Esposa de Kobe Bryant demuestra que ya está ‘superando’ el dolor por la tragedia con un alentador mensaje sobre su hija (FOTO)

blank
blank

  • La esposa de Kobe Bryant publicó una nueva foto conmovedora de Gianna
  • En el mensaje recuerda que así le gustaba ver a su hija enfundada en playera de basquetbol
  • Millones de personas reaccionaron a la publicación de la postal en Instagram

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant poco a poco recupera los ánimos y así lo ha dejado ver en una nueva foto que subió de su pequeña hija Gianna, haciendo lo que más le gustaba, causando la reacción de millones de personas que le han seguido más y más desde la terrible tragedia.

La fotografía irradia felicidad de Gianna y se le observa como siempre quiso estar: enfundada en un jersey de basquetbol y que mejor que del equipo en que militó su papá, el de Los Lakers de los Ángeles.

Las postal que subió la esposa de Kobe Bryant ha dejado conmocionados a los millones de personas que la han visto, sin embargo, no se puede ver ningún comentario porque Vanessa volvió a desconectar esa opción.

View this post on Instagram

Seeing my babygirl smile and happy again with a basketball 🏀 under her arm, wrapped in 💜💛love just warmed my heart. Thank you for this. @_vivalareina thank you!! My Gigi.❤️ #Mambacita

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

La conmovedora fotografía se encuentra actualmente en la cuenta de Instagram de la viuda de Kobe Bryant, @vanessabryant y hasta la tarde de este martes 4 de febrero superaba los 5 millones de reacciones de me gusta.

En la publicación, la esposa de la estrella escribió el siguiente mensaje: “Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de calentar mi corazón. Gracias por esto. @_vivalareina gracias. My Gigi. #Mambacita”.

Esta misma imagen fue subida en la cuenta de Instagram del programa Al Rojo Vivo en donde muchas personas comentaron sobre la felicidad que se ve en la sonrisa de Gianna.

Pero también siguieron mandando mensajes de unión para Vanessa Bryant, quien todavía no ha salido a la luz pública tras la muerte de su esposa y su pequeña hija.

Uno de los primeros comentarios que los usuarios hicieron en la cuenta de Instagram de Al Rojo Vivo fue el siguiente: “Dios le de fortaleza. Nuestras oraciones para ella y las demás familias”.

Sin embargo, otras personas manifestaron ya su fastidio por ver tantas noticias sobre la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna y así lo plasmaron en su comentario: “Ya dejen de colgarse tanto de esto, bola de huevones, esta pendej… ya pasó hace dos semanas atrás”.

Una mujer más se solidarizó con el dolor que vive actualmente la viuda de Kobe Bryant y hizo énfasis en la pérdida de la pequeña Gianna: “Si a mi me duele el corazón cada vez que miro noticias de Kobe y Gigi, no me quiero imaginar el dolor tan grande por el que está pasando Vanessa. Dios le dé mucha fortaleza y paz a su alma, cómo a todas las personas que perdieron a sus seres queridos”.

Es fecha que aún no se sabe qué día se llevaran a cabo los funerales o se informan sobre la fecha de los mismos, pero mientras siguen saliendo a la luz más información sobre la estrella de la NBA y su hija.

Recientemente se dieron a conocer los audios sobre la llamada que reportó el accidente de Kobe Bryant y su hija, junto a otras siete personas que fallecieron de manera inmediata tras el impacto del helicóptero en una colina de Las Calabasas en Los Ángeles, California.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank