ÚLTIMA HORA: Kobe Bryant muere y confirman que su hija Gianna Maria también; Obama lo lamenta

blank
blank

  • Muere Kobe Bryant y el expresidente Obama llora su pérdida
  • Confirman que junto a la leyenda del basquetbol murió su hija Gianna Maria
  • El basquetbolista murió en un accidente de helicóptero

 

Muere Kobe Bryant. Tras confirmarse la inesperada muerte de Kobe Bryant este domingo en un accidente de helicóptero, el mundo del deporte se vistió de luto y famosos comenzaron a lamentar la trágica pérdida del gigante del basquetbol, entre ellos el expresidente de EE.UU. Barack Obama, al tiempo que se confirmó que también murió su hija Gianna Maria.

Aunque al principio no estaba claro si familiares de Kobe Bryant iban con él en el helicóptero, el también exbasquetbolista Shaquille O’Neal fue quien confirmó que Gianna Maria también murió junto a su padre en el trágico accidente.

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi amiga Gigi y mi hermano.
@Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy mal ahora mismo”, escribió Shaquille O’Neal al conocer la tragedia.

En cuanto Shaquille confirmó que Gianna Maria murió junto a su padre Kobe Bryant, celebridades comenzaron a expresar su pesar a través de las redes sociales como Twitter, entre ellos el expresidente Barack Obama, que rápidamente envió sus condolencias con un sentido mensaje.

“Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”, escribió el expresidente Obama en su Twitter.

De acuerdo con el diario Milenio, a pesar de que tenía 13 años de edad Gianna ya mostraba su talento en las canchas de basquetbol como su famoso padre, ya que era jugadora de basquetbol juvenil.

Hace apenas unos minutos la policía del condado de Los Ángeles, donde ocurrió el desafortunado siniestro, confirmó que no hay sobrevivientes del accidente en el que en total murieron nueve personas, incluidas el astro del basquetbol y su hija Gianna Maria.

Bryant y Gianna Maria iban a bordo junto a otro padre y su hijo, de quienes no se revelaron sus nombres, de acuerdo con NBC News.

Según ESPN, Kobe y su hija se dirigían a un juego de basquetbol cuando el helicóptero se estrelló.

Kobe y Gianna Bryant fueron captados por las cámaras el mes pasado, cuando estaban sentados en la cancha en un partido de los Brooklyn Nets en la ciudad de Nueva York, donde parecían estar discutiendo sobre el basquetbol.

El sábado por la noche, Bryant tuiteó sus felicitaciones a LeBron James después de superar al mismo Bryant en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA.

Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del basquetbol que murió este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank