Kobe Bryant tenía un pacto secreto con su esposa Vanessa

  • Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto secreto que sale a la luz después del accidente fatal.
  • Quizá por ese pacto es que no murieron más miembros de la familia.
  • “Kobe y Vanessa llegaron a un acuerdo”, dice una fuente a la revista People.

Según la revista PEOPLE, Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto secreto que quizá salvó la vida de los demás miembros de la familia.

El trato, según las fuentes que cita People es que nunca viajarían juntos en un helicóptero. De esa forma, si había un accidente, como el que segó la vida de Kobe y Gigi, aún quedaría uno de los dos para cuidar al resto de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Kobe Bryant usaba helicópteros para moverse por Los Ángeles, pero él y su esposa Vanessa Bryant “llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”, le dijo una fuente cercana a la pareja a PEOPLE.

La misma fuente comentó que Bryant “solo” volaba en helicópteros con el piloto Ara Zobayan, quien estaba entre los fallecidos en el accidente.

La pasión por volar en helicóptero de Kobe Bryant comenzó cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles como una forma de pasar más tiempo con su familia y menos tiempo atrapado en el tráfico.

“Estaba detenido en el tráfico y me perdí una obra de teatro en la escuela”, le dijo a Alex Rodríguez en 2018. “Tuve que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme en el equipo, pero sin comprometer el tiempo familiar”.

“Entonces fue cuando me fijé en los helicópteros para poder estar de vuelta en 15 minutos, y ahí fue cuando comenzó”, agregó.

La familia era sumamente importante para Bryant. Casado en 2001 con Vanessa, era el orgulloso padre de cuatro hijas: Natalia de 17 años, Gianna de 13 años (fallecida en la tragedia), Bianka de 3 años, y la bebé Capri, que nació en junio de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HoopsAndHeels #StealsAndStilettos

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Archivado en: Kobe Bryant pacto secreto

En una entrevista publicada en noviembre para el Sunday Paper de Maria Shriver, Bryant  compartió que, de todos sus logros, el mas importante era ser padre.

“Ser padre es lo que más me enorgullece en este mundo; es mi mayor logro “, dijo. “He aprendido mucho, pero quizás lo más profundo ha sido el amor feroz e incondicional que sientes por tus hijos cuando te conviertes en padre. Tengo la suerte de haber tenido esa experiencia cuatro veces y no hay nada más poderoso en este mundo”.

“Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia”, le dijo a PEOPLE un amigo cercano a la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

En un emotivo homenaje para el Players’ Tribune el domingo, Derek Jeter remarcó que Bryant siempre prefería hablar de su familia en lugar de su carrera.

“Todo lo que necesitaba saber sobre Kobe Bryant era esto: que a lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos, siempre fueron sobre la familia”, escribió Jeter.

“Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia, era su familia. Eso es lo importante. Y ese es el Kobe que recordaré”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+