Muestra tiernos y tristes videos de Kobe Bryant y su hija (VIDEO)

De inmediato cayeron los comentarios de la gente y uno de ellos dijo sobre Kobe Bryant papá: “Me parece el mejor ser humano, algunas personas juzgan algún error, pero nadie es perfecto, pero estoy seguro que fue un excelente ser humano… su familia puede estar tranquila aunque será muy dura su ausencia de seguro, bendiciones para toda su familia”.

Una persona más coincidió: “Sería un excelente jugador, pero como padre era el mejor, la dedicación por sus niñas era maravillosa y por Gigi ni hablar, tenían una conexión única y bella”.

Y así comenzaron los mensajes más tristes del video: “No merecía esto, no disfrutó mucho tiempo estar con su familia, dijo en una entrevista que estaba feliz y en paz, ahora que tenía tiempo para estar con su familia, ya que al estar en juego no le daba el tiempo que merecía, tenía poco tiempo pues se retiró en 2016. Grande Kobe, grande”.

Una mujer más lamentó su muerte y escribió: “Qué triste, se me parte el corazón, excelente jugador, persona, pero más un excelente padre, Dios los tenga en su reino”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+