familia Altobelli.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

La información detallada de la entrega de los restos de las víctimas a sus familias se puede ver en el portal de Internet de Us Magazine y en el que se indica que la información fue confirmada por US Weekly.

En al reporte se indica cómo algunos restos fueron identificados a través de huellas dactilares y otros por medio de “pruebas y análisis de ADN”, de acuerdo a lo que informó personal de la  oficina Forense del condado.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo, cuándo y dónde serán los servicios funerarios, ya que nadie de la familia ha dado a conocer esto.

En la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo alguna personas hicieron comentarios al respecto: “Qué difícil situación para Vanessa, espero tenga mucho apoyo de su familia y Dios le de eso que ella necesita”.

Una persona más preguntó en tono irónico sobre la entrega de restos de la estrella de la NBA y su hija Gianna: “¿Pero que le pueden entregar si hubo explosión?”.

El primero de febrero salió a la luz pública el reporte forense sobre el accidente aéreo donde perdiera la vida el astro del basquetbol, Kobe Bryant junto a su hija Gianna y siete personas más, por lo que se conocieron las causas exactas de la muerte de todos los tripulantes, de acuerdo al portal de TvyNotas y Telemundo, a través de su programa Suelta la Sopa. La agencia EFE publicó que el helicóptero de la estrella de baloncesto descendió a una velocidad superior a 600 metros (2.000 pies) por minuto antes del fatal impacto.

Este informe forense se dio a conocer por medio de un comunicado de las autoridades correspondientes en donde se establecen los motivos exactas de la muerte de Kobe Bryant y las demás víctimas.

El comunicado emitido por del departamento de Forense del condado de Los Ángeles, donde sucedieron los hechos, indica que la causa de la muerte de Kobe Bryant y las demás personas fue por “trauma contundente”, lo que significa que murieron por el fuerte impacto de la aeronave, por lo que se puede presumir que fallecieron prácticamente de manera instantánea.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+