Kobe Bryant memorial: En medio del llanto, Vanessa Bryant se despide de Kobe y Gigi (FOTOS Y VIDEOS)

Etiquetas:
  • Se llevó a cabo un el Kobe Bryant Memorial en el Staples Center llamado “La celebración de la vida”
  • Vanessa Bryant conmueve a los asistentes con emotivo mensaje a su esposo e hija fallecidos
  • Distinguidas personalidades del mundo del deporte y la farándula se dieron cita en este memorial

Vanessa Bryant no pudo contener las lágrimas al recordar a su niña Gigi y a su querido esposo Kobe Bryant, durante el Kobe Bryant memorial que se lleva a cabo esta tarde en el Staples Center de Los Ángeles, para despedir a la estrella de Los Angeles Lakers.

Pero tampoco pudieron contenerse muchos de los asistentes al homenaje de Kobe Bryant, entre ellos Jennifer López, quien fue captada hecha un mar de lágrimas mientras escuchaba las desgarradoras palabras de Vanessa Bryant recordando a su esposo e hija, fallecidos el pasado 26 de enero cuando su helicóptero cayó junto a otras siete personas.

Más de 20 mil personas se han dado cita en este Kobe Bryant memorial, entre ellos personalidades del basquetbol y de la farándula como JLo, quien estuvo acompañada de su prometido Alex Rodríguez.

Además del presentador Jimmy Kimmel y Snopp Dogg, así como los exbasquetbolistas Michael Jordan, Scottie Pippen, Stephen Curry, ‘Magic’ Johnson,  Shaquille O’Neal, Phil Jackson, Tony Parker y Manú Ginobili.

Las muestras de apoyo para Vanessa Bryant se hicieron presentes en todo momento por las trágicas perdidas de su esposo Kobe Bryant, y su pequeña hija Gigi.

El escenario lució decorado con rosas a su alrededor. “Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo por Kobe, Gianna y sus amigos. Esto es una celebración de la vida”, dijo la presentadora que abrió el evento.

Luego la cantante Beyonce tomó el micrófono y les pidió a los presentes que la acompañaran a cantar las “canciones preferidas de Kobe”: XO y Halo, provocando un momento de profunda emoción.

Después, en las pantallas gigantes ofrecieron un video con distintos hitos en la carrera de la leyenda de la NBA,  Kobe Bryant, mezclados con imágenes familiares y frases del exbasquetbolista.

Al tomar la palabra Vanessa Bryant, visiblemente emocionada, agradeció a los asistentes por estar en este homenaje, algo que significaba mucho para ella y su familia. En primer lugar, quiso dedicarle unas palabras a Gigi, “su niña pequeña”.

“Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, con su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, basquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”.

Vanessa Bryant recordó que el año pasado Gigi le hizo un pastel a Kobe Bryant por su cumpleaños y parecía que lo había hecho un profesional: “Era muy competitiva”.

“Era muy dulce, quería que todos estuviéramos bien, era muy consciente de sus sentimientos, nos sigue haciendo sentir muy orgullosos. Sentía su amor, me encantaba cómo me veía. La extraño mucho”.

 

VEA EL VIDEO AQUÍ

Vanessa Bryant Kobe Bryant memorial Gigi

Con lágrimas, Vanessa Bryant recuerda a su pequeña Gigi en el Kobe Bryant memorial

Vanessa, con lagrimas en sus ojos, expresó que no tuvieron la oportunidad de verla ir a la preparatoria, de enseñarle a conducir un auto, de decirle lo hermosa que se vería el día de su boda, de verla bailar el vals con su papá, ni de verla convertirse en madre: “Hubiera sido una excelente mamá y la mejor jugadora de la WNBA”.

“Era hermosa, amable, feliz, graciosa, llena de vida, no puedo imaginar la vida sin ella”.

“Dios sabía que no podían estar en la Tierra el uno sin el otro”, dijo Vanessa Bryant en alusión a que por eso murieron juntos en esa trágica mañana de enero en California.

Kobe Bryant memorial: Vanessa Bryant recordó a su amado esposo

Después, Vanessa Bryant se dirigió a su esposo Kobe Bryant: “Para ustedes, era un gran competidor, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí, era mi baby, mi Papichulo”, lo que generó sonrisas en los presentes.

“Era mi dulce esposo, un hermoso padre, era mi todo. Estamos juntos desde que yo tenía 17 años, fui su primera novia, su esposa, su amiga, su primer amor. Él era mañanero y yo de la noche, nos balanceábamos”, agregó.

Vanessa Bryant confesó aspectos muy personales de la pareja. “Me adoraba, era el romántico de la relación. Planificaba viajes de aniversario y regalos en cada fecha especial. Quería que nos casáramos de nuevo. Tuvimos una increíble historia de amor”.

Además hizo una gran revelación: “Un par de semanas antes de morir, me preguntó cómo quería pasar el resto de nuestra vida cuando no estuvieran los chicos. No tuvimos oportunidad de hacerlo. Ese texto significó mucho para mí. Hablábamos de cómo íbamos a ser abuelos de nuestros hijos”.

Kobe Bryant memorial: Vanessa Bryant se ‘quiebra’ al hablar de su esposo

“Disfrutaba estar con las niñas. Tenía brazos mágicos para dormir a la bebé. Le gustaba hacer maratones de películas como Star Wars y Harry Potter. Tenía buen corazón”.

Vanessa Bryant se ‘quebró’ al recordar que Kobe Bryant no va a estar cuando lleve a sus hijas a la escuela, “pero mis hijas van a saber del increíble padre que tuvieron. Estaba lleno de energía y de ganas de aventura”.

“(Kobe) escribía las mejores cartas de amor, Gigi era como él. Dios los tuvo que traer a casa juntos. Seguimos siendo el mejor equipo”.

“Cuida a Gigi, yo me encargo de las demás. Descansen en paz, diviértanse en el cielo hasta que nos reencontremos… los queremos mucho y los extrañamos”, finalizó Vanessa Bryant recibiendo una gran ovación.

https://www.instagram.com/p/B89lMLYAYLl/