Kobe Bryant ‘estaría furioso’ por lo que pretenden hacer con su homenaje y le reclaman a su esposa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kobe Bryant ‘estaría furioso’ por lo que pretenden hacer con su homenaje y le reclaman a su esposa (VIDEO)
  • Todo está listo para el homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center
  • Sin embargo, se anuncia que los boletos se cobrarán y la gente se enoja
  • Ceremonia del ex astro de la NBA solo será en la casa de los Lakers

El homenaje a Kobe Bryant que se llevará a cabo este lunes 24 de febrero en el Staples Center será inolvidable para sus fans, pero no solo por el hecho en sí, sino porque los organizadores del evento han decidido cobrar por entrar a verlo y además anuncian que no se transmitirá por las pantallas exteriores del lugar, por lo que llaman a evitar acudir sin boleto, de acuerdo a información proporcionada por el programa de Despierta América.

Fue la mañana de este 19 de febrero que se anunció a través del matutino sobre la medida que aplicarán solamente a los elegidos, quienes se inscribieron para poder obtener una de las entradas. Cabe recordar que en ese lugar se han rendido homenajes a otras estrellas del mundo del espectáculo como a Michael Jackson, pero en aquella ocasión los boletos se entregaron de manera gratuita.

De acuerdo a Despierta América, basados en una entrevista a la Policía de Los Ángeles, en voz del alguacil Alex Villanueva, las autoridades de Los Lakers informaron que la ceremonia no será transmitida como una medida de seguridad para evitar aglomeraciones. “Si no tiene  boleto no hay nada qué ver porque todo va a ser dentro del edificio, mejor manténganse en su vida diaria y no amplifiquen el problema aquí con el tráfico”, dijo el jefe de la corporación.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant homenaje
IMAGEN Instagram @despiertamerica

La información detallada sobre la medida que toma la administración de Los Lakers por cobrar en el homenaje a Kobe Bryant lo puedes ver en la cuenta de Instagram @diespiertamerica, en donde se puede ver la polémica generada y los comentarios de los seguidores del ex astro de la NBA.

Además se informó que hasta el momento se desconoce el número de boletos a cobrar que estarán disponibles ni la cantidad de asientos disponibles para el homenaje a Kobe Bryant, lo que es una realidad es que ha generado polémica y hasta enojo de parte de un sector de los seguidores de la ex estrella del basquetbol.

En ese mismo tema, se ha anunciado que las ganancias que se obtengan de las entradas para el homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center, serán para Mamba & Mambacita Sports Foundation y que los boletos tendrán un costo de entre los 24 dólares con dos centavos y de 224 dólares, debido a que el astro jugó con el número 24 por diez años y su hija Gianna utilizó el número dos.

Así también se comunicó que aparte de los boletos que se cobrarán, las demás entradas están apartadas para familiares de Kobe Bryant, amigos y miembros de la NBA, por lo que el homenaje estará repleto de personalidades del mundo del deporte y muy posiblemente del espectáculo.

En el programa de Despierta América se dijo que la polémica y enojo de los seguidores es evidente y como comparación mencionaron el caso del homenaje a Michael Jackson en 2009 cuando un millón de personas se postularon para 17 mil 500 boletos que se entregaron de manera gratuita para ver la ceremonia.

En la transmisión, se entrevistó a una persona para que diera su punto de vista sobre el cobro de los boletos para el homenaje en el Staples Center y una mujer opinó: “Los boletos no es bueno que los estén vendiendo, porque yo pienso que no lo necesitan, yo pienso que al señor (Kobe Bryant) no le pareciera que estén vendiendo los boletos”.

https://twitter.com/ElGordoyLaFlaca/status/1228725796543569922?s=20

Uno de los primeros comentarios en la cuenta del programa Despierta Amperica sobre la polémica por el cobro de los boletos para el homenaje al ex astro de la NBA, Kobe Bryant en el Staples Center fue el siguiente: “Y se verán cosas peores, ya su esposa salió antes pidiendo dinero, aprovechada ridícula, se le nota el dolor”.

Otra persona preguntó y criticó: “¿Y quién se beneficia de este homenaje? Como siempre los buitres al acecho, qué pena y decepción que siempre hay oportunistas que estén al pendiente de cómo sacar provecho. No pagaría por ver tanta hipocresía”.

Un a seguidora más opinó: “Dinero, dinero, dinero, los famosos quieren hacer dinero hasta de su propia desgracia, a veces quiero ser rica, pero cuando veo estas cosas se me pasa, prefiero tener un corazón humilde a tener una cuenta millonaria”.

Una internauta más reforzó la molestia de los anteriores comentarios y escribió: “Con todo el dinero que tiene esa familia, ellos son billonarios y todos los fans que amaban a Kobe no deberían cobrar las entradas”.

https://twitter.com/EFEnoticias/status/1228449404107075586?s=20

Pero la polémica y la molestia por cobrar los boletos para el homenaje al ex basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant en el Staples Center no paraban y alguien más escribió: “La verdad nunca había visto que cobrarán por ver honores a personas fallecidas, ¿Qué eran eran dioses o qué?”

“Esto está muy mal”, “Sea para lo que sea, no hay que venderlas tan caras para ese tipo de eventos”, “Pidiendo donaciones para todas las víctimas si están nadando en dinero esa familia”, fueron otras de las críticas lanzadas por el público.

Una persona más externó su enojo: “Es triste cómo cobran por estar con todos los demás para despedirse de él. Esto debería ser gratuito para todos y una edición especial para hacer en el estado. Hazlo en otro lugar donde todos puedan ir a decir. Adiós”.

https://twitter.com/OmaryArgelia/status/1229808713025888256?s=20

Sin embargo, algunas personas no lo vieron tan mal que cobren por obtener un boleto para el homenaje al ex astro de la NBA, Kobe Bryant en el Staples Center y lo explicaron de la siguiente manera: “Para los burros que no entienden ese dinero será donado a la fundación”.

Una mujer más se unió a este comentario y dijo: “OMG… el dinero es para la fundación Mamba y los familiares que quedaron. No es para la esposa… si no saben mejor no hablen”.

“Tal vez sea para contribuir en favor a las otras personas que perdieron sus vidas, no sean tan mal pensados y si no pueden ir háganlo en sus corazones. Dios los bendiga”, dijo otra internauta.

Y otra reforzó la explicación anterior: “Ya explicaron para qué es el dinero, si usted puede comprar uno hágalo, ya que es una forma de donar a esas familias afectadas, si no puede siga adelante y punto”.

Con información de Despierta América