¡Lo que quedó! Revelan pertenencias de Kobe Bryant y tripulantes del helicóptero, luego del accidente (FOTOS)

blank
blank

  • Muestran cómo quedaron las pertenencias de Kobe Bryant y las demás víctimas
  • Filtran imágenes de vehículos estacionados en el aeropuerto previo al percance
  • Dan detalles de las marcas de los vehículos y objetos que quedaron dentro de ellos

Siguen y siguen revelándose detalles de la muerte de Kobe Bryant y las demás víctimas, ahora se han hecho públicas imágenes de cómo quedaron las pertenencias de la estrella de la NBA y las demás personas que viajaban con él en el accidente aéreo y que también perecieron, esto de acuerdo a información proporcionada en el programa Suelta la sopa, de la cadena de Telemundo.

Mediante unas imágenes se puede ver cómo quedaron estacionados los vehículos de las personas que viajaron con Kobe Bryant, en el estacionamiento del aeropuerto John Wayne, tan solo unos minutos antes de que el helicóptero despegara en Los Ángeles, California y se detallan hasta las marcas de los mismos.

En las imágenes se ve una camioneta Range Rover, propiedad de Kobe Bryant junto a otra hilera de automóviles que pertenecían a sus compañeros de viaje, los cuales son de las marcas un Tesla, un Mercedes y un BMW, de acuerdo a un informe detallado que publicó el Daily Mail.

La información de todo lo relacionado con estas pertenencias de Kobe Bryant y las demás víctimas se puede ver a través de la página de internet de Suelta la Sopa de Telemundo, y en ella se explican más aspectos que había en el interior de las unidades estacionadas en el aeropuerto.

Según información de Suelta la Sopa obtenida de la publicación de Daily Mail sobre las pertenencias de Kobe Bryant, se explicó que los vehículos eran de tipo familiar ya demás se podían observan en su interior café y algunas identificaciones del estacionamiento así como algunas membresías de las víctimas del accidente aéreo.

Otra información relevante aparte de las pertenencias de Kobe Bryant, es que se supo que en próximos días se llevarán a cabo las ceremonias funerarias de cada una de las víctimas, sin embargo, se desconocen día, hora y lugar, así como si serán públicas en el caso de la estrella de la NBA.

Recientemente se reveló un oscuro secreto de los padres de Kobe Bryant a una semana de su trágica muerte.

Según el diario ‘The New York Times’, Kobe Bryant tenía una relación un tanto alejada con sus padres y se especula que podría haber muerto sin antes haberse reconciliado con sus progenitores.

Se comenta que en 2001 los roces con sus padres se agravaron cuando se casó con Vanessa, su novia de ascendencia mexicana.

De igual forma, se reveló que los padres de Kobe Bryant no asistieron a la ceremonia, ni a la fiesta, ya que no querían que su hijo se casara muy joven.

Posteriormente, Kobe Bryant los buscó en el 2005, cuando Vanessa lo alentó. En ese momento su padre era el entrenador de Los Ángeles Sparks.

Sin embargo, todo se vino abajo en 2013 cuando los padres de ‘Black Mamba’ buscaron subastar varios objetos que les había regalado Kobe. Se tratan de objetos personales pertenecientes a la época en la que la leyenda del baloncesto estaba en Lower Merion High School.

Cabe señalar que Kobe Bryant les hizo estos regalos para que siempre tuvieran un recuerdo suyo y estuvieran orgulloso por los logros obtenidos.

Como era de suponerse, ‘Black Mamba’ se sintió decepcionado y ofendido, ya que trató de que sus padres no tuvieran ningún tipo de carencia.

A raíz de esto, apareció una demanda por parte de Kobe hacia sus padres, debido a la ofensa que le hicieron. Sin embargo, poco tiempo más tarde la demanda fue retirada y sus padres se disculparon públicamente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank